Blade of the Immortal |13/13|576p|170MB|MG

La historia esta ambientada en el periodo Edo en Japon (años 1603-1865). El protagonista principal es Manji, un samurai que recibe el don de la inmortalidad gracias a una vieja lamaísta, y hace el juramento de matar a 1000 bandidos para compensar la muerte de 100 hombres inocentes que el mismo asesinó. Paralelamente, remontándose al pasado, aparece la historia de Rin Asano (la chica protagonista) única heredera del dojo Muten ichi ryu, que es testigo del asesinato de su padre y la violación y secuestro de su madre, a manos de los arrasadojos del Itto ryu, tras dos años de esta cruel escena Rin decide vengarse de la muerte de sus padres, consciente de su debilidad como espadachín decide contratar a un samurai que la proteja y la ayude en su venganza...

Título: Blade of the Immortal (La espada del inmortal)
Otros títulos: Mugen no Juunin
Tipo: Serie
Estudio: Bee Train, Production I.G.
Género: Acción, Aventura, Histórico, Samurai, Sobrenatural
Fecha: 2008
Episodios: 13
Fansub: Anime Rakuen
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mkv
Peso: 170MB
Resolución: 1024x576
Servidor: MEGA
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2410 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Blade of the Immortal |13/13|576p|170MB|MG
Pinta buena... pero no carga ning?
Dudo encontrarla en mejor calidad que esta, as?
@hmarianoo Usa el mipony aqui te dejo el post de mi amigo @Primus para que te lo descargues http://www.identi.li/index.php?topic=278212  
Si en la otra vida nazco mujer, o t?
@Kizuke Gracias... Ya lo tengo instalado, ahora lo pruebo. exitos!
@Lewandosky Gracias amigo por pasar y vere si la encuentro la postee y te lo hago saber por MP
@The_Seeker  ja ja ja   gracias amigo por pasar y puntuar
@hmarianoo  
Excelente amigo, muchas gracias  
+10 saludos amigo
@javiersss @Primus @mauro_team Muchas gracias amigos por la ayuda que me dan en mis posts con comentarios y puntos  
estoy de acuerdo es exelente
No se porque cuando intento agragar los links a jdowloader. no pasa nada. simplemente no agraga los link. alguna maneras que me puedas mandar los link por MP?
Gracias por este anime , que me recuerda viejos tiempos en la high
@ranGersV Como ya dije en los anteriores comentarios descarguen el mipoy es mejor  
@yokarin @jorkvideo gracias amigos por pasar  
gracias che , descargandooooo
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!