Drak-esl
"Este mensaje ha sido eliminado por el autor"

Detroit Metal City ?DMC?DVD Rip 140Mb MEGA

Ya sé que hay algunos post de este anime, pero no encontré una versión rip del mismo y después de ver el primer episodio valía la pena buscar una versión Rip. Después de buscar un ratito lo encontré pero por un servidor lento. Así que simplemente lo volví a re subir a MEGA para la comodidad de algunos.

A mi parecer,  este anime se presenta solo, pero para los que no lo s conozcan un pokito de sinopsis.

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres. Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal.

Datos técnicos

Video: H.264/MPEG-4 AVC / 1024X576

Audio: AAC - MPEG-4 audio 125 Kbps

Sub:      Español

Hosting: MEGA

Peso: 140 Mb

Formato: Mp4

Calidad: Excelente 

Info de la serie 

Tipo: Dice que son Ovas pero para mí es una serie

Géneros: Comedia, Romance, Música, Recuentos de la Vida 

Episodios: 12 episodios de 13min c/u

Fecha de Transmisión: 2007

Fansub: Tanoshii Fansub 

Capturas

Descargas

Detroit Metal City ?DMC?DVD Rip 140Mb MEGA
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Detroit Metal City ?DMC?DVD Rip 140Mb MEGA
esa serie es una mierda
Cita demoniol: Mostrar
Eres imb?
@ROGGERT a mi no me gusto yo doy mi opinion si te gusta perfecto y la respecto
Esta serie me la vi, y es muy graciosa, wuena wuena. No s?
ja ja sera por q la edite una imagen que se cambio  
@Drak-esl No jodas,! Demente, nada m?
@lesmi ja ja no pasa nada.... ni yo me di cuenta, antes gracias por avisarme ante que alg?
jajajajjajajajajaja ctm, la wea wena, me cague de la risa cuando la v?
@javiersss ja ja "una imagen vale  mas que mil palabras" reci?
Cita demoniol: Mostrar
Sorry me emocion?
Estimado @Drak-esl gracias por esta genial serie, la tengo en full DVD pero me hace falta el 3er DVD, de casualidad no sabes donde puedo encontralrla en full DVD?, busque por la red y siempre links caidos de antemano muchas gracias por la info.
@fabricio81 creo que un pana lo tenia pero no estoy muy seguro, si lo consigo lo subo. Este anime vale la pena.
Por que en la red a lo mucho solo quedan torrent de los Rips RAWs de la serie.
Amigazo @Drak-esl no sabes lo mucho q te agradeceria este gran favor, solo me hace falta el DVD3, muchas gracias por responder tan rapido y estare pendiente a tu respuesta, como siempre geniales aportes.
gracias papu!  
Diossss mio que manera de morirme de la risa con esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!