Saint Seiya: Lo que no sabías

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Esto que encontre esta muy bueno,lo encontre en otra pagina ...y se los queria compartir

Ikki es la primera Persona con la capacidad de portar la armadura de Fénix. Antes de él nadie había logrado juntar el cosmos surficiente para utilizarla, ya que se dice que la armadura de Fénix es la más poderosa de las Armaduras de Bronce. Aunque Ikki sólo usa dos ataques...
Seiya es el personaje menos popular de Saint Seiya, segun el ranking en Japón, siendo que es el protagonista de la serie.
Los caballeros de bronce tienen entre 13 a 15 años aunque parezcan tener mas edad. De hecho ninguno de todos los caballeros tiene más de 23 años, excepto Saga y Aioros que tienen 27 y 28.
Todos los Santos de Bronce son hermanos, hijos de Mitsumasa Kido con distintas mujeres. Se dice que Kido tuvo 100 hijos y todos crecieron huérfanos de madre. Esto no se menciona en la serie animada, pero está claramente especificado en el Manga.

Seiya es el único que conoce en persona a los 12 caballeros de oro en la saga de las doce casas. Los otros 4 protagonistas no llegan a conocer a todos, hasta El Muro de los Lamentos.
En un principio, el productor de la serie había pensado en que el protagonista estuviera protegido por la constelación de Leo, pero cambió de idea al conocer más sobre la constelación de Pegaso.

Shun, Misty y Afrodita abren polémicas sobre la homosexualidad en Saint Seiya.

Hyoga tenía complejo de Edipo.

En un principio la saga de asgard iba a ser una OVA para la TV que uniese la Saga del Santuario y la de Poseidón, pero debido al éxito que tuvo la película "La gran batalla de los dioses" decidieron hacer la Saga de Asgard tal como la conocemos. Esto no sucede en el manga.
Se decidió que Ikki fuera hermano de Shun (de la misma madre al menos) para generar un mayor impacto en la entrada del personaje.

En el manga, el maestro de Hyoga es Camus, mientras que en el anime el maestro de Hyoga es Cristal.

El ataque mas poderoso de Seiya es el Puño de la Estrella Rodante de Pegaso, pero casi nunca lo usa.

Aldebarán es el nombre de una estrella en la constelación de Tauro y este nombre ( al contrario de lo que se decía) NO se les asigna a todos los caballeros dorados de Tauro, así como se demuestra en Next Dimension con el Santo de Oro Ox de Tauro y en Omega con Harbinger de Tauro.

Se dice que nadie puede teletransportarse en el Santuario pero Mu de Aries lo hizo. Aunque poca distancia...

La frase ?¡Ya vi tu técnica, no funcionará por segunda vez!? sólo parece valer cuando la repiten los Santos de Atena.

El escudo de Shiryu se dice es el mas fuerte de las armaduras, pero en la animacion ha sido destruido en multiples ocasiones, ademas el escudo de la armadura del escudo de Soviaski (Yan de Escudo) resultó ser mucho mas poderoso.
Hyoga en la pelicula de "La gran batalla de los dioses" utiliza una armadura similar a la de Thor de Phecta Gamma que representan a la misma serpiente nórdica.
Saori siempre supo que era Atena tras la confesión de Kido antes de morir. En el anime se lleva la ?sorpresa? en la etapa de los Santos de Plata.
Argol de Perseo obtiene su nombre del término Al Ghul, un demonio de la mitología árabe.
Las cuatro primeras películas tienen el mismo final, con Seiya portando la armadura de Sagitario y salvando a Saori.
En el manga oficial, Jabu de Unicornio le desintegra la armadura a Ban de León en el torneo.
En el Saint Seiya original, la armadura de águila es de plata mientras que en Omega es de bronce.
Hilda y Fhler han vivido en el frío nórdico toda su vida y usan abrigos, en cambio Saori...
Hay dos Orfeos: el primero fue Orpheus un caballero de plata del signo de Lira, que regresa de entre los muertos en la Ova de Eris (fue santo de Atena en la guerra anterior contra Hades y exiliado por desobediencia), además del Orfeo en el inframundo, que es el actual caballero de plata de Lira.
Esto fue todo gente,espero que les alla gustado

Post que te va a interesar:

Saint Seiya Omega//Cap 89//54MB!

