Noticias Gamers! 7/02/14

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  • Publicado hace más de 2 años
SEGA anuncia Sonic Boom. Videojuego para Wii U y 3DS, serie de TV y línea de juguetesEl famoso erizo azul presenta además nueva imagen y personajes.
Con cerca de 70 videojuegos a sus espaldas, cuatro series de animación y un sinfín de productos comercializados en sus más de dos décadas de existencia, no puede decirse precisamente que Sonic The Hedgehog haya tenido una vida tranquila. Cierto que sus últimos años no han sido los más boyantes, pero quizá por eso SEGA se ha propuesto dar un giro e introducir una nueva rama en el universo Sonic con Sonic Boom. ¿Pero qué es Sonic Boom? Pues básicamente una nueva imagen para Sonic y sus amigos, el lanzamiento de su primera serie animada para televisión generada por ordenador, nuevos videojuegos para Wii U y Nintendo 3DS, y una nueva línea de juguetes

La identidad visual de Sonic Boom incluye el diseño de personajes inspirados en las habilidades y la personalidad única de cada uno de ellos, manteniendo siempre la identidad y los valores característicos de la marca Sonic. El mundo de las series de televisión y el del videojuego compartirán historia, un número de ubicaciones y semejanzas estéticas. 
El videojuego 

Como precuela a las historias que se narren en la serie de televisión, el videojuego de Sonic Boom promete ofrecer una experiencia totalmente distinta a la de los anteriores títulos de Sonic con la jugabilidad como elemento central. Desarrollado por Big Red Button Entertainment (Wii U) y Sanzaru Games (Nintendo 3DS) en colaboración con Sonic Team, este será el tercer título que se estrena como parte de un acuerdo exclusivo con Nintendo. Sonic Boom tiene intención de aprovechar al máximo el hardware de ambas consolas, que se combinará con elementos tradicionales de los juegos de Sonic como la velocidad, la exploración y el combate. 
La serie de Televisión 

La serie de televisión de Sonic Boom se emitirá en Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI en Francia a lo largo de la temporada 2014/2015. La serie es una comedia de 52 capítulos de 11 minutos llenos de acción y adrenalina. Cada episodio comienza con una pequeña historia introducida por uno de los personajes que termina convirtiéndose en un relato épico sobre salvar el mundo, batallas contra robots, etc. 


Sonic Boom estará respaldado por un programa de licencias y comercialización sustentado por un nuevo socio principal, el juguete TOMY. La línea TOMY desarrollará una gama completa de juguetes a través de un amplio número de categorías, incluyendo muñecos de felpa, figuras de acción por control remoto, juegos de rol, vehículos y novedades. SEGA lanzará un amplio programa de licencias a través de múltiples categorías, incluyendo juguetes, ropa, publicaciones, accesorios, alimentos y bebidas y más ? siendo una de las mayores iniciativas que SEGA ha emprendido en los últimos años.
http://www.3djuegos.com/noticia/140160/0/sonic-boom/wii-u-3ds-sega/serie-tv-juguetes-personajes/
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Microsoft soluciona los problemas de The Wolf Among Us en X360 enviando códigos para descargar el episodio 2Un mensaje del sistema nos lo hará llegar.

En las últimas horas nos hemos hecho eco de los problemas que está teniendo Microsoft con la versión Xbox 360 del segundo episodio de The Wolf Among Us para todos aquellos que se hicieron con un Pase de Temporada del título de TellTale Games. Hoy el propio estudio ha confirmado a través de sus foros oficiales qué hacer para solucionarlo. 

"A todos los poseedores de un Pase de Temporada de The Wolf Among Us se les enviará un código de Xbox 360 a través de un mensaje de sistema que les permitirá descargar el segundo episodio sin cargo adicional", declararon desde el estudio. "Si tienes intención de comprar un Pase de Temporada para The Wolf Among Us y no lo has hecho puedes seguir haciéndolo. Los nuevos compradores recibirán también su código a través de un mensaje del sistema mientras el juego se actualiza". 

