Batman The Brave And Bold |Completo|1 Link Latino

--------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Batman: The Brave and the Bold, es una serie de televisión animada estadounidense, basada en parte en las series "team-up" de DC Comics, The Brave and the Bold. Al igual que la serie original del cómic, cuenta con dos o más superhéroes que se unen para resolver un crimen o detener a un super villano, siendo Batman el héroe principal de cada aventura. La serie debutó el 14 de noviembre del 2008 en Cartoon Network, y marca la primera aparición del nuevo logo de Warner Bros. Animation, presentando a la mascota de la compañía, Bugs Bunny animado como al estilo de los años 1940.

FICHA TECNICA

Peso: 3.10 GB 
Audio: Latino 
Servidor: Mega 
Temporadas: 1,2 y 3 (TODAS EN 1 LINK)
Calidad: DVDrip Full HD
Archivo: Winrar (Solo tienen que descomprimir)
Subido por: LRexable (yo)

OJO: Si el archivo no les sale listo para extraer, selecciona la opcion de cambiarle el nombre de el archivo y le añades un .rar al final

CAPTURAS

DESCARGA

TODAS LAS TEMPS EN 1 LINK EN HD Y EN LATINO  

OTROS POST MIOS DE BATMAN QUE QUISAS TE INTERESEN......
----------------------------
CLICK EN LAS IMAGENES PARA INGRESAR

Batman The Brave And Bold |Completo|1 Link Latino
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3056 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Batman The Brave And Bold |Completo|1 Link Latino
excelente, muchas gracias
descargue el archivo pero no lo puedo ver?
Cita brandon17: Mostrar
es un archivo rar, tienes que descomprimirlo  
Cita Nero001: Mostrar

Tiene raz?
Cita sawadypap: Mostrar
@LRexable haber mi estimado, el archivo no tiene la extensi?
Cuando terminas me nombras por favor
ya che
Cita Nero001: Mostrar
Exelente aporte....   gracias.
SOLO UNA PREGUNTA EL CAPITULO 24 DE LA TEMPORADA 2 La mascara de partidos Malone ESTA EN LATINO ????
Cita MAU325: Mostrar
estan todos en latino  
Alguien ya lo descargo me falta la segunda temporada , la pueden subir por separado saludos  
Cita mike325: Mostrar
no, no se puede, costo mucho trabajo subirla, y ahora estoy en otros aportes
socio aqui esta un que no has subido la peli de batman con adam west, es un asco pero siendo fanaticos de batman hay que tenerla http://www.identi.li/index.php?topic=225195   saludos
Cita JAVOALEN: Mostrar
si ya lo vi gracias   y si, es ta muy mala, yo diria que Joel Schumacher estaba tratando de volverle a batman ese orrible humor  
ese orrible humor   [/quote]
@LRexable, OJALA LA PELICULA NVA CON BEN AFLECK NO SEA UN ASCO  XP  
@LRexable, OJALA LA PELICULA NVA CON BEN AFLECK NO SEA UN ASCO  XP  [/quote]
algo me dice que aran que batman pierda seriedad de vuelta  
Cita LRexable: Mostrar
algo me dice que aran que batman pierda seriedad de vuelta   [/quote]
si eso parece.... nunca me gusto ven afleck aparte ya hizo de daredevil, no me lo imagino como batman  
si eso parece.... nunca me gusto ven afleck aparte ya hizo de daredevil, no me lo imagino como batman  [/quote]

Hola amigo exelente subida me podrias pasar los links, no uso JD
Cita BatmanCu: Mostrar
te lo paso por mensaje privado Ok?
Cita LRexable: Mostrar
Dale
Hola Amigo ya lo decargue y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
pero que buen aporte muchisimas gracias
mil gracias excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!