Arcade Retro Por Siempre: Saga Art of Fighting

Arcade Retro Por Siempre: Saga Art of Fighting

Buenas noches amigos, en mi sexto post, les hago entrega de la 3era Saga de Arcade, es el turno de otro juego altamente noventoso y de los mejores que he jugado.
En esta oportunidad no me extendere mucho, pero convencido que lo mas envidiable era la facha de Roberts Garcia.(Si habras pensado las chichilas que hubiera ganado...y, como no le rompi mas el corpiño a King...). Basta de chacharas vayamos a lo importante...
Titulos:
Art of Fighting.
Art of fighting II.
Art of Fighting III  "The Path of the Warrior".

Como siempre, entras en el emulador que esta dentro de la carpeta, despues del doble click te saldran los juegos. Le das Enter y una vez adentro, presionas cualquier tecla para continuar.
Para configurar los controles presionas Tab, y ahi vas a cualquier players.
Coin=5 Start=1.
A disfrutar!!!!!. Emu + Juegos...

Enlaces De Descarga

MIG10

Te estan tocando la puerta, es el pibe del correo... te entrega una caja, recibes y te vas rapido para abrirla. Es un wakitoki... de repente reconoces la voz de ese hombre colombiano..."que te meto plomo, que te meto plomo si no te gusta lo arcade retro". No, no es que estes loco, es que és, solo para entendidos...
MIG10.
Arcade Retro Por Siempre: Saga Art of Fighting
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 975 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Arcade Retro Por Siempre: Saga Art of Fighting
Ultimamente juego mucho esta saga, es incre?
johanx2 comparto tu criterio, vos viste, alguien tiene que ser la oveja negra de la familia... gracias por comentar!!!
A vos Babel por comentar y los puntos
Nostalgia... Me llego un recuerdo de mis tiempos en las recreativas xD!!
Cita Lizarazu: Mostrar
. Gracias por el comentario, y por los puntos...
la 1era parte es una obra maestra de jugabilidad si se juega entre varios con un karton de chelas es un juegononon  .animense a jugarlo online  
@messias JAJAJAJA!!! gracias por comentar y por compartir.
NO PUEDO DESCARGAR NADA PLIA ARREGLALO

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!