"Por favor, tened en cuenta que puede haber un retraso de 48 horas recibiendo el mensaje para los nuevos compradores del Pase de Temporada hechos antes del lanzamiento de la actualización", comentó.
http://www.3djuegos.com/noticia/140174/0/the-wolf-among-us/xbox-360/telltale-games/
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Sledgehammer se está encargando del Call of Duty de este año El ciclo de desarrollo de las distintas entregas ascenderá a tres años, mientras se centran en más DLC y microtransacciones.

La editora norteamericana Activision ha confirmado durante sus últimos resultados financieros, que Sledgehammer es la encargada de desarrollar la nueva entrega de Call of Duty que se lanzará durante el próximo otoño. 

El estudio californiano ha prestado su colaboración durante las últimas entregas de la serie, y la editora ha creído conveniente que se sume a los equipos titulares tras la serie comenzando por la entrega de este año. Con este cambio, son ya tres los equipos responsables de desarrollar las distintas entregas del popular shooter bélico de la compañía. 

"Por primera vez, a partir del juego de este año, y también respecto a futuros títulos de la serie, serán desarrollados en ciclos de tres años", ha declarado la compañía. Esto significa que Infinity Ward, Treyarch y la propia Sledgehammer tendrán tres años para desarrollar y pulir sus videojuegos. 

Activision cree que la principal consecuencia de aumentar un año más el ciclo de desarrollo para cada equipo, es que se entregará "mayor calidad" en cada uno de los juegos, dejándoles también más tiempo para "la innovación". Otra de las ventajas que destacan es que se permitirá a los creadores centrarse más en DLC y microtransacciones que "se han convertido en grandes oportunidades". Evidentemente, el tener más tiempo, también permitirá a los equipos pulir con mayor eficiencia cada uno de los programas. 

Sledgehammer se fundó en 2009, comandado por Glen Schofield y Michael Condrey, anteriormente una de las principales piezas de Visceral Games.
http://www.3djuegos.com/noticia/140165/0/sledgehammer/encargados/call-of-duty-2014/
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Titanfall se retrasa en su versión para Xbox 360Esta versión aparecerá dos semanas después respecto a las de PC y Xbox One.

A tan sólo un mes del lanzamiento de Titanfall, la editora norteamericana Electronic Arts ha decidido retrasar la versión del juego para Xbox 360, que no aparecerá hasta el 28 de marzo en Europa, tres días antes en Estados Unidos. La versión del juego para PC y Xbox One sigue encuadrada para el 13 de marzo. 

"Estas últimas semanas Respawn Entertainment se encuentra en la etapa final de pulido de la versión de PC y Xbox One. Por otra parte Blue Point está haciendo lo mismo en la versión de Xbox 360", declara Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games. "Respecto a la versión de la pasada generación, queremos darles el tiempo que realmente necesitan para dar los toques finales, y por ello estamos retrasando la versión del juego de Xbox 360 al 28 de marzo en Europa y el 25 del mismo mes en Estados Unidos. Esta asegurará que todos los usuarios de la marca Xbox reciban una experiencia impresionante del juego". 

Recientemente se confirmaba que el equipo tejano de Bluepoint Games es el encargado de la versión de Xbox 360, equipo que ya ha trabajado en títulos del calibre de Metal Gear Solid HD Collection o God of War Collection.
http://www.3djuegos.com/noticia/140166/0/titanfall/retraso-lanzamiento-x360/
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La beta de Destiny prevista para veranoDesde Activision están trabajando para que se convierte en la nueva IP "más grande en la historia de los videojuegos".

Bungie dará comienzo a la esperada beta para Destiny este verano, según ha anunciado Activision durante sus últimos resultados financieros. 

El consejero delegado de la editora, Eric Hirshberg, cree que Destiny tiene el potencial de convertirse en el tercer título de la compañía en poder alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas. Para ello desde la editora están trabajando duro para que se convierta "en la nueva IP más grande en la historia de los videojuegos". 

