Dragon Ball GT Trial Lat/Esp/Jap DVD9 Full 1/16

Dragon Ball GT

Ficha Técnica

TÍTULO ORIGINAL: Dragon Ball GT (TV Series)
AÑO: 1996
DURACIÓN: 25 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Mitsuo Hashimotoi
GUIÓN: Andrew Rye, Eric Vale (Personajes: Akira Toriyama)
MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Manga. Artes marciales. Secuela. Dragon Ball

Sinopsis:

La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la derrota absoluta sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las "Esferas del Dragón" y convierte a Goku en un niño. Dichas esferas se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

Trailer

MediaInfo

Formato: DVD9 Carpeta VIDEO_TS

Idioma: Lat/Jap/Esp 
Subtitulo:Español
Tamaño5.84 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Mega

Putlocker

Contraseña

identi.li_freaked

Esta versión de Dragon Ball GT consta de 16 DVD9 los cuales si no sucede nada extraño los subiré 1 diario.

Sin mas que disfruten la que para mi es la mejor versión de Dragon Ball GT.

Dragon Ball GT Trial Lat/Esp/Jap DVD9 Full 1/16
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5192 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Dragon Ball GT Trial Lat/Esp/Jap DVD9 Full 1/16
@freaked buen aporte amigo lastima que no son dvd5 ya que estos no tengo reproductor
pero se convierte hermano hermano y es facil
Genial! te dejo 10+ espero subas todos los Dvd's... porque llevo mucho buscandolos.   GRACIAS!!
Muchas gracias!!! ahora te sigo para seguir tus aportes!!!
podrias subir la remasterizacion Bluray en Full HD (1080P)
@freaked   deberas amigo eso serial genial ya que no no sabia eso me podrias nombrar ese post o como hacerlo
@LaloArg Pana he visto versiones de DBGT en 1080p pero que son upscaling de los dvd no he visto versiones oficiales en bluray.
@menguele08 te recomiendo que te pases por este post para que te enteres un poco del tema es un programa f?
gracias por la ayuda y sugerencia

Cita freaked: Mostrar
es decir que la saga completa son 16 dvd verdad?? gracias y gracias de nuevo me encanta dragon ball, z ,gt saludos  
son todos los cap.dedragon ball gt?
@messias son 16 dvds en los cuales vienen 4 cap?
buen aporte , gracias  
amigo para pasarlos a dvd 5 sin perder mucha calidad usa dvd shrink,tiene una opcion para darle doble pasada al dvd asi aumenta la calidad se tarda el doble pero vale la pena, a los menus los puedes comprimir mas y asi dejar mas calidad a la pelicula principal,te dejo un link de la pagina ahi vienen tutoraale http://www.dvdshrink.org/why_es.php
@juanw200  si he utilizado ese programa y si lo que quieres es rapidez es muy superior el otro programa
Muchas Gracias x el aporte! Hace tiempo q vengo buscando estos dvd
Hola, queria decirte que estoy muy agradecido de que ayas subido esta serie, cuando la vi me re emocione porque hace mucho tiempo la andaba buscando en dvdfull. Queria preguntarte si por casualidad te faltan subir los discos 14,15 y 16? y si tambien tenes pensado subir de la misma calidad Dragon Ball y Dragon Ball Z, y si no es mucho pedir las peliculas si es que la tenes?
@Ezequiel2295 los discos restantes los subo el fin de semana las otras series DB ya se encuentra en identi y dragon ball z son 76 dvds que seria mucho trabajo por el momento no tengo pensado subirlos quiz?
OK esta bien, gracias por contestar freaked, el tema es que estan por PL y es complicado descargar por esos servidores y no todos los dvd estan en latino, esta serie Dragon Ball GT son todos los dvd en latino?
@Ezequiel2295  si todos en latino dbz tengo la misma versi?
Ok, el disco 1 la parte 3 por MG esta da?
Y no tenes Dragon ball la serie completa en formato MKV Latino por mg?
@Ezequiel2295 la parte esta bien quiz?
Hola de vuelta estoy descargando todos los dvd,pero hay discos que estan da?
Hola, este es el error que me sale en el disco 5 cuando lo quiero descompimir:
http://www.subeimagenes.com/img/dragon-ball-gt-disco-5-890420.png
@Ezequiel2295 es raro lo que dices todos han descomprimido sin problema quiz?
Hola, ya lo he hecho el tema es que me lo vuelve hacer, y solo con esos dos discos que te mostr?
freaked tenes facebook para poder hablar del tema asi me podes ayudar???
Bueno dale, porque solo tengo problemas con el disco 1 y el disco 5 y no puedo descomprimir, estoy descargando el disco 11 ya, y no tuve m?
@Ezequiel2295 es verdad lo de los mensajes ahora   lo vi deber?
Ah mira, ya prob?
Intente copiar el disco 5 a mi Pendrive y me tira error de reintentar, lo voy a descargar de vuelta, ya estoy descargando el disco 13. Solo tengo problemas con el disco 1 y 5 hasta ahora, y por PL que se cambia de servidor no lo puedo descargar.
freaked, en estos momentos estoy pasando los dvd en dvd-5 con dvd shrink, pero el disco 5 lo quiero copiar en el Pendrive y me dice reinventar a cada rato y no se copiar, lo puse a descargar de vuelta. Si sigo con el problema, no me podes volver a subir el disco 1 y 5 que son los que me dan el problema? porque la verdad la andaba buscando hace mucho tiempo a esta serie y mas de esta calidad. Y encontr?
Ya esta, tengo los 16 dvd, solo era cuesti?
Voy a comenzar a descargar. Antes de nada mucha gracias, pido por favor que se actualize ante cualquier perdida de algun enlace.
@Eiichiro92 te recomiendo que descargues antes que se caigan los links ya que solo respaldo mis archivos por una semana es imposible tenerlos siempre tendr?
@freaked Eso es verdad, estoy descargando recien el DVD 3. Se lo que cuesta subir algo de esta magnitud, asi que nuevamente, mucha gracias.
freack como estas y muchas gracias..xd ... men te puedo hacer una pregunta sobre los dvds????
pa encerio gracias ...disculapa esque me gusta colecionar series en dvd9 untouched...estos dvds estan virgenes o fueron editados a latino pa?
@melito22 son editados la versi?
aaaa k bien men pero esta el menu y la calidad del video es original?? no es comprimida nada?
@melito22 nada de eso solo el audio es modificado.
exelente pa una pregunta cuando una serie es edicion remasterizada k es lo k le mejoran'
@melito22 se mejora todo imagen, sonido, relaci?
y los covers son portadas  escaneadas del del original tambien pa ??? y disculpa la interrogacion jjj xd me gusta tener todo full original
@melito22 si los covers son los originales  en la pagina de la distribuidora ahi tambi?
gracias mi hermano jjj  
Hola freaked antes que nada te quiero agradecer por este aporte ya que es de selecta vision y es la mejor encuanto
a remasterizacion de dvd y ademas acostumbran a crear unos menus divinos lo malo es que tengo el mismo problema
que johndoe3 con la parte 3 del dvd 1 porfavor si tuveras aun los rar que volvieras a subir solo la parte 3 del dvd 1
estaria eternamente agradecido
@Marto4325 si lo puedes ver con cualquier reproductor ya que es una carpeta de archivos no un .iso lo de dvd9 quiere decir que es un copia de un dvd9 si no estas familiarizado con el termino puedes googlearlo, puedes buscar las diferenciasentre dvd5 y dvd9.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!