Gravity |2013| 1080p | Latino|Ingles |5.1|Riveron

Gravity |2013| 1080p | Latino|Ingles |5.1

Genero: Drama | Sci-Fi | Thriller  
Tamaño: 3.00 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1918*798
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  1hr 52min
IMDB Rating: 8.5/10

La doctora Stone (Sandra Bullock) es una brillante ingeniera que realiza su primer viaje espacial con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), que vuela por última vez antes de retirarse. Pero durante un rutinario paseo espacial, ocurre el desastre. La nave queda destrozada y deja a Stone y Kowalsky completamente aislados en la oscuridad del espacio. Están rodeados de silencio: han perdido toda conexión con la Tierra y, por ello, toda esperanza de sobrevivir. Cada ataque de pánico les hace consumir un poco más de oxigeno. Pero afrontar el terror es la única salida que les queda.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Gravity |2013| 1080p | Latino|Ingles |5.1|Riveron
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8105 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Gravity |2013| 1080p | Latino|Ingles |5.1|Riveron
Excelente aporte amigo!!
tan esperada... como siempre buenisimos aportes
@BYROOLLER gracias amigo acabo de ver que la subiste en 3D yo la estoy subiendo en 3d pero con  mas de peso
@maxmendez  
@riveron809 Excelente amigo!! Mucha gente le gusta el 3D mas pesado (Me incluyo).  
Le mando saludos mi estimado Riveron!
Excelente aporte,calidad de imagen optima!!! me gustaria tenerla en 3d!!!! gracias por subirla!!!
Links en el suelo. Favor resubir. GrACIAS
Descargando....................................

Gracias  
lo podes subir a MEGA  no uso ?
gracias amigo ,descargando para el finde.
muchas gracias amigo!! excelente calidad  
thank you master
gracias maestro
gracias por la pel?
Gracias Viejo!!!
@luisferc  
@Cosme85   :???
@Angeldesar @nyckyback @luis12d @yinaso @elboss319 @DECANITO @thehuntdax @honguiloso @luisferc
@Angeldesar
gracias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motiva seguir subiendo mas pelis.  asigan comentando los post saludos
tengo problemas para extraer, me dice esto WinRar:
!   D:VideosertyunjghhGravettretdc.graveve.part1.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
Gracias, por ah?
gracias denuevo sensei  
excelente aporte, solo que ya se cayeron los links de mega, espero puedas re-subirlos
no se espera menos de ti gracias por compartir  
gracias excelente pelicula  
Gracias por el aporte , cayeron los enlaces de Mega , podrias resubirlos por favor ya que putlocker me va del culo.
se cayeron los link de mega :S igual gracias x el aporte. saludsss
@diegonki @DECANITO @kuro.sama no se que esta pasando con esta PELIS ya van dos veces que se caen los links en esta y en la 3d tambien  
@DonGold   descargarlo otra vez amigo
@rayosx ok bro saludos
@cris13 @zparky9518 @joe007 @posteado @grp03 @grp03 @jdarklord
gracias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motive a seguir subiendo mas pelis.  asi q sigan comentando los post saludos  
se murieron los links de mega  
gracias por la peli, pero el link 3 de (PL) me marca complemento desactualizado. que solucion hay?
Cita sayivan: Mostrar
ya me funciono, gracias por la peli. tenia tiempo esperandola jajaj
Amigo ya la pude descargar de putlocker y de nuevo te doy las gracias excelente calidad de video y la peli esta muy buena.
gracia por el aporte  
@MANSK2012 si amigo lo estoy resubiendo
@sayivan ok que la disfrute saludos
@diegonki @lyrtattoo
Gracias por el aporte.
Cita riveron809: Mostrar

gracias amigo  
Riveron, una pregunta, subir?
Gracias amogo la calidad del video es espectacular pero el el audio es un poco bajo de volumen. de toda furma se agradece amigo saludos
amigo no me abre el rar con esa contrase?
@eldjent escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona
me faltaba un punto al final amigo gracias por el aporte
gracias descargando  
gracias, me la llevo, tu siempre con excelentes aportes, saludos
Gacias por el aporte pero en Mega el link 5 no funciona y en PL los link 3 y 5 no funcionan
Cool men! Thank U!!!  
gracias amigo  
Muchas gracias  
Mil gracias! Aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!