"Juntos estamos trayendo a los jugadores un juego ambicioso e innovador que combina la intensidad de la acción en primera persona con la inmersión en los personajes y la relaciones sociales que ofrece un título de rol, y todo bajo un mundo conectado. Vemos que el título está en buena dirección para conseguir un récord de reservas en lo que respecta a una nueva franquicia". 

La beta de Destiny estará primero disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, tal como confirmó Bungie en noviembre del año pasado. El juego tiene confirmada su salida para el 9 de septiembre.
http://www.3djuegos.com/noticia/140167/0/destiny/beta-verano/
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Take Two lanzará Grand Theft Auto V en otras plataformas "si hay demanda suficiente"La editora deja la puerta abierta al próximo anuncio de nuevas versiones para el juego.

La editora Take Two ha prometido, que si hay demanda suficiente, llevarán Grand Theft Auto V a otras plataformas, en la primera declaración directa que hace la compañía sobre hipotéticas nuevas versiones para el juego. 

Strauss Zelnick, consejero delegado de la editora, no se ha pronunciado en concreto sobre una hipotética versión del juego para PC, pero ha dejado la puerta abierta para llevar el exitoso título a otras plataformas entre las que podrían encontrarse las nuevas PlayStation 4 y Xbox One y, evidentemente, la propia de PC. 

"Si ahí es donde están los consumidores, absolutamente lanzaremos nuestro juego", ha declarado el ejecutivo al medio británico MCV. "No estamos en el negocio del hardware, no tenemos ningún perro en la choza, simplemente queremos estar donde van los consumidores". 

Seguramente desde Take Two tengan conocimiento de la exitosa petición para llevar GTA V a PC, que ya ha superado las 650.000 firmas.
http://www.3djuegos.com/noticia/140168/0/take-two/lanzara-gta-5-otras-plataformas/si-hay-demanda-suficiente/
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Los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, Team Ninja, trabajan ya en PlayStation 4Nos recomiendan esperar al futuro para saber más cosas sobre el proyecto.
Yosuke Hayashi, el principal responsable de Team Ninja, ha hablado con Dengeki en una entrevista traducida por el portal Gematsu en la que adelanta que su equipo ya está trabajando en PlayStation 4

"Estamos desarrollando internamente un videojuego para PlayStation 4. Así que, por favor, estad atentos en el futuro para más noticias sobre él", declaró la cabeza del equipo creador de Ninja Gaiden o Dead or Alive. 

Recordemos que la entrevista está concedida a un medio nipón, lo que podría explicar la ausencia de Xbox One en la declaración dada la escasa popularidad de la videoconsola de Microsoft.
http://www.3djuegos.com/noticia/140171/0/team-ninja/ya-trabaja-ps4/
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The Last of Us es el gran ganador de los premios DICE con diez premios de trece nominacionesSon los premios más prestigiosos de cada año.

Los chicos de Naughty Dog tienen motivos una vez más para la celebración, y es que su conocido The Last of Us se ha alzado con una decena de premios en los galardones DICE del The Academy of Interactive Arts & Sciences. 

La aventura de Joel y Ellie sólo no ha ganado tres de las trece nominaciones a las que optaba, y a continuación detallamos todos los premios con los ganadores de cada categoría en negrita: 

Juego del Año 
[ul][li]Assassins Creed IV: Black Flag/li][li]Grand Theft Auto The Last of Us/li][/size][/ul]

Premio a la Banda Sonora Original 
[ul][li]Beyond: Dos AlmaBioshock Infinite/li][li]Rain/li][/size][/ul]

Premio a la Dirección de Sonido 
[ul][li]Battlefield The Last of Us/li][li]Grand Theft Auto V/li][/size][/ul]

Premio a la Mejor Historia 
[ul][li]The Last of Us/li][li]Beyond: Dos Almas/li][li]Tomb Raider[/size][/ul]

Premio a la Mejor Interpretación de un Personaje 
[ul][li]The Last of Us: Ellie/li][li]Ryse: Titus/li][li]The Stanley Parable: El Narrador[/size][/ul]

