Naruto Shippuden 349 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 349
[Hi10p][mkv 720p]

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 125 Mb aprox
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
Naruto Shippuden 349 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1959 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden 349 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
Gracias por el capitulo
descargando  
@magneto202 Me estoy artando de MEGA, creo que los pasare a shared
todas las demas descargaron bien esta fue la unica que se callo oye ammigo con que programa las puedo ver o que convertidor usas tu podrias decirme  
@magneto202 Mae puedes usar el reproductor MPC-HC con k-lite (para los codec de hi10p) y recuerda estar actualizando. Como se lo digo a todos el reproductor default de windows es una basofia, osea, windows media palyer, siempre recomiendo desecharlo.

Se podria decir que no uso convertidor para encodear los capitulos ya que la mayoria de las veces lo hago desde el cmd, si tengo un programa para hacerlo pero prefiero el cmd para toquetear un poco mas.
@magneto202 Link Resubido, pensare si cambio de servidor para el proximo capitulo
gracias amigo descargando...
gracias gracias gracias voy atrasado en ver naruto
todos los capitulos en linea. Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!