Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows® 8.1 Pro VL [Enero 2014] [32 Bits][Españo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Windows® 8.1 Pro VL

DESCRIPCION

Windows® 8.1 Pro VL en 32 Bits y actualizado Enero 2014.

Idiomas Alemán, Inglés, español, francés, italiano, brasileño, portugués 

VERSIONES DE ESTA VERSION

* Windows 8.1 Pro VL - NO activado, pero se incluye medicina para su activacion -

* Windows 8.1 Pro VL Pre-Activated

CONTENIDOS

Integrado / Pre-instalado en modo auditoría: 

*. NET 2.0 

*. NET 3.5 

* Hotfixes - 14/01/2014 

Posteriores a la instalación: 

* KB890930 

* Actualizaciones Defender

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows® 8.1 Pro VL

S.O: Windows 8.1 pro

Imagen ISo 

Idioma:  Español - La primera fase de la instalacion es en ingles, pero se traduce al español directamente cuando acaba instalacion -

Arquitectura: X86 32 Bits

Tamaño: 3.9 Gb la imagen iso + Activadores si fuera necesario

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Grabar Iso en DVD a velocidad lenta.  con cualquier quemador o poner de arranque PentDrive / USB mínimo de 8 GB,  y crear USB de arranque con Rufus 

Medicina incluida 

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 2 GHz o más

* Se recomienda más de 2 Gb de RAM

* Monitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB

* Un mínimo de 20 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
Windows® 8.1 Pro VL [Enero 2014] [32 Bits][Españo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1588 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows® 8.1 Pro VL [Enero 2014] [32 Bits][Españo
Amigo, yo apoyo este windows, porque me sirve y resubi los mismos links, a?
perdon, me equivoque la version que habia descargado fue de diciembre del 2013... =/!, en todo caso yo descargue este que es el que estoy usando ahora y funciona PERFECTO!, muchas gracias!
@SALAGUIN7K  Lo mejor que puedes hacer es tomarte un descanso , no tienes Idea lo que Calificaste
@xd00bs  Te falta el Ultimo Links que es de 265 MB  . Fue Solidario tu Gesto pero no esta permitido
xd00s   Porfa

Indico estas enlaces pero no est?
Cita antonyblu: Mostrar
me interesa mucho tu aporte subelo a  mega porfavor.... saludos
Falta la parte 3 del 8.1 pro vl x86, alguien por favor?
me pide parte 6 y lo mismo los enlaces de bilionuploads falta parte 6 subelo porfavor y gracias
Falta la parte 3!
estoy bajando este para probarlo baje uno de cacho pero muchos problemas sobretodo con el jdowloaders  y no dejaba actualizar ningun programa o aplicacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!