Premio al Juego Casual del Año 
[ul][li]Plants Vs. Zombies 2/li][li]Peggle 2/li][li]Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption[/size][/ul]

Premio al Juego de Rol del Año 
[ul][li]Diablo III/li][li]Dragon's Dogma: Dark Arisen/li][li]Pokémon X&Y[/size][/ul]

Premio al Juego Deportivo del Año 
[ul][li]FIFA 14/li][li]MLB 13 The Show/li][li]NHL 14[/size][/ul]

Premio al Juego de Velocidad del Año 
[ul][li]Forza Motorsport 5/li][li]GRID 2/li][li]Real Racing 3[/size][/ul]

Premio al Juego de Lucha del Año 
[ul][li]Injustice: Gods Among Us/li][li]Killer Instinct[/size][/ul]

Premio al Juego Familiar del Año 
[ul][li]Super Mario 3D World/li][li]LEGO Marvel Super Heroes/li][li]Skylanders Swap Force[/size][/ul]

Premio al Juego de Móviles del Año 
[ul][li]Plants vs Zombies 2/li][li]Flick Kick Football Legends/li][li]The Wolf Among Us[/size][/ul]

Premio al Juego de Portátiles del Año 
[ul][li]The Legend of Zelda: A Link Between Worlds/li][li]Fire Emblem: Awakening/li][li]Pokémon X&Y[/size][/ul]

Premio a la Mejor Dirección de Videojuego 
[ul][li]Brothers - A Tale of Two Sons/li][li]Papers, Please/li][li]The Last of Us[/size][/ul]
Premio a la Innovación 
[ul][li]Grand Theft Auto V/li][li]TearawaThe Last of Us/li][/size][/ul]

Premio al Logro en la Animación 
[ul][li]Beyond: Dos Almas/li][li]Rayman LegendThe Last of Us/li][/size][/ul]

Premio al Logro en la Dirección Artística 
[ul][li]Bioshock Infinite/li][li]Rayman LegendThe Last of Us/li][/size][/ul]

Premio al Logro en la Ingeniería Jugable 
[ul][li]Super Mario 3D World/li][li]Forza Motorsport Grand Theft Auto V/li][/size][/ul]

Juego de Aventuras del Año 
[ul][li]Assassins Creed IV: Black Flag/li][li]The Last of Us [/li][li]The Legend of Zelda: A Link between Worlds/li][/size][/ul]
Juego de Acción del Año 
[ul][li]Battlefield Bioshock Infinite/li][li]DmC: Devil May Cry/li][/size][/ul]
Juego Descargable del Año 
[ul][li]Brothers - A Tale of Two Sons/li][li]Gone Home/li][li]The Stanley Parable[/size][/ul]
Juego Online del Año 
[ul][li]Battlefield 4/li][li]Diablo III/li][li]World of Tanks[/size][/ul]
Salón de la Fama 
[ul][li]Rockstar Games[/size][/ul]
Premio Pioneer 
[ul][li]Eugene Jarvis[/size][/ul]http://www.3djuegos.com/noticia/140172/0/premios-dice/the-last-of-us/

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El documental de Gran Turismo ya disponible de forma gratuitaLos 80 minutos de vídeo, hasta ahora, sólo se podían ver a través de Hulu. Pronto con subtítulos en castellano.

KAZ: Pushing the Virtual Divide es el documental sobre Gran Turismo que, por fin, se ha hecho público para el aficionado tras pasar por Hulu de forma limitada el mes pasado. 

Se trata de un clip de vídeo de 80 minutos que se puede visualizar en YouTube y que, a pesar de que ahora está únicamente en inglés, Sony ha asegurado que en próximas fechas estará también subtitulado en idiomas como el portugués, el francés, el japonés y, por supuesto, el castellano.
http://www.3djuegos.com/noticia/140173/0/gran-turismo-6/documental-video/kaz-pushing-the-virtual-divide/
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Deep Down retrasa su beta hasta después del verano para sacar el máximo partido de PlayStation 4"Queremos acabar el juego y que use plenamente las especificaciones de PlayStation 4".

