Arcade Retro por siempre: Saga Street Fighters

Arcade Retro por siempre: "Saga Street Fighter's"

Buenas y santas amigos, en 5ta entrega les quiero regalar esta Saga mundialmente noventosa, con lo que para mi, empezaron a masificarse los juegos de lucha y San Arcade tomo este nombre.
(Abuela y Papa' gracias por esas monedas de 0,50ctvos que me daban con lo cual yo me quedaba dos o tres horas en los videos jugando al street fighter y tratando de terminarlos con todos los luchadores, o tal vez, eliminado a aquellos que querian romper mi racha ganadora al
intentar sacarme, con tan solo 8 de edad). Me acuerdo y disculpen,(quiebre),me emociona... ya era en ese entonces un MiniGemGamers .

Pero como siempre les digo, basta de chacharas y vayamos a lo importante.
Titulos:
Street Fighter's
Street Fighter's II The World Warrior
Street Fighter's II Champion Edition ( Sin duda el mejor de todos).
Super Street Fighter's II The New Challengers
Street Fighter's Alpha Warrior's Dreams
Street Fighter's Alpha II
Street Fighter's Apha III
Super Gem Fighter.
Recuerden Emulador + los juegos, espero que lo disfruten!!! a folllllll!!!
Ah!, fijate que te esta sonando el telefono... es una llamada, el que habla es Vito Corleone y
me dice que te avise que este post, es una oferta que no puedes rechazar...(el resto pienso que
sabes como termina).
No, no es que estes loco, es que és, solo para entendidos...
MIG10.

Recuerden, que al descomprimir abren la carpeta y ahi el emulador, una vez abierto directamente elijan con cual van a viciar, teclean enter y voala'... Presionen cualquier tecla para continuar. Para configurar el mando presionen el Tab y van a los players.
5 Coin y 1 Start.
Lets memory gamers cracks begins...

Enlaces De Descarga
[links]
https://mega.co.nz/#!XhhjGKCC!AZiK-vT7PwjKbwJ5aZ7ROM2xqHxpueBOvc2ZpCLEGEU
Enlaces De Descarga
[links]

http://www.4shared.com/rar/Y2sEc-_Eba/Arcade_Retro_Saga_Street_Fight.html
Enlaces De Descarga
[links]

Sin Pass
Arcade Retro por siempre: Saga Street Fighters
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1638 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Arcade Retro por siempre: Saga Street Fighters
gracias por comentar fenameno!
hay manera que lo subas a Mega o putlocker? no me baja mas que publicidad el 4shared, saludos!!
y me pide una cuenta.... saludos!
Cita Lic_Charly: Mostrar
Dale en Descargar, te abre una pagina de publicidad, cierrala, dale en Descargar Gratis.
Cita noel329: Mostrar
subido a mega

Cita Lic_Charly: Mostrar
exelente ... el mejor juego de mi infancia me hace recordar cuando jugaba con mi super nintendo @MIG10
Cita IVAN_HD: Mostrar
Gracias por comentar y los puntos, si me acuerdo yo me tenia que conformar con la version de Sega pero realmente era barbaro, y coincido el mejor juego de la infancia.
descargando por mega... excelente!!!
@MIG10 buen aporte, para mi el mejor de todos los street fighter es el: Super Street Fighter 2 TURBO  
solo 5 puntos xq faltan los ultimos
jajajaja muy buena foto, gracias por comentar y los puntos...
@neo_2277 cuales decis que faltan amigo?
@MIG10

Creo q te faltan las versiones Turbo y el IV, Tambien si queres podes agregarles los "Street Fighters versus"
@neo_2277  para el emu (que inclui) de Arcade las dos que me nombraste no corren hablo con respecto siempre al emulador que yo que adjunte y con respecto a las versus, permitime disentir con vos,  salvo la de Marvel y X-men (lo cual ya no seria Saga street fighter, por que es (X-men vs Street fighter y Marvel vs Street fighter).no hay...no te digo la Street fighter vs Tekken por que no existe para emularla con el Emu este ni ningun otro lo mismo que el Street Fighter IV)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!