Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leprechaun [1993] DvdFull Original

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El Duende Maldito [1993] (Leprechaun)

DvdFull Original

Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Titulo Original: Leprechaun
Titulo Latino/Hispano: El Duende Maldito
Otros Titulos: La Noche Del Duende
Año:1993
 Duración: 92 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Mark Jones
 Guión: Mark Jones
 Música: Robert J. Walsh & Kevin Kiner
 Fotografía: Levie Isaacks
 Reparto: Warwick Davis, Jennifer Aniston, Ken Olandt, Mark Holton, Robert Hy Gorman, Shay Duffin, John Sanderford, Pamela Mant
 Productora: Trimark Pictures
 Género: Terror. Comedia | Comedia de terror 

Formato: DVDR 5-R1 NTSC  (Fullscreen)
Tamaño: 4,35 GB Consta de [21 partes de 190 MB,2 de recuperacion de 190 mb y 1 de 127,5 MB]
Idiomas: Ingles 2.0 
Subtitulos: Español ,Frances
Norma: NTSC Multizona
Menú: SI
Extras: SI

Amigos De Indeti, les quiero informar que tengo el audio latino de esta pelicula pero no se sincronizarlo en este dvd full, si alguno de ustedes me puede ayudar por favor mandame un MP para ponernos de acuerdo.

Todos los creditos iran para el que me ayude.
Leprechaun [1993] DvdFull Original
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 975 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Leprechaun [1993] DvdFull Original
MUY BUENA GRACIAS  
no tendras la pelicula 2 siempre la he querido ver en latino pero no la encuentro por ningun lado y si existe en latino porque yo la veia cuando era ni?
Tremeeeeeeeeeeeeeeeeendo clasico, la alquilaba en VHS
sos muy groso , aguante estos clasicos y en dvd!!
Cita nick_crazy: Mostrar
Cacho de nariz q tenia jenifer
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!