En una reciente entrevista con el portal Dengeki el productor Kazunori Sugiura ha hablado sobre Deep Down, el esperado free-to-play que están desarrollando en Capcom en exclusiva para PlayStation 4

"En cuanto a Deep Down, creo que daremos plena información sobre el videojuego a todo el mundo después del verano, así que puede que tengáis que esperar un poco más tarde del lanzamiento de PlayStation 4 el 22 de febrero", declaró Sugiura sobre el comienzo de la beta previsto para el día de la puesta a la venta de la máquina de Sony en Japón. 

"Como no queremos arriesgarnos a que nadie nos diga `esto podría haber sido hecho en PlayStation 3´, queremos acabar el juego y que use plenamente las especificaciones de PlayStation 4", concluyó el ejecutivo.
http://www.3djuegos.com/noticia/140175/0/deep-down/se-retrasa-lanzamiento-verano/
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Rust elimina a los zombies y ofrecerá otro tipo de enemigosDe momento han sido reemplazados temporalmente por osos rojos y lobos.

Los creadores de Rust, los chicos de FacePunch, han hablado a través de su web oficial en un comunicado emitido por su último parche para anunciar la desaparición de los zombies del título de supervivencia. 

"Hemos decidido que no podíamos mantenerlo más tiempo. Cuanto más mantuviéramos los zombies, más quejas habría para que los quitáramos", declaró un vocal del estudio. De momento su retirada se ha visto acompañada de la sustitución temporal por osos rojos y lobos, sin embargo serán sustituidos nuevamente por algún tipo de oponente definitivo que aún no ha sido anunciado. 

Además el último parche incluye mejoras en la vida salvaje, corrección de bugs, animaciones inéditas y mejoría en los objetos de recursos.
http://www.3djuegos.com/noticia/140178/0/rust/elimina-zombies/osos-rojos-lobos/
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Naughty Dog baraja desarrollar la secuela de The Last of UsOtra posibilidad es un nuevo juego completamente original.

Con gran parte del equipo de Naughty Dog inmerso en el desarrollo del nuevo Unchartedpara PlayStation 4, los creadores del fantástico The Last of Us estudian en estos momentos cuál debería ser su próximo videojuego. Y dos son las opciones que se barajan sobre la mesa: una secuela de la aventura de acción y terror The Last of Us, o un juego completamente original. 

Así lo ha confirmado el máximo responsable de este juego, Neil Druckmann, que ha reconocido que les gustaría tomarse un respiro y afrontar un proyecto completamente distinto. Más si cabe tras finalizar el desarrollo del DLC para The Last of US, Left Behind. 

"Acabamos de terminar Left Behind. Bruce Straley, el director y yo hemos estado sobre este proyecto durante más de cuatro años", explica el creativo. "Así que es tiempo de un respiro, de recargar las baterías". Dicho lo cual, Druckmann asegura que actualmente están trabajando sobre varias ideas. 

"Para ser honestos, algunas son sobre una secuela, otras son algo nuevo ?no hemos pasado las últimas semanas pensando en nuevas sagas-", apostilla el creativo tras The Last of Us. "Tenemos que probar y ver. Así es como hicimos Left Behind". 

En este sentido, Druckmann se pregunta si serán capaces de "contar una historia que realmente merezca la pena sin repetirnos. Y si no podemos, ¿dónde nos inspiramos?"
http://www.3djuegos.com/noticia/140179/0/the-last-of-us/naughty-dog/secuela-nueva-ip/
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Microsoft asegura que seguirá comprometida con la calidad en Killer InstinctPhil Spencer, ejecutivo de los de Redmond, pregunta además a los aficionados si desean clásicos de Xbox en Xbox One.

Una de las cabezas corporativas más importantes de la división de videojuegos deMicrosoft, Phil Spencer, ha utilizado su populoso Twitter para ponerse en contacto con los aficionados y saciar algunas de las dudas que éstos tenían sobre Killer Instinct tras lacompra de Double Helix por parte de Amazon. 

