Megapost "La Casa de Mickey Mouse" Latino - MEGA

"La Casa de Mickey Mouse" 

TITULOS

Mickey Mouse Aventura Espacial 

Mickey, Minnie, Donald y el resto de sus incondicionales vivirán una nueva experiencia fuera del mundo real. Viajarán en un cohete que les llevará más allá de los límites conocidos del espacio para encontrar un tesoro extraterrestre.
Los más pequeños de la casa podrán conocer a Chip y Chop de la Luna, Mickey Marciano de Marte y Pluto de Plutón. Además de al Pirata Espacial Pete intentará llevarse el tesoro para sí mismo.

DATOS

Formato .Avi | Español Latino | 380 Mb. |  
Título: La casa de Mickey, Aventuras en el Espacio
Año: 2011
Duración: 49 mins.
País: Estados Unidos
Reparto: Animación.
Género: Infantil. Animación. Aventura. Enseñanza.

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Mickey Mouse Choo Choo Express 

En "La Casa de Mickey Mouse - Choo Choo Express," Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto arman juntos   "Club Tren Choo Choo " para ayudar al Profesor Von Drake a trasladar su especial "Nieve Fácil"   que no se derrite, desde Mistletoe Mountain hasta La Casa de Mickey para que puedan jugar en   la   nieve todo el año!

DATOS

Formato .Avi | Español Latino | 577 Mb. | 
Título: La casa de Mickey, Choo Choo Express
Año: 2009
Duración: 47 mins.
País: Estados Unidos
Reparto: Animación.
Género: Infantil. Animación. Aventura. Enseñanza.[/size][/color]

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

En Busca del Mickey Cristal

¡ La Casa de Mickey Mouse está en peligro! ¡Coge tu sombrero, abróchate el cinturón de seguridad y prepárate para embarcarte En busca del Mickey de Cristal ! No hay tiempo que perder después de que el codicioso Pedro el Pillo arrebata la estatua del Mickey de Cristal de la Casa de Mickey Mouse. ¡ Sin la magia de la brillante estatua, la Casa de Mickey Mouse desaparecerá para siempre !  ¿Podrá Mickey, el héroe más extraordinario del mundo, recuperar la estatua a tiempo? Sólo conseguirá viajar a través del Desierto Arenoso, desafiar las aguas del Río Rumoroso y abrirse camino en la Jungla Escondida con tu ayuda y las Mickey Herramientas adecuadas. Pero ¡ cuidado con las trampas de Pedro ! Con más de dos horas de risas y sorpresas, esta emocionante aventura de alto riesgo es tu billete a la diversión sin límite.

DATOS.

La Casa de Mickey Mouse: En Busca del Mickey Cristal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Infantil. Animacion | Disney
Tamaño: 616 Mb Aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Mickey Mouse Salva a Santa Claus

Cuando el trineo de Santa Claus se averia en la cima de la Montaña de Muerdago Mickey y Donald van corriendo a su rescate La pandilla juega al escondite con el que mejor sabe esconderse ¡el Pato Donald! Mientras Goofy necesita ayuda para devolver un bebe pajarito que se le ha perddido en el bosque a su madre.

Formato: . AVI
Peso: 600 MB Aprox
Idioma: Latino
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Minnie Detective

¿Quien es la más grande detective desde Sherlock Holmes? ¡Nada más y nada menos que Minnie! Junto a Mickey Mouse y sus amigos, ella llegará hasta el fondo de cualquier misterio, sin importar que tan enredado sea y antes de que cualquiera pueda decir "caso resuelto". Para celebrar el Día de la Amistad, Minnie y Daisy han hecho 12 increíbles sombreros de fiesta pero cuando éstos desaparecen, encontrarlos depende de Minnie, la Detective, de Daysy, la Super Espía Secreta y de Tí. Sigue la pista del brillo y el pegamento, elige las herramientas correctas y usa asombrosos artefactos para ...

