MOVI2
"yo soy el flaco"

47 Ronin: La Leyenda del Samurai Ts-Scr Latino PL

Este es Mi Cuarto ripeo con el virtual dub Mod hoy les traigo

Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón, la historia se centra en la figura del Ronin, término utilizado para denominar a los samuráis sin maestro. Japón, 1700-1701. Cuando un caudillo traidor mata a su manestro, 47 samuráis sin líder buscan venganza y restaurar el honor de su pueblo. Dispersos por el país, este grupo de Ronin tendrá que recurrir a la ayuda de Kai (Keanu Reeves), al que un día rechazaron por no ser 100% de su raza, para luchar contra bestias míticas y brujería. Él se convertirá en su mejor arma y el héroe que inspire a este grupo de rebeldes

Titulo Original: 47 Ronin legend of samurai
Titulo Hispano: 47 Ronin La Leyende Del Samurai
Idioma: LATINO
Calidad: TSCR AVI XVID

Peso ligero tan solo 734 Megas supercomprimido
Resolucion 720x362
Uploader y ripeo _flaco MOVI2
Duracion 1 hora y 48 minutos 21 Segundos pelicula completa 
Genero: Acción. Aventura. Ciencia Ficcion
!!!Nota es una TS SCR cam latino obviamente Audio de cine pero mejorado y todo

PARTE 1

PARTE 2

Pass:flaco
para asegurarse de que funcione la pass correctamente escribir manualmente flacosin guion bajo esta vez cambio la pass esta mas facil para todos
!!!Nota
Yo me tome la libertad de subirlo a otro host corregir el vídeo y el audio y pasarlo a avi xvid h263 tene la seguridad que cualquier dvd hogareño lo va a leer tranquilamente ya sea via usb o quemandolo en un cd regrabable Probado en 3 dvd Hogareños a saber Phillips Noblex y Samsungen los cuales no encontró ningún problema para leerlos lo mas rapido posible via usb
Hay algo que debo avisar Muchos bajan Mis pelis y yo acostumbro a ponerles T_2_BF ustedes la bajan y tendrán que ponerle 47 Ronin es que hay muchos dvd hogareños que no agarran esos caracteres
ahora si dicho y echo no hay trampa

Disfruten de la pelicula Gracias por pasar por mi post y mis aportes hasta la próxima
47 Ronin: La Leyenda del Samurai Ts-Scr Latino PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4402 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 47 Ronin: La Leyenda del Samurai Ts-Scr Latino PL
+10 de reconocimiento al uploader
:up:Gracias amigo yo soy _flaco se podra cambiar mi nick aca la verdad no pude crear una nueva cuenta registros cerrados no se si se puede cambiar el nick o crearme otra cuenta imposible ya le mande mp a swapp  
gracias x el esfuerzo amigo... +5
la parte 1 esta caida!
no esta la calidad para un dvd... pero gracias por subirla...
gracias camarada
links caidos amigo

links caidos  amigo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!