"Desde el comienzo Killer Instinct estuvo dirigida por un equipo interno muy fuerte, incluyendo Ken Lobb", aseguró Spencer sobre la parte del equipo interno de Microsoft Studios que seguirá volcada en el proyecto. "Es así precisamente como vamos a continuar trabajando". 

"Double Helix hizo un gran trabajo. Felicidades por su movimiento a Amazon, realmente les deseo lo mejor. Nosotros seguiremos comprometidos con la calidad", aseguró el ejecutivo antes de pasar a otros temas como la posibilidad de ver más remasterizaciones o remakes de clásicos en el futuro. 

"¿A la gente le ha gustado Fable Anniversary? ¿Os gustaría ver clásicos de Xbox en Xbox One?", comentó un Spencer que, además, no quiso olvidarse de The Last of Us, ganador de los premios DICE esta madrugada. "Es un gran juego y se lo merece".
http://www.3djuegos.com/noticia/140180/0/killer-instinct/xbox-one/double-helix/
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Metal Gear Solid V mostrará un vídeo de comparativa para ver las diferencias entre plataformas"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", señala Kojima.

En los últimos días la polémica ha rodeado a Metal Gear Solid V en el sentido de que Hideo Kojima confesó en una entrevista al magazín norteamericano GameInformer que la versión PlayStation 4 de su esperado título se vería "algo mejor" que la de Xbox One. Ante las inquisitivas y constantes preguntas de los aficionados al respecto, el creativo ha dicho lo siguiente a través de su Twitter. 

"Como me llegan un montón de preguntas, haremos un tráiler para mostrar las diferencias", declaró ,exhibiendo un rótulo en el que pueden verse las plataformas a comparar: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360. 

"Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil porque será complicado ver las diferencias cuando se trata de un vídeo que se ve en streaming y que está comprimido en la red", aseguró ."Además también es difícil ver las diferencias en cuanto a frame-rate? ¿quizá sería mejor si lo descargarais? Definitivamente entenderéis las diferencias cuando lo juguéis".
http://www.3djuegos.com/noticia/140181/0/metal-gear-solid-5/mostrara-video-comparativa/ps4-xone/
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Mother Brain, de la serie Metroid, será uno de los ayudantes en el nuevo Super Smash Bros.Disparará su rayo láser cerebral para noquear a los jugadores.

El director creativo tras el esperado Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, acaba de presentar a otra de las nuevas incorporaciones que se sumarán a este ambicioso título de lucha para Wii U y Nintendo 3DS: el temible Mother Brain de la serie Metroid. 

En este caso, hablamos de un nuevo ayudante al que podremos convocar durante el desarrollo de las partidas para que nos apoye en la lucha contra otros jugadores. 

"¡Ubicada dentro de la cápsula de control! ¡Protegida por los Rinkas! ¡El globo ocular armado con el Láser Brain Attack!", ha comentado el creativo nipón a través de la red social Miiverse. "¡El trofeo masivo asistente de Mother Brain se une a la colección!"
http://www.3djuegos.com/noticia/140182/0/super-smash-bros/mother-brain/ayudantes/
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Sumo Digital trabaja en "una de las sagas más exitosas de la historia de la conducción"Hasta ahora han trabajado en series como Outrun, Driver, Split/Second o Sonic & All-Stars Racing Transformed.

La desarrolladora Sumo Digital, con un amplio currículum en títulos de conducción de muy distinta índole, ha anunciado a través de un panel de búsqueda de empleo que están trabajando en un juego sin anunciar de consolas. 

Según declaran contará con un "amplio abanico de vehículos", y que además pertenecerá a "una de las sagas más exitosas de la historia de la conducción". Según explican será de un cierto perfil realista, con mención especial a físicas y características de rendimiento, lo que parece disuadir de la creencia de que pueda tratarse de una nueva entrega de Sonic & All-Stars Racing Transformed. 

