protools
"@productoronline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moon+ Reader Pro v2.3.4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Moon+ Reader Pro v2.3.4

Lector de libros profesional con potentes controles y completas funciones .
* Apoyo a bibliotecas de libros electrónicos en línea y servidor ebook calibre personal.
* Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación.
Txt/html/epub/umd/fb2/zip/OPDS soporte, características fundamentales:

Opciones visuales completos: espacio de línea , escala de fuente, negrita, cursiva, sombras , colores alfa , decoloración , etc borde
10 + temas incorporados, incluye conmutación Día y Noche modo , más de 20 imágenes de fondo , cubre 20 + libro.
Varios tipos de página: mediante la pantalla táctil , teclas de volumen o incluso de la cámara, de búsqueda o llaves.
24 operaciones personalizadas ( pantalla de clic, gesto de deslizamiento, teclas de hardware  , se aplican a 15 eventos personalizados : búsqueda, marcadores , temas , navegación , tamaño de la fuente y más .
5 modos de desplazamiento automático : modo ciego de rodadura , por píxel , por línea o por página. Control de velocidad en tiempo real .
Ajuste el brillo deslizando el dedo por el borde izquierdo de la pantalla, soporta comandos por gestos .
Párrafo inteligente, sangría ; recortan opciones espacios en blanco no deseados.
" Mantenga sus ojos saludables" opciones para la lectura de largo plazo .
Página de inflexión efecto con la velocidad a medida / color / transparente; 5 animaciones tirón de la página ;
Mi diseño de estantería : Favoritos , Descargas, Autores, Etiquetas , portada automática , búsqueda , importación soportado.
Alineación del texto justificado , el modo de división de palabras compatible.
Resaltar, anotación, Diccionario (Offline y Online  , Traducción , compartir todas las funciones de la luna + lector de libros electrónicos .
Localizada en búlgaro, chino , checo, danés, holandés , Inglés , francés , alemán, griego, húngaro, italiano , coreano, macedonio , polaco, portugués , rumano, ruso , eslovaco, español , sueco, tailandés , turco y ucraniano.

Benifits adicionales en la versión Pro :
# Anuncio gratuito
# Multipunto soporte táctil
# Agitar el teléfono para hablar ( Text- to-speech , soporte del motor TTS)
# Opción para la protección de contraseña en el arranque
# Teclas de control del receptor de cabeza
# Libro al soporte acceso directo del escritorio
# Soporte por correo electrónico al Cliente

v2.3.4
# Page estilo actualización iBook efecto de giro
# Estante de libro de estilo Carrousel actualización
Gestión # Actualizar destacados y procedimiento de importación de libros para los archivos duplicados en carpetas diferentes
# Pequeños errores corregidos: ubicación nota emergente , html tag font-size , etc

Requiere Android: 2.2 +

Enlaces De Descarga

lanube
Moon+ Reader Pro v2.3.4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1141 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Moon+ Reader Pro v2.3.4
Esto no va en software, deberia ir en celulares
gracias por el aporte, pero al abrir el rar trata de instalarte cosas que no necesitas ni quieres, creo que deberias avisar al respecto, saludos
@solbadguy no le habia entendido muy bien por tu correcion!
@calvinjc01  tenes que fijarte que no son mis gustos, es de cada uno elegir el que le paresca!! saludos
@protools ok no hay problema, yo tmb uso este lector me gusta por el monton de fondos que le puedes poner a los libros    
gracias, este lector es muy bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!