DATOS

Titulo: La Casa de Mickey Mouse: Detective Minnie
Tamaño: 760 Mb

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Megapost

La búsqueda por la gran diversión apenas comienza en la máxima aventura para salvar la casa de Mickey. Mickey y sus amigos planean pasar la mejor fiesta de primavera de sus vidas ¡y tú estás invitado! Pero la celebración tiene que esperar cuando la mágica casa de Mickey misteriosamente se rompe en pedazos ¡y desaparece junto con Minnie, Donald, Goofy y Daisy! Mickey necesita tu ayuda cuando parte en una gran aventura para rescatar a sus amigos y volver a levantar su casa. Repleta de diversión interactiva y música completamente nueva, LA GRAN BÚSQUEDA DE LA CASA DE MICKEY MOUSE es una aventura que adorarás una y otra vez.

DATOS

Titulo:La Gran Busqueda de la Casa de Mickey Mouse
Año: 2008
Tamaño: 602 Mb

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

La Gran Fiesta en La PLaya

Es el día más caluroso del año y hasta el helado de Goofy se ha convertido en sopa. Así que Mickey y su pandilla se refrescan en el Lago Estrella. Pedro está celebrando una fiesta Hawaiana, y necesita ayuda para que se convierta en la mejor de las fiestas playeras. Esta Pelicula es una marea de diversión junto a Mickey mientras los preescolares se van a divertir balanceándose sobre un rojo y pegajoso pez, flotando con Pluto dentro de una burbuja de jabón y ayudando a Donald a rescatar una banda de patos.

DATOS

TÍTULO ORIGINAL: Mickey Mouse Clubhouse: La Gran Fiesta de Mickey
Pais: USA
Idioma: Latino
Genero: Animacion
Incluye 4 Capitulos

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

Cuentos de Hadas

Deja que tu imaginación levante el vuelo para rescatar a la princesa Daisy, despertar a Minnie de un sueño encantado y vencer a Pedro el Malo en una carrera por el bosque.
Únete a Mickey y toda su pandilla de amigos en tres cuentos de hadas llenos de diversión, con música inolvidable, risas sin parar ¡y la deslumbrante magia de los mousequeteros!

DATOS

Titulo: la casa de Mickey Mouse - Cuentos  de Hadas
Año: 2007
Género: Animacion. Infantil | Disney
Tamaño: 733 MB Aprox
Archivo: .rar con los 3 capitulos de la pelicula
Donald el principe sapo - Minnie Durmiente - Minnie Caperucita roja

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

La Gran Carrera de Globos

Listos ¡Vamos a despegar! ¡Es un dia perfecto para volar por las nubes en La Gran Carrera de Globos de Mickey y Donald! Unete a la pandilla en una emocionante competencia para llegar primero a la meta y traer a casa el anhelado liston azul Pedro tiene un plan y solo tu puedes ayudar a Mickey y Donald a elegir la mousekerramienta correcta para volar mas alto y rapido Comparte la diversion alentando a Goofy o ayudando a Pluto y descubre que esforzarte dar lo mejor de ti y jugar siguiendo las reglas ¡ Te convierte en un ganador!

DATOS

Titulo: La Casa De Mickey Mouse: La Gran Carrera de Globo
Año: 2006
Género: Animacion. Infantil | Disney
Tamaño: 941 Mb Aprox

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

La Granja de Mickey y Donald

Mickey y Donald han decidido montar una granja, pero necesitan la ayuda de sus amigos para plantar las cosechas y alimentar a los animales. Cuando el fuerte viento ocasionado por el Molinillo de Pedro arrastra accidentalmente todas las vacas, gallinas y cerditos fuera de sus cercas, Mickey recurrirá a las Mickey Herramientas para solucionar este desaguisado.
La fiesta continúa con numerosas sorpresas incluidas en el DVD como los episodios

DATOS

Titulo: Mickey And Donald Have A Farm
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Año: 2012
Pais: USA
Tamaño: 700 MB
Año: 2012

CAPITULOS:
?Mickey y Donald tienen una granja
?El zoo de Goofy
?Donald cuida de un huevo