Recordemos que Gareth Wilson, actual director de diseño del estudio, trabajó en el pasado en la serie Project Gotham Racing, y que el estudio cuenta en su historial con trabajos en marcas como Outrun, Driver, Split/Second o Sonic & All-Stars Racing Transformed.
http://www.3djuegos.com/noticia/140184/0/sumo-digital/panel-de-busqueda-de-empleo/sagas-mas-exitosas-conduccion/
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Sonic Boom "no reemplazará al Sonic Moderno""Como podéis ver es una experiencia muy diferente del típico juego de Sonic".

SEGA presentó recientemente Sonic Boom, y tras verlo en movimiento puedes consultar nuestras impresiones con él siguiendo este enlace. Sin embargo lo que nos interesa ahora son las intenciones del Sonic Team de no sustituir con Sonic Boom al Sonic Moderno. 

"El Sonic Moderno sigue siendo un componente clave. Él seguirá lado a lado con este producto y ofrecerá una experiencia muy diferente", comentó Bob Rafei, CEO de Big Red Button. "Como podéis ver es una experiencia muy diferente del típico juego de Sonic. Queremos capturar eso y atraer a nuevos usuarios y, al mismo tiempo, probar algo nuevo para la franquicia Sonic". 

"Pero, obviamente, el Sonic moderno es muy importante para nosotros, es un personaje muy icónico como lo es también la experiencia jugable asociada con él al Sonic Team", insistió. "Así que queríamos asegurarnos de que eso se mantenía también. Estoy seguro de que veréis avanzar cosas de uno y otro lado".
http://www.3djuegos.com/noticia/140185/0/sonic-boom/sega-sonic-moderno/
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Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no aparecerá en consolas Next-Gen por recursos y audiencia"Cuando tomamos esa decisión tuvimos en cuenta una gran cantidad de factores".

Recientemente anunciábamos Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un título que aparecería únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360. Ante las preguntas de los aficionados por su ausencia en máquinas como PlayStation 4 o Xbox OneElectronic Arts por boca de su división EA Sports se ha visto obligada a salir al paso de las dudas. 

"La meta era la de crear un gran juego dentro de nuestros recursos de desarrollo, algo que pudiera alcanzar a cuanta más gente fuera posible", declararon. "Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 en exclusiva, y será un juego de consolas independiente". 

"Cuando tomamos la decisión tuvimos en cuenta una gran cantidad de factores, pero lo más importante ha sido el crear un juego dentro de nuestros recursos de desarrollo que pudiera llegar al mayor número de personas posible", comentó. "El modo de hacerlo es el de crear nuestro mejor juego hasta la fecha en Xbox 360 y PlayStation 3. Le dimos a nuestro equipo la orden de crear un juego de la más alta calidad para PlayStation 3 y Xbox 360, y eso es exactamente lo que están haciendo". 

"Para nuestros fans de nueva generación que juegan a FIFA 14 tenemos un montón de contenidos con mucho gancho, promociones y torneos dentro de FIFA Ultimate Team. De este modo nuestros aficionados podrán experimentar la Copa del Mundo en modos únicos y muy divertidos", comentó.
http://www.3djuegos.com/noticia/140187/0/copa-mundial-fifa-brasil/ps3-xbox-360/ea-ps4-xbox-one/
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Ubisoft Reflections está colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo de The DivisionHasta el 40% de su plantilla se encuentra trabajando en el ambicioso shooter.

Los proyectos de gran tamaño son cada vez en mayor medida el resultado entre diversos estudios internos de las compañías, y parece que The Division no es una excepción. Según han adelantado desde Ubisoft Reflections, hasta el 40% de su plantilla se encuentra colaborando con Massive Entertainment en el desarrollo del esperado shooter-RPG. 

Según declaran, están ayudando al desarrollo de "todos los sistemas de juego", incluyendo los "personajes principales, los enemigos, los pilares RPG, y ayudando con Manhattan y con el componente on-line del programa". Recordemos que el equipo ya ha colaborado en títulos como Far Cry 3 o el inminente Watch Dogs, y que en su momento desarrollaron Driver: San Francisco. 

