RWBY [HD] [BDrip 1080] [MG]

RWBY

SINOPSIS
La humanidad creció muy apegada con los relatos de las hazañas de héroes y villanos, Olvidando muy fácilmente que somos restos, derivados, de un pasado olvidado.

El hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio y habilidoso. Pero nació en un mundo despiadado. De una oscuridad inevitable, las criaturas de la destrucción pusieron su atención en el Hombre y en todas sus creaciones. Parecía que la oscuridad intentaba regresar la corta existencia del hombre a la nada.Y con el tiempo, la pasión del hombre, su ingenio e ingenuidad, los llevó a las herramientas que harían una diferencia.

Dicho poder fue nombrado ?Dust?.Con la ira de la naturaleza en mano, los hombres iluminaron su camino a través de la oscuridad, y en la ausencia de la sombra salieron la fuerza, la civilización, y lo más importante, la vida. Pero incluso, después de todo, hasta las luces más brillantes se apagan y mueren, y cuando ya no estén, la oscuridad regresará."

Veremos la historia de Ruby Rose, una estudiante de la academia Beacon, quién desea convertirse en una cazadora para ayudar a las personas y derrotar monstruos, junto a sus compañeras Yang, Weiss y Blake, entre otros compañeros, junto con profesores, cada uno con un pasado, una historia..un misterio...

FICHA TECNICA

Titulo: RWBY
Genero:
Fantasía,Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Comedia
Idioma: Ingles (5.1)
Subtitulos: Español
Capítulos: 10 (Total)
Tamaño: 500Mb a 700 Mb / Capitulo
Formato: MKV
Servidor: Mega
Año: 2013
TAMAÑO TOTAL: 5.61 Gb
Se le agregaron los subtitulos a los MVK, se sincronizaron para el formato blu-ray y subido por jakydax

CAPTURAS

TODOS LOS CAPITULOS: (Carpeta de Mega)

MEGA

Cualquier cosa con los links publícalo, tratare de solucionarlo lo más rápido posible.
RWBY [HD] [BDrip 1080] [MG]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3401 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios RWBY [HD] [BDrip 1080] [MG]
Mucha calidad  
Muchas gracias  
Excelente amigo gracias por compartir =D!
habla gentita esta serie tiene 16 capitulos vas a poner las demas despues me gustaria completar esta coleccion en esta resolucion  
@xxxjad son todos los capitulos solo que en youtube los dividieron checalos y veras que no miento  
ok los chekare gracias gentita
Muchas gracias por el aporte, descargo y se ve muy bien n_n
hola che tenes los trailers y el yellow y black sub espa?
@yo_joni si los tengo y tambien los subs ahorita ya los empiezo a subir saludos
@jakydax gracias che sos un groso, de verdad te agradezco mucho
Muchas gracias... que aportazo!!... oye no tendr?
@fxyordy solo deja buscar los subtitulos y el bd
Muchas gracias amigo, hace poco mas de un mes murio el creador de esta animacion  
No es que no  afecte la muerte de Monty pero las chicos de rooster teeth quieren seguir con su legado y continuarna la serie.
genial el aporte,gracias por traerlo en BD 1080,alguien que aprecia la calidad como yo
duda,sacaras el 2do volumen,con la misma calidad,lo agardeseria jeje
PD:vi que el Raw de EMTP_Raws va por el 85% peor creo que otros ya lo sacaron.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!