wrath of the lamb(Mega) link propio

bienvenidos

the binding of isaac wrath of the lamb

link propio de mega

informacion

Una expansión para el juego, titulado wrath of the lamb, fue lanzado a través de Steam el 28 de mayo de 2012. 

La expansión añade 70% más de contenido que el original, y contiene más de 10 jefes, más de 100 artículos, más de 40 desbloqueos , dos terminaciones adicionales, y dos niveles opcionales adicionales.

Esta expansión añaden nuevos terrenos que pueden sustituir el sótano normal, cuevas, profundidades y Womb en Cellar, Catacumbas, Necrópolis, y el Utero.

Estas expansion  contiene los enemigos más duros, y un conjunto diferente de los jefes.

Otras características incluyen un nuevo tipo de elemento, baratijas, que tienen una variedad de efectos pasivos o desencadenadas cuando se lleva, así como nuevos tipos de habitaciones y la adición de un "Super Secret Room" a cada piso generado aleatoriamente.

imagenes

requisitos

Processor: 2.5 GHz 

Memory: 1GB 

Hard Disk Space: 50MB 

Video Card: Direct X9.0c Compatible Card DirectX®: DirectX® 9.0c 

descarga

PESO: 

36.5MB

LINK:

https://mega.co.nz/#!Y8ETQYqI!gsz8Le19xRiEJEzPqSGGLeXR75nHJ3H2empkaffl4Ys

CONTRASEÑA:

voseohiphop

fin del post que lo disfruten

wrath of the lamb(Mega) link propio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1858 Favoritos: 2
7 Comentarios wrath of the lamb(Mega) link propio
Que copado! Al primero solo me faltaron un par de articulos por debloquear, luego pase el cleanner y me borro todo los avances, me queria matar xD
Che si llego a juntar los poco puntos que me faltan para llegar a 50, lo primero que hago te vengo a dejar puntos  
Gracias por avisarme
@Ero_usagi  dale si tenes un problema con el juego avisame no lo chekie en otra computadora , ahh y tiene unos avances guardados, los podes borrar entrando a coleccion en el menu principal
Gracias ya hace rato jugue el normal   a ver que tal esta la expancion  
@Jadensumer gracias por agradecer y pasar que lo disfrutes
@izzyvp descomprimilo y ejecula el exe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!