"Hemos aportado una buena fuerza y calidad de diseño a The Division", declaró Pauline Jacquey al portal Develop. "El equipo de Massive es más grande, pero el nuestro también supone un número representativo y es competente en labores como el arte, la tecnología o el diseño".
http://www.3djuegos.com/noticia/140190/0/ubisoft-reflections/colaboran-desarrollo/the-division/
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Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se lanzará el 4 de abrilEl título de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita va cerrando cada vez más y más su fecha de puesta a la venta.

Tecmo KOEI ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento de su esperadoDynasty Warriors 8: Xtreme Legends, que se pondrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el día 4 de abril del presente año 2014. 

"Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends para PlayStation 3, es una expansión independiente de la exitosa entrega Dynasty Warriors 8, que se lanzó en julio de 2013 y que fue tan elogiada por la crítica. Incluirá nuevos episodios que se añaden a la historia de los tres reinos sobre los que desarrolla la acción del juego, centrándose en los Lu Bu, los guerreros más poderosos. Además, en DW8XL se incorporarán 5 nuevos personajes, que sumados a los ya disponibles otorgarán a los jugadores un elenco total de 82 guerreros", comentan en nota de prensa. "Xtreme Legends contará también con múltiples escenarios hipotéticos que alterarán las líneas argumentales de varios episodios de la "Historia del Romance de los Tres Reinos", una versión expandida del Modo Ambición y el popular Modo Desafío. El Modo Gratuito también se ha mejorado de forma significativa y contará, entre otras cosas, con el nivel de dificultad `Ultimate´". 

"Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos", detallan. "Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation 3 de Dynasty Warriors 8".
http://www.3djuegos.com/noticia/140191/0/dynasty-warriors-8-xtreme/lanzamiento/
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The Banner Saga 2 continuará su desarrollo a pesar de las quejas de los creadores de Candy CrushEsperan dejar muy pronto de lado la polémica por el uso de la palabra "Saga".

Los chicos de Stoic han reafirmado su interés por desarrollar la secuela de su notable The Banner Saga, muy a pesar de la polémica que ha surgido en torno al uso de la palabra Saga, que los creadores de Candy Crush han registrado para su uso exclusivo. 

"Los tres que trabajamos en Stoic queremos agradecer el apoyo que todos los fans nos habéis dado jugando a The Banner Saga", reza el comunicado oficial publicado por este estudio independiente. "Hemos recibido muchos mensajes sobre experiencias personales con el juego que nos han impresionado muchísimo", añaden. 

"No planeamos crear un juego para todo el mundo, pero la gente a la que le ha gustado nos ha dado un apoyo increíble, mucho más del que jamás habríamos esperado". Además, prosiguen, están encantados con el éxito del juego ya que esto les va a permitir "seguir trabajando en Stoic durante mucho tiempo. Lo que ha sido realmente reconfortante es ver a la gente diciendo cosas como ?Ningún juego ha sido más merecedor del título Saga?". 

Así pues, añaden, "después de una breve pausa volveremos a trabajar en el próximo juego". Sobre todo, concluye, porque "si hay una queja que hemos escuchado una y otra vez es que la historia no está terminada"
http://www.3djuegos.com/noticia/140194/0/the-banner-saga-2/candy-crush/secuela-stoic/
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YAPA  POR SI GUSTAN VERLO! LES RECOMIENDO LA NUEVA APP DE FACEBOOK PARA iOS 
Noticias Gamers! 7/02/14
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9 Comentarios Noticias Gamers! 7/02/14
Nada de stalker
pues a ver que tal con el gta 5 esperemos que salga para pc
Buenisima info muchas gracias  
Cita hueso911: Mostrar
este si sabeee
 
buena esa con tus noticias de todos los dias amigo...  
gracias por la info
@Stryder @hueso911 @oscarfly @mono1802 @RiVjOr41 @Ant77 @seiya_002 Gracias por pasarse y sus comentarios!
Tengan buenas noches!
Uhhhhh habra q esperar algo concreto el 13 de marzo para ver gta V es el unico q me interesa...
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