Saint Seiya: Lo que no sabías
38 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6114 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Saint Seiya: Lo que no sabías
q bien gran info
Me agrado esta info    

esto si que me dio risa es cierto andan casi desnudos menos los habitantes
A pesar de ser un fan del anime en general y de haber visto cientos de anime de todo genero nunca, pero NUNCA, pude ver completo Saint Seiya, me aburr?
buena info compa, el viejo calenton  jajajjaja con 100 hijos JAJAJJAJA
SABIAS LO QUE PASO EN LA CASA DE LIBRA!!!!  
Buena info!

PD: Un crack el viejo...100 hijos  
Cita Valykan: Mostrar
buen post jajajajajajajajajajaj y el viejo se creia marino ( sin animo de ofender) un amor en cada lugar que visitaba jajajajajaja
los unicos datos que estan demas son los de omega.puta la wea mala.
los demas estan buenos.
y aguante la vieja escuela de saint seiya no la mierda de ahora.
que sigan con lost canvas, y que dan indicios de homosexualidad? son re trolos esos jaja que indicio ni indicio. y si los caballeros utilizan la tecnica mil veces pero el otro soo una por que ya la vieron jaja pero es como todas las pelis el heroe tiene mas punteria que cien de los malos. saludos
omega puff horrible ... deberian continuar lost canvas  ... el manga es genial y ver que pelean TODOS contra hades y secuases es genial ... volviendo al post si todos son hijos del sr. Kido debe haber sido padre no se a los 60 o mas ?? jajajajajajaja
Buena info.  
Ya sabia lo de las edades.
Mi personaje favorito es hyoga.
La verdad si deber?
La verdad yo soy y mire toda la serie y todas las peliculas y tengo todos los capitulos de Saint Seiya Original remasterizados y las peliculas en 1080p.
Lost Canvas iba excelente lastima que la descontinuaron ahi si se miraba la fortaleza de Los Caballeros Dorados como los mas fuertes.
De Omega le voy a tocar el lado sensible a algunos pero piensen en estoy y algunos tiene la razon "NO ES SAINT SEIYA ORIGINAL, NO LO ES" es otra historia y todos esos que dicen que la serie es mala porque la miran??
Deben estarla viendo para decir que es mala o no??
Si bien al principio las armaduras no me gustaban parecian trajes de latex eso lo cambiaron, sin embargo han hecho parecer a Los Caballeros Dorados como unos pusilanimes que no pueden hacer nada.
Y con lo de poder de Omega creo que se aventaron mucho pero bueno es cuestion de ver sigue esta serie.
Es mi opinion nada mas.
@ivandema @kalel89 yo tambien pienso igual,que la serie Lost Canvas tendria que haber seguido,estaba mucho mejor que omega,aunque tambien sigo a omega por que llama la atencion tambien ..en fin,me vi todos y sigo viendo los caballeros del zodiaco ajaja

Cita: Mostrar
BUENA INFOO!!! TODO CALZA AHORA
como punto de vista, mu y shaka , se pueden transportar en el santuario , porque al ser caballeros de atena , el cosmo de atenas lo permite. incluso hay un capitulo donde mu ayuda a shaka a teletransportarse , me parece que solo aplica a ellos , pues los sapuris de hades , no lo pueden hacer.
perdon tenia q adjunta esto no lo q adjunte...
Que gran anime y su musica es genial . yo tenia dos favoritos el caballero dragon y fenix .odiaba a andromeda un gran inutil ja ja
DE LEJOS EL MEJOR Y EL MAS VALIENTE DE TODOS LOS CABALLEROS ES EL DRAGON SHIRYU!!!!!!!
se quedo ciego, PELEABA SIN ARAMNADURA Y SIEMPRE LE TOCABA LOS MAS DIFICILES!!!!
PERO IKKI TAMBIEN ES MUY FUERTE!!!!

@davenger Tienes toda la razon! Siempre fue el mejor...
Excelente post amigo...
Muy buena info  ...
Seiya no me cae muy bien, siempre se lleva todo el credito y todos confia en el como si fuera tan fuerte, por eso esta bien que sea el menos popular XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!