Candy Candy (serie completa) Audio Latino

Candy Candy (serie completa) Audio Latino
4Shared, 114 Capitulos separados

Ficha Tecnica

Género:Romance 
Audio: Latino
Manga
Creado por:Ky?ko Mizuki y Yumiko Igarashi
Editorial:K?dansha
Publicado en:Nakayoshi
Anime
Episodios:115
Formato: AVI

Sinopsis

Narra la vida de Candice White, una niña huérfana con un corazón dulce y un espíritu optimista desde su nacimiento hasta el día en que encuentra su propósito en la vida. La historia trata desde que era pequeña hasta que es una joven enfermera en Michigan e Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Es uno de los mejores manga que muestra los sentimientos y emociones de la vida humana pero a su vez es una historia triste y conmovedora. En Candy Candy existen las escenas románticas, el amor doloroso y el dramatismo.

4SHARED

Enlaces De Descarga
Candy Candy (serie completa) Audio Latino
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8630 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Candy Candy (serie completa) Audio Latino
Buen aporte amigo, complementalo con algunas capturas y ficha tecnica de los archivos de video  
bienvenido   tuma 10 p
muy buen aporte, lastima que aun no logro bajar de 4share con mipony
Cita rickyreyne: Mostrar
Yo te recomiendo que abras una cuenta de 4shared; es gratis, te dan 15 gb de almacenamiento y las descargas a diferencia de otros las puedes hacer continuas, incluso al mismo tiempo y por supuesto ver el video sin necesidad de descargar
graciasss    
Gracias por tan buen aporte igual lastima que no se puede con mi pony intente pero no se puede
Cita mastertom1: Mostrar
en efecto, tengo cuenta, pero igual no se como bajar una cola de descargas autom?
Al fin me decidi por Candy candy, a proposito me indica que los episodios 4 y 87 estan fuera de linea, lo mismo con Ton Sawyer el 18. MIl gracias.
Cita bobafett: Mostrar
He checado los links correspondientes a los episodios que mencionas y me aparecen normales e incluso ya esta habilitada la opcion de ver el video directamente, si alquien mas tiene la misma falla hagalo saber y los vuelvo a subir. Saludos
podes darme informaci?
Cita cthuluh: Mostrar
muy buen aporte gracias
falta el capitulo 12
SI FALTAL CAPITULOS PORFAVOR SUBIRLOS, MUY BUEN POST
amigo faltan estos cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!