Los Caballeros del Zodíaco [PC poco resursos ]

Versión Emulada que previamente (Año 2005) había llegado a la Consola PS2 después de un parón de muchos años desde su último juego para NES. Revive el enfrentamiento entre los caballeros de bronce y los caballeros de oro.

Requerimientos del Emulador de PS2

Mínimos:
Procesador de dos núcleos o de un núcleo con soporte para instrucciones SSE2 (procesadores de un solo núcleo no son recomendados)
Tarjeta de vídeo con soporte Pixel Shader 2.0 (excepto La serie Nvidia Fx)
Memoria RAM:  512 Megas
Sistemas Operativos: Windows XP

Recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo con una frecuencia de al menos 3.2GHz o Core i3/5/7 de al menos 2.0GHz o AMD Phenom II de al menos 3.2GHz
Memoria RAM: 1 Giga para Windows XP o 2 Gigas en Windows Vista | 7 | 8.1
Sistemas Operativos: Windows 7  | 8.1 con el último DirectX

Instrucciones de Instalación

1. Montar la Imagen .Nrg usando Ultraiso o Similar
2. Instalar
3. Copiar los archivos del crack (Esta dentro de la Imagen .Nrg) segundo el mando a usar
Nota: Incluye Crack para Teclado / Crack para Joystick
3. Ejecutar play para iniciar el juego
4. Disfrutar y recomendar

Adicional: Para cambiar la resolución del juego entrar al launcher-configuración-gráficos o presionar f6 durante el juego.

Configuración del teclado

W= Triangulo
S= x
A= Cuadrado
D= Circulo
Barra Espaciadora= Select
Enter = Start

byj_games
Los Caballeros del Zodíaco [PC poco resursos ]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5188 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Los Caballeros del Zodíaco [PC poco resursos ]
Cita neus: Mostrar

1.2GB
AMIGO PODES PASARME LOS LINK ???? ESKE NO PUEDO INSTALAR JDOWNLOADER EN MI TRABAJO NI USA PROGRAMAS LITE NI PORTABLES GRACIAS
capturas del juego  

Gracias bro tu avatar me suena no me acuerdo de que hentay es???
Cita neus: Mostrar

Te doy 2 Opciones y aun asi estas disconforme
no se ni de q trata, alguna imagen o gameplay.... y por favor, usen MEGA
capo hay alguna posibilidad que me pases el link por mp?
de pl para remotearlo a mega?
mae me funcionara en windows 8.1?
Cita Zulander: Mostrar
Cita jozz: Mostrar
@jozz @jozz
Pon alun videos imagenes del juego
crack? pues q no es una emulacion de ps2?
Cita altets: Mostrar
Ya viene incluido
Cita jozz: Mostrar
creo que no entendiste  
@neus se use lo que se use inclusive si es por web que se descarga no tiene nada que ver el servidor, yo bajo de todos los servidores y me descarga a la misma velocidad, ya seria mas problema de tu internet que de el servidor que si te demorarias una semana con mipony asumo que es una velocidad de 2 megas o menos, yo lo descargue y me funciono perfecto me demore 30minutos con putlocker porque tengo internet de 5 megas y bajando con el mipony el servidor poco o nada tiene que ver y mas es el trafico de la red, y el que mas trafico en red tiene es mega porque todo el mundo quiere bajar todo al tiempo solo por mega, yo tambien tuve internet movil y era una mierdha para 1G me demoraba 2 semanas, lo que te decia es que no me parece exigir, por decirlo asi que tiene que ser en cierto servidor, por eso deje de subir cosas, la gente poco aprecia el esfuerzo aunque no parezca de estar subiendo archivos para que inclusive haya gente que insulte por ese tipo de cosas o por cosas que hay en el post y no fueron capaces de dedicar 1 minuto a leer si no de una vez a descargar

@jozz lo baje funciona de 10 y esta excelente gracias ya te deje 10
alguien sabe la configuracion para optimzarlo un poco mas
hola me dice que falta el archivo dev9null.dll, lo descargue y sigue diciendo que falta, podrias orientarme ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!