Tengen Toppa Gurren Lagann [27/27][BD 1080p][MEGA]

Hola amigos Identeros, en esta ocasión les traigo esta fabulosa serie, se las recomiendo mucho, saludos.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Título: Tengen Toppa Gurren-Lagann
Genero: Aventura, Mecha, Ciencia Ficción, Shonen
Fuente: BD
Año: 2007
Resolucion: 1920x1080
Encode + Upload: Israel-ic
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Capitulos: 27
Peso: 570MB - 1.5GB
Tamaño total: 23.9GB
Contenedor: MKV
Bit depth: 8 bits
Codec Video: X264 HI4.1 CRF 16 3417Kbps
Codec Audio: MP3 320Kbps 2 chanel
Calidad: Suprema
Servidor: MEGA

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea el cual es detenido por el jefe de la misma. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simón, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

Unas fotos viendo Tengen Toppa desde mi Samsung Smart TV 3D 55"

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. 
AQUÍ

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

Tengen Toppa Gurren Lagann [27/27][BD 1080p][MEGA]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5829 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Tengen Toppa Gurren Lagann [27/27][BD 1080p][MEGA]
@MembranaVi  gracias por el comentario y por los puntos, saludos.    
los subtitulos son latinos o los espa?
graxias de mis animes favoritos
@hazumu12  Los subtitulos son neutros, y respecto a la calidad no la vas a encontrar  en ning?
no me pasarias los subs? te dejo 10
Ya los descargue y se ven realmente bien puro 1080p Full screen con muy buena calidad y buenos subs  muchas gracias @israel_ic  se ve genial afortunadamente tambien tengo una super tv  para verlas en toda la calidad y tambien recomiendo a todos usar splash pro ex  para sacarle todo el poder, descarguense los links de este amigo la verdad es un gran trabajo     ojala y puedas conseguir las ovas en esta calidad  saludosss
@xperia92 Que tal amigo, si tengo una la termine de pasar a 8 bit antes de ayer y pesa 12gb   pero bueno si la subire
pocos animes en esta calidad , gracias por compartir y el tiempo que te tomas en subir eehhh
@jorkvideo Grancias compay por pasar y por los puntos.    
Oye amigo perdon que te moleste pero esta es la segunda temporada o la primera???
+ 10 felicdades por tu nuevo nivel jajaj exelentes tus aportes de calidad "suprema"
@chriz9611 Es solo esta temporada no hay mas, gracias por pasar .
@polo11 Xd genial amigo gracias por apoyar    
Genial a 1080p Gracias por subir.
Gracias por el aporte, quisiera saber si el capitulo 6 creo, es sin censura
@israel_ic    cuando puedas sube las peliculas en 8 bits amigo seria SUPREMO  saludos  
Capo!!! Es mucha molestia si te pido que subas el cap?
Puedes arreglar el archivo bat ? no funciona el link.
esta mas decir que te agradezco enormemente la subida.

se cambia iso por mkv o como es ?
Oye amigo el archivo .bat esta caido :c
@israel_ic de casulidad los subtitulos son pegados al .mkv o viene sueltos
tremendo el tama?
ESTAN ES ISO COMO LO EXTRAIGO ,YA Q NO SE PUEDEN MONTAR EN UNIDAD VIRTUAL....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!