Mastín Tibetano: la raza del perro más caro

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Muy buenas gente!
Antes que nada, agradecerles por los MP que me mandaron por el post Corridas De Toros, Lo Que No Sabias... quise abrir los comentarios,pero no pude hacerlo,no se por que:

Les agradezco mucho por los puntos tambien,eso no hacia falta,me hubiera gustado que el post sea compartido por todos,asi sea mas consientes sobre el tema.

Mastín Tibetano:

se vendió en $1,5 millones!!
Según la raza y el pedigree el precio de un perro puede dispararse hasta las nubes, pero este 2011 (en Marzo) uno de estos canes rompió récords al ser comprado por nada menos que $1,5 millones de dólares USD (en CNY: ¥10 millones de Yuanes Chinos) y así se convirtió en el perro más caro del mundo. Se trata de un Mastín Tibetano (color rojo), una raza que en China ya es sinónimo de estatus de la alta élite. Tener un mastín tibetano en ese país es igual que tener un Ferrari o un reloj de oro y diamantes, son perros exclusivos que poco a poco se han ganado buena fama entre los millonarios.

La historia del perro

El nombre de este caro animal es Hong Dong en chino, y Big Splash en inglés (Gran Zambullida). Su dueño actual, es un empresario del carbón de China.

Hong Dong, sin haber llegado a cumplir su año de vida, mide un metro de altura y pesa casi 90 kilos. A su exotismo perruno se le junta su pedigree, motivos por los que la mascota vale más que su peso en oro. Pero es que hay cosas que no tienen precio, como la simpatía y la gracia natural de la que hace alarde este exclusivo perro, es todo un espécimen perfecto.

Más sobre los Mastín Tibetanos

Existen en varios colores, negro, blanco, rojo, dorado rubio y bicolor. Tienen una melena alrededor de la cabeza casi como un león. Tienen pelaje largo y la cola se les dobla hacia arriba.

Cita: Mostrar

Precios normales de los Mastín Tibetanos

Los propietarios famosos de esta hermosa raza han sido la Reina Victoria, El Rey George IV y Genghis Khan, quien se dice era dueño de 30.000 perros Mastín Tibetanos con cada uno de sus principales soldados, en su meta de conquistar el Oeste de Europa.

En la actualidad existen como 300 perros de esta raza en el Reino Unido, y sus cachorros se venden por los £850 a £1,000 libras esterlinas.
Son amistosos y rudos

Si bien en la anterior foto vimos que el perrito se ve como un peluche mezcla con león, al mismo tiempo cuando se enojan y ladran, pueden cambiar a un aspecto y parecer tan feroces como un oso:
Los Mastín Tibetanos se han convertido en una raza de perros muy codiciada en China. La prosperidad económica de algunos empresarios ha venido acompañada, como en otros muchos países, del deseo de destacar sobre los comunes humanos. Su sed de exclusividad lleva a los excéntricos nuevos millonarios a buscar objetos raros y exclusivos. Los perros están suplantando en China a las joyas y coches deportivos como objetos de deseo y lujo. Ya en el año 2009 una millonaria China se gastó medio millón de dólares en otro perrito de la misma raza.
Esta es una exposición China de varios Mastín Tibetanos, sus cachorros y los colores en que se los puede encontrar.
================= Barra separadora ==================
Este video muestra lo que mencionamos antes, cuando los Mastín Tibetanos se enojan parecen máquinas asesinas con dientes.
================= Barra separadora ==================
La noticia de Big Splash en Estados Unidos.

Mis demas aportes por si te interesan:

Saint Seiya Omega//Cap 89//54MB!

Grimm//Todos los Capitulos temp 3

Grimm // Temporada 03 // Cap12

Les recomiendo este post para refelexionar y compartir:

Corridas De Toros, Lo Que No Sabias...

Mi opinion ..ni en pedo gasto tanto en un perro,me dolio $1000 (pesos argentinos) en comprar un ovejero aleman y voy a gastar mas de 1 millon!!! jajaja

Gracias por pasar gente!

Mastín Tibetano: la raza del perro más caro
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4513 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mastín Tibetano: la raza del perro más caro
Me qdo con mi Dobermann para que gastar tanta plata en una bola de pelo jaja Chinoss
y con lo de los toros dices muchas mentiras
pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposici?
todo eso que dices sera en tu pais...
los conpran para comerselos  

Hay mucha hambre en el mundo y gentes tontas gastando en tonterias pero en fin asi es de cruel el mundo. Bien por tu post.
A todos los que ven las aportaciones, dejen puntos porque cuestan trabajo .
Por cierto dejate de los caballeros ahora lo maximo es el chavo del ocho . jajajajajajajajajaja
Cita ofter: Mostrar
yo quiero uno     gracias por la info compa?
tanto perrito botado y maltratado por el mundo y todav?
@ShadowA7X yo tengo 3 perros,uno el ovejero aleman y 2 que no son de razas,eso es lo de menos,pero en la vida hay que darse un gusto de tener un perro lindo ...en donde vivo,los dias de mucha calor se saca un taper o tachito con agua fuera de las casas para los perros de las calles,pero desgraciadamente en estos tiempos hay gente muy da?
 Mmm ya esta viejita la noticia y creo que le falta mas info como por que rayos vale muy caro esa raza de perros, para los que pregunten es porque esos perros viven en lugares donde hace mucho frio y cuando los llevan a lugares mas templados o calurosos  la mayoria muere y es por eso que son muy caros los cachorros de esta raza, el pelaje tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!