iashbk
"Monster"

/Thor 2 El Mundo Oscuro DVDRip Latino/

/Thor 2 El Mundo Oscuro DVDRip Latino/

Compartimos el estreno tan esperado de la película Thor 2 El Mundo Oscuro DvdRip Latino o también por su titulo en ingles como Thor: The Dark World es una película de superhéroes filmada en Estados uUidos basada en el personaje de marvel Thor, esta producida por Marvel Studios y dirigida por Alan Taylor , Christopher Markus y Stephen McFeely y esta producida por Kenneth Branagh. Sus Protagonistas son Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye- Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. Disfruta de esta extraordinaria película estreno de nombre Thor 2 El Mundo Oscuro DvdRip Latino

Thor 2 El Mundo Oscuro DvdRip Latino

Sinopsis

En la Película Thor 2: El Mundo Oscuro del año 2013 en calidad DvdRip con Audio en Español Latino por mega y varios servidores de los mejoresde la web. En “Thor: El mundo oscuro”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Información

Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP

Ficha Técnica

Título Original: Thor: The Dark World (Thor 2)
Título Latino: Thor 2 El Mundo Oscuro DvdRip Latino
Año : 2013
País : Estados Unidos
Duración: 2H con 33 min. aprox.
Director : Alan Taylor
Música : Brian Tyler
Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No.
Tamaño: 7000 MB aprox.
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.

Enlaces De Descarga

www.descargatelocorp.com
/Thor 2 El Mundo Oscuro DVDRip Latino/
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 12695 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios /Thor 2 El Mundo Oscuro DVDRip Latino/
muy bueno la bajare y a mirarla no mas gracias
@AngMc1994 gracias por los puntos, saludos  
Gracias a ver que tal esta....

@criss03 gracias por los puntos saludos
@DayMelOswa esta buenisima te lo aseguro, gracias por los puntos saludos
@iashbk ya biene en espa;ol cuando hablan en idioma marciano?? me baje una y no viene traducida en estas partes
gracias amigo.  siempre espero las descargas en dvdrip ya que son las unicas que me sirven para retransmitir en tv por cable.
Nota: el audio va un poquitin atrasado
@segoviano gracias por tu comentario.
el audio lo puedes solucionar en el reproductor MPCSTAR has segundo click en la pantalla y te vas audio-ajuste de compensacion de audio- y resetear la compensacion del audio. espero te ayude  
gracias Viejo........
@javier1990 gracias por los puntos saludos
que tal es la calida no es del cine verda
gracias a vos por postear y colaborar con identi.li  
casi 7GB es muy pesado amigo, igual gracias
@hemotu son 700  MB /NO 7 GB/
@enzoll gracias por los puntos saludos
La baje pensando que todo iba a estar bien  , pero el audio esta mal, no anda a tiempo, no me valió la pena descargarla.    
@matajs el audio lo puedes solucionar en el reproductor MPCSTAR has segundo click en la pantalla y te vas audio-ajuste de compensacion de audio- y resetear la compensacion del audio. espero te ayude  
Sorry @iashbk las peliculas no las veo en mi PC sino en mi pantalla, de todas maneras te dejo un par de puntos.
gracias, está en calidad considerable.
@eminis   tambien la tengo en Full 720p y 1080p HD
amigo se me cagan la descarga grandes en mega , podrias porfavor suvirlas por partes o a 4shared porfavor grax
amigo se me cagan las descargas grandes por mega , podrias suvir por partes o 4shared , porfavor responde grax
viejo porfavor necesito alluda la intente descargar 2 veces y se me cago en 100% , pórfavor subela por partes ensima mi velocidad de descarga es de 60kbs es muy bajo y es muy jodido mas de 4hrs por intento de descarga me jodio mucho que no se completara porfavor alludame  
Gracias amigo   espero que sea buena la calidad y no tenga atrasos de audio
el audio y la pelicula no van ala par  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!