Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gravity latino dvdrip mega 2013 avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
gravity latino dvdrip mega 2013 avi

Titulo original: Gravity
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música: Steven Price
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora: Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura

Calidad De Video: DVDRip XVID 720x304
Calidad De Audio: Latino AC3 5.1 
Tamaño: 906 MB

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Enlaces De Descarga

elhora1

gravity latino dvdrip mega 2013 avi
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 28488 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios gravity latino dvdrip mega 2013 avi
amigo podrias pasarme solo el audio latino por favor..a putlocker??  
amigo convierte el video en audio mp3 y listo   ..y lo subes a PL por favor...y cuando tenga puntos t doi 10 ..talves puedas ayudarme
Cita elhora1: Mostrar

gracias amigo!!!...cuando tenga puntos t doi   ...
@exodisto subiendo a mega no puedo a pl
Que tal es la calidad y el audio? Es Dvdrip?
Cita elhora1: Mostrar

amigo gracias  ..tomas +5 es lo ultimos k me keda  
Gracias y saludos.
Link muerto.  
@danwro @JoseHalo gracias por avisar LINK RESUBIDO
Muy bueno, gracias!  
descargando carnal!
Me tira error la ultima parte :/
@ExtincionE amigo lo acabo de revisar lo descargue y descomprimi sin problemas TODO ESTA BIEN
Ya lo descargue varias veces y me tira error al descomprimir a partir de 4to y 5to me dice contrase?
@alangersai descargada y descomprimida una vez mas y todo perfectotrata de escribir la contrase?
Gracias Man, ya la estoy descargando
@userfk gracias bro por pasar , dime si tuviste problemas ya que van dos personas que me dicen que algo esta mal
buen aporte gracias
amigo no logro descargar la ultima parte (5) MEGA me dice "temporary error..." podrias resubirla?
gracias
@Gondar intentalo de nuevo, revisado y todo bien
ok muchas gracias elhora1, el problema era del gestor de MEGA asi que si tienen problemas con esto, descarguen las partes con un gestor externo como MIPONY o JD, etc.
hola capo, la quinta parte da error para descargar , sera que la podes arreglar?gracias
si es el gestor de mega, que tiene el problema!
no me deja descomprimir , la parte una esta da?
@damainone te recomiendo usar el jdowloader para descargar,ya que al descargar directo de mega parece que su gestor tiene problemas.lo acabo de verificar con JD y bajo perfecto    
Muchas Gracias por la pelicula. Y no tuve problemas en descargarlo con el gestor de Mega,funciona bien y rapido.

Descargando y agardeciendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!