YUMI ? Multiboot USB Creator

Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene varios sistemas operativos, utilidades antivirus, la clonación de disco, herramientas de diagnóstico y más. Contrariamente a MultibootISOs, que utiliza GRUB para arrancar archivos ISO directamente desde el USB, YUMI utiliza syslinux para arrancar las distribuciones extraídos almacenados en el dispositivo USB y vuelve a utilizar GRUB para arrancar varios archivos ISO desde USB, si es necesario.

Haber, quien no se ha sentido en apuros al momento de querer formatear una computadora y resulta que no tienen el CD o DVD, pues éste programa sirve para ir agregando los sistemas operativos que desees en una sola memoria USB, claro que el tamaño depende de los sistemas operativos.
Para descargar haga click en "Ver Links de Descarga"

YUMI ? Multiboot USB Creator
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios YUMI ? Multiboot USB Creator
Yo lo he probado es muy bueno , el unico pero es que no consigo que corra el win 7 live cd pero es muy bueno le puse a la pen win xp, win 7, win 8 todos en version lite sin problemas y es rapido y tambien permite desintalacion de alguna iso grabada muy bueno
ahi van los puntos! esto es lo que necesitaba, y si funciona con win mejor.
como tecnico informatico, esto me sirve demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es un buen programa, gracias por el aporte una consulta saben donde puedo encontrar un tutorial
Cita jusavil: Mostrar
aqu?
gracias y que siga identi con el intercambio de programas gratuitos y sin tanto monopolio de los grandes
Cita vezcuando: Mostrar
me podrias explicar como hiciste para agregar tanto windows 7 como windows 8 en la misma usb con yumi, tengo entendido que el ?
Genio !!! Excelente aporte !!! Volvieron las cosas buenas a la red ! Gracias !!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!