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD

ESPERO LES GUSTE ESTE APORTE, ME COSTO BASTANTE SUBIRLO Y ESTA PENSADO PARA SUS PEQUES, QUE LO DISFRUTEN
Megapost "La Casa de Mickey Mouse" Latino - MEGA
223 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 45599 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Megapost "La Casa de Mickey Mouse" Latino - MEGA
te lo agradezco mucho amigo... excelente post +5 y sigue asi compartiendo  
gracias que buen aporte
Excelente aporte! Pero deberias quitar el cartel de demasiadocine, eso se considera SPAM  
@TheLucho listo viejo.. no me di cuenta gracias por el dato... que lo dsfrutes... ooo por lo menos tus hijos... jaja SL2
excelente hermano muy buen post ojala me qedaran asi de bien ami despues te doy puntos aver si tengo  
GRACIAS!!! Magnifico aporte!!!
si ve los mismos episodios una y otra vez, creo que mi hermanito quedar?
Super aporte, muchas gracias. Saludos
Mi hermanito quedara  , XD muchas gracias
mil gracias compa?
muchas gracias se agradecen estos aportes mi peque?
Muchas gracias ... mi sobritna te lo va a agradecer  
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooy.E X E L E N T E!!!! +10 para que sigas aportando.saludos.
EXCELENTE POST +10 TENGO SOLO 3 CAP. Y MI NI?
genial!!!!  , exelente post, los hab?
Gracias, excelente aporte +5
gracias por el aporte muy bueno y nuevamente gracias
GRACIAS TOTALE , solo espero poder descargarla a tiempo
Debo agradecer tu enorme esfuerzo por compartir esta serie, quisiera saber si es posible que consigas mas episodios  con Minnie, que es la personaje favorita de mi hijita. Nuevamente mil gracias.
@bobafett ESTOY PREPRANDO DOS CAPITULOS MAS.. LOS POSTEARE MA?
muy bueno , gracias  
excelente post, mis hijas te lo agradeceran.  
Excelente.... Te Felicito, es un gran trabajo. Gracias por pensar en los peques
te lo agradesco mucho amigo gran post sigue compartiendo has hehco muy felices a mis hermanitos les encata esta serie muchisimas gracias
SOS UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODOS LOS QUE AMAMOS ESTO DIBUJOS TAN SANOS
jajaaj te pasaste amigo los buscaba hace mucho.. mill puntos ...  
mi sobrina te lo agradece buen post  
muchas gracias mis hijos y yo te agradecemos tan bonito aporte dios te bendiga

muchas gracias por el aporte, se agradece
descargando gracias
Muy muy Agradecido, Gracias Por Compartir,.,!!! Saludos,.,.!!!!!!

maestro muchas gracias tengo horas de diversion para mi hijo  
Eres lo maximo, mis hijos estan felices y tengo 3 jejejejejeje, gracias. asi los tengo muy contentos y no me vuelven loco, jejejjeje gracias, bendiciones.
gracias colega, espero que los links   esten activos xq me los llevo a todos  
@domingoza deberian estarlo, si no me avisas ?
mi sobrinita va adorar esto, millares de bendiciones hermano, gracias por este gran aporte, si vieras lo feliz q se pone cdo ve este personaje, vale oro ver a un ni?
Excelente aporte... gracias K-PO... No dejo puntos porque no tengo rango... date una vuelta por mis post y si te gustan dejame ptos... gracias.-
Muchas Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN POST, LO DESCARGO PARA MI BELLO HIJO UN SALUDO DESDE HONDURAS
Muchas gracias por el aporte, los link aun estan Ok  
Gracias @Kicha Mi hija de 10 meses ha empezado a tener inter?
@GCMVision amigo, hay mas y los he subido en otros de mis post, revisalos.  SL2 y que lo disfruten
gracias por las pel?
muchas gracias, exelente aporte
gracias por el aporte  
muchas gracias por el aporte
Excelente aporte amigo....genial para mi ni?
muchas gracias a mi hija le encanta...
Excelente!! muchas gracias!! mi sobrino estar?
amigo resubelo porfa los link estan caidos gracias
@josephjj AMigo,,,   Este Post tiene 10 Meses, y hace 1 semana atr?
Gente aca les dejo unos links subidos por mi con algunos cap?
Buenas, he descargado todo pero desgraciadamente me esta pidiendo un password todos los archivos me puedes ayudar al respecto? mil gracias caballero
Hola fidelgomez, te refer?
exelente, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!