FOXTROF
"APRENDE HACER BIEN LAS COSAS"

gestor de descarga mejor que jd y mipony

gestor de descarga mejor que jd y mipony

FreeRapid Downloader - Bienvenido

Bienvenido a la página de inicio del software de código abierto FreeRapid Downloader Realice pagos con PayPal - es rápido, gratis y seguro!
Main Window

FreeRapid es un fácil de utilizar programa de descarga de Java que soporta la descarga de Rapidshare, Youtube, Facebook, Picasa y otros servicios de intercambio de archivos, incluye los otros nuevos como mega.co.nz.
Simplemente copie y pegue sus enlaces desde un navegador para esta aplicación. FreeRapid Downloader se encargará el propio descanso. No hay que esperar más clic o incómodo.

Características principales

soporte para la descarga simultánea de múltiples servicios
    descargar usando la lista del poder
    soporte para vídeos por streaming o imágenes
    historial de descargas
    sujetapapeles que supervisa inteligente
    la comprobación automática de la existencia de fichero en el servidor
    Opciones de apagado automático
    plugins actualizaciones automáticas
    simple reconocimiento de CAPTCHA
    obras en MS Windows (todas, incluyen Win7 y Win8), Linux y MacOS
    fácil de usar
    Interfaz multilingüe Inglés, búlgaro, checo, finlandés, Portugal, eslovaco, húngaro, chino simplificado y muchos otros. Información para los traductores .
    se ve muy bien
    más de 550 sitios de apoyo!
    simplemente funciona! más largo de 2 000 000 usuarios pueden confirmar que 

Ayúdanos a difundir la lista de idiomas.
Servicios soportados actualmente son:
Un sitio muy conocidos!

MUCHOS SERVIDORES SOPORTADOS

Estos servidores están tratando a los usuarios como hacer clic en el mono ... afortunadamente FRD llega a salvar el día ...
Gracias a todas las personas por sus plugins y a todos los traductores! 

Enlaces De Descarga

SIN PASS
gestor de descarga mejor que jd y mipony
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4477 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios gestor de descarga mejor que jd y mipony
Expusistes que es lo que el programa hace,es un downloader,pero como es mejor que los otros? cuales serian las razones para cambiar? ventajas?.
ok gracias lo probar?
Aver que honda si esta bueno volvo con unos puntito....
donde estan las comparaciones para poder concluir cual es mejor que otro
que ventajas y/o desventajas ofrece el uno o el otro?
para poder aseverar algo deverias sustentarlo con hechos reales y precisos y no decir que es mejor solo x decir
de todos modos muchas gracias x el aporte  
@krlosavi @lopecito84 @GHOSTSIFU @Miguel297 pues para responder las dudas yo descargo mucho con mipony y la verdad es bueno pero ultimamente me da clavos con algunas descargas y con jd no me gusta mucho y buscando alternativas paraeso encontre megadonwloader pero no me detecta muchos link y este me soluciono mcuhos defectos de los demas por eso los comparto con ustedes
Esta bueno, safa
mejor??? es uno mas de los gestores...adema no mencionas porque es mejor que el jd o mipony, si nisiquiera alcanza a igualarlos
voy a  probarlo y si es mejor te doy puntos
Solo como observaci?
Cita Ermac.: Mostrar
@Mando_Bond si te falla el Megadownloader solo haz lo que explique y ya deja descargar sin problemas, saludos
Si escribe el captcha autom?
Exactamente en que es mejor  
Muchas gracias
Sigue subiendo y compartiendo   .
muy bueno el mejor asta aurita y esque conosco de todos buen aporte compa gracias sigue asi te la rifastes
baja videos de youtube ??? ya que yo ocupo jdowdoalder
muchisimo mejor  que   los otros  y no  es molesto con    otros programas  que se instalan    a escondida :evil:s
@ocv777 si baja videos de youtube
AMIGO ACEPTA LOS ENLCES ENCRIPTADOS DE IDENTI COMO LO HACE EN JDOWNLOADER'???????
me huele a pedo esto probando
Pues bajando, probando y comprobando que s?
probando gracias por compartir
Es una alternativa, yo lo uso para algunas cosas que no captura ni el Mipony ni JD2, en cuanto a los captchas no lo hace..., ahorita tengo JD2 no me reconoce links de Mega (esto porque se cambiaron de. a nz. OCtubre 2015), asi que mas bien mipony si lo hace..., respecto a links protegidos o por paquetes... Free Rapid te los captura.. usaldlo cuando ni Mipony ni JD2 lo haga...
En mi opinion, al mipony le falta omitir los captchas cuando transcurre un cierto tiempo sin introducirlo, ahi se queda hasta que alguien haga clic o algo, ese es el peor defecto que hasta ahora no lo corrigen.. lo que el JD2 si lo hace...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!