Aumenta Dropbox 50GB (Nuevo)

Buenas, despues de un tiempo perdido,. actualizo y resubo el pack para obtener 50Gb en dropbox

espero que no tengnan inconvenientes con las instrucciones.

Aumenta Dropbox 50GB (Nuevo)
61 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4713 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Aumenta Dropbox 50GB (Nuevo)
Mega de por si te da 50gb tambien....
no entiendo que es lo que hace para lograr los 50GB en dropbox, yo actualmente tengo la cuenta gratuita, me pod?
@LadyKa es un acuerdo entre samsung y dropbox que al comprarte un celular venia (creo que ya no est?
me funciono gracias solo tengo +5   excelente aporte
@takelot gracias por comentar, que disfrute de su nuevo espacio
@Babel yo lo tengo en mi cuenta principal y ya casi se me vence (27/10/2014) y no tune ningun problema. Comenteme que tal le fue
Cita Tommy16: Mostrar

la verdad no lo sabia 100gb ... mmm seria de considerarlo pero tendria que ver los pro y contras por ejemplo el tiempo que te permite cada servidor mantener los archivos sin eliminarlos, el ancho de banda que te dan por ejemplo mega da 10gb al mes... CONTAME MAS ....
@xetam gracias, me funciono pero como lo hice en una cuenta que ya exist?
Cita xetam: Mostrar
Lo intentent?
@Babel tienes java instalado?
@MAXIUM no se que pasa con los archivos, me imagino que no los borran de una si no que te dan un tiempo quera que tu los puedas descargar
Cita xetam: Mostrar
No sab?
Una pregunta tengo que crear una cuenta nueva para obtener los 50gbs o los puedo tener en una cuenta que ya tengo creada?
@Jc18able puede ser en una ya creada
los 50 gb cuanto tiempo duran?
Me funciono!!!  
Enviar informe El mensaje privado no se pudo enviar a 'xetam' deb?
@xetam amigo enviame como descargar libros pearson por favormil gracias y sigue adelante y tu tambien descargalos todoos amigo son excelente noticiassssssssssss
Excelente amigo, funcion?
@xetam amigo muchas gracias si funciono ahora con los 18 que se pueden conseguir mas esto tengo mas de 50 gb por 2 a?
Gracias, y... x curiosidad, despues de esos 2 a?
@xetam 16 invitamdo amigos o si no te puedes crear una maquina virtual y hacer varias cuentas pero eso si procura no hacer mas de 3 por dia
hoy lo hice y me funciono, todo bien rapido, por si a alguien le interesa.
Ya no funciona, lo acabo de intentar...  
@Xavi777 acabo de probar y funciona
intenta seguir los pasos tal como explica el post y fijate si tenes actualizado el java que lei en un comentario mas arriba que otro usario tuvo ese problema o sino pedile ayuda a iniesta y messi para que te den los 48 GB  :
Muchas gracias!! Luego de anto tiempo y a?
Excelente, funciona perfectamente... muchas gracias...
@cadiz22  @Mick17  @Toxicrownd  @1canguro Gracias muchachos por probar y comentar que funciona. @Xavi777 si nos dieras mas detalles quizas lo podrian orientar mejor
No me muestra la app de dropbox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!