Beta The Elder Scrolls Online [Limitado]

Buenas, no se si estará bien la categoría, cualquier cosa me avisan, pero en este post vengo a compartir una forma de conseguir claves para jugar la beta de este juego que es por tiempo limitado (del 7 al 10 de febrero en un principio, ahora no se cuando termina)

PRIMER PASO

Registrarse en curse.com y clickear esta imagen para obtener la key (esta misma imagen pero en la página)

SEGUNDO PASO

Registrarse en elderscrollsonline.com, activar la cuenta y clickear lo siguiente (en la página)

Ahí pegan el código que le dieron en la otra página y ya pueden descargar el juego

Se puede probar hasta el 10/2/14
Ya después de esa fecha creo que hay que comprar el juego y pagar mensualmente. Lo publico porque para mi que en un futuro no muy lejano va a poderse jugar sin cuota mensual y capás a alguien le interese

Hay que descargar 21GB para poder jugar

Estos son los requerimientos que encontré

Mirá mis otros post, tengo un montón de juegos subidos con videos propios!

Cualquier consulta no se olviden de comentar
Beta The Elder Scrolls Online [Limitado]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Beta The Elder Scrolls Online [Limitado]
21gb y una PC de la Nasa,ademas de que cuando pase el tiempo de la Beta abra que pagar mensualmente,mmmm...,Mejor Paso XDDDDD
Cita DavidR95: Mostrar
Lo malo es descargar 21GB por 3 dias... pero fijate que con 2 de RAM y una placa masomenos buena anda
@guillebsso Desde mi punto de vista, corri juegos que pesan mas. Ademas de ultima todo hyper-ultra super-low todo pixelado al estilo MC asi todos felices
Cita L4UT1: Mostrar
Si, lo que da fiaca es bajarlo por solo 3 dias... pero bueno, yo lo estoy bajando para probarlo. M?
Me funciono eres el puto amo no puedo dejarte mas puntos genio  
Cita Vector2: Mostrar
No tenes nada que agradecer, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya servido. A aprovechar el juego, despues coment?
gracias por la info, unas 6 horas bajando, y a provarlo  
Cita angelanima: Mostrar
espero que te ande bien, yo recien voy 7%  
Millones, pero millones de gracias
entonces una ves que obtenemos la clave , serio o similar, ya seria gratis? o despues de un tiempito te cobra igualmente?
Cita AntraX54: Mostrar
la clave es para la beta nada m?
Me dieron una key....te amo
Cita Touth: Mostrar
de nada!
@guillebsso ajam osea agamo que entendi.. la beta.. la beta dura un tiempo y despues , practicamente te cobran? jjajajaja no caigo otodabia..
Cita AntraX54: Mostrar
"Se puede probar hasta el 10/2/14. Ya despu?
Cita bonguero: Mostrar
A descargar y disfrutar hasta que termine la beta!
@guillebsso hay ta mejor.. jaja por si acaso me ise 2 cuentas xD chau gracias por la data!
No encuentro eso de REDEEM CODE, ayuda por favor.
Cita leonardoli: Mostrar
En la seccion "Mi cuenta" dice redeem code y buy creo
Esto es injusto porque soy un fan de la saga, solo me queda por terminar Daggerfall, que siempre por una cosa u otra lo dejo a la mitad, y me encantar?
Un Core 2 Duo, 2 GB de RAM y una GeForce 8800 no es de la NASA ni de co?
@StickBrush Si mi amigo pero es lo minimo que pide osea que hay que bajar graficas,resolucion etc,para que el juegote ande mas o menos bien,asi no vale la pena jugar
lo deje como 10 horas descargando llevaba alrededor de 40% apague mi maquina un rato y al regresar al update me empezo en 1% alguna solucion?
Cap?
El juego es igual de divertido, tanto a tope de gr?
vana  amar el arco jajaja xd.
@StickBrush Ya lo se pero mi,punto de vista es en cuanto a experencia no se si me entiendas,logico un juego l}o vas a gozar mas con la maxima configuracion y un buen rendimiento a eso me refiero,no digo que es juego el juego sea malo con baja configuracion.
Me desilusion?
ya lo habia descargado y presione el boton install y otra vez empezo la descarga creo que para ser un beta esta realmente jodido el sistema de descarga me rindo con este estupido beta pero en fin gracias por tu aporte
eso es verdad, ademas que ya queda un dia... yo todavia ni lo llegue a descargar, me faltan 4GB
Cita guillebsso: Mostrar
retiro todo lo dicho el problema era el windows 8 lo volvi a descagar pero en en windows 7 y ya estoy jugando  
yo tengo w8, no me digas que no anda aca que todavia lo estoy descargando
lo que pasa es que tengo 2 sistemas operativos en el mismo disco el 7 y el 8 y instalacion estaba en el 7 pero yo corriendolo desde el 8 era el problema pienso que eran derechos de discos si ha de funcionar en w8
eso espero, yo ya baje los 21GB y voy 75%. Ya van como 4 dias bajando, y creo que la beta no termina hoy al final, no se hasta cuando durar?
igual al pedo si ya fue la beta eran 3 dias nomas desde el viernes xd
Cita vivend1: Mostrar
no es por 3 dias, sigue andando
de todas formas da ocote
no lo baje maestro, nadie lo obliga  

lo baje hasta la mitad, y despues vi gameplays y comentarios bastantes negativos, asi que si, ni lo bajo
hay que ver que es lo que viste, yo no lei ni un comentario negativo y lo jugu?
Lo baje cuando andaba y me olvide de dar puntos, +10 capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!