starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Rocky Balboa - Unos cuantos Soundtracks

Rocky Balboa - Unos cuantos Soundtracks

Posiblemente ya las conozcas o tal vez una que otra la desconocías.

Sé muy bien que aquí en Identi Ya muchos colegas han subido incluso la 

discografía completa de las seis películas, pero yo no estoy compartiendo la 

discografía? ¿Entonces que estoy compartiendo? 18 canciones, solo eso.

Si tu escuchas estas 18 canciones estoy seguro querido lector que recordarás  las escenas, recordarás esos sentimientos que te invadieron por primera vez  al mirar las películas de Rocky Balboa.

¿Cuáles son, púes estas canciones y quién las interpreta?

Eye Of The Tiger - Survivor

Burning Heart - Survivor

Live in America - James Brown

No Easy Way Out - Robert Tepper

Hearts on Firer - John Caferty

Gonna Fly Now (The Rocky Orchestra) Bill Conti

War - Vince di Cola

Trainning Montage - Vince di Cola

Gonna Fly Now (Instrumental) - Bill Conti

Going The Distance - Bill Conti

It´s a Figth - Tre Six Mafia

Philadelphia Morning - Bill Conti

Take you Back (Tough Gym) Acappela - Frank Stallone

Take you Back (Tough Gym) - Frank Stallone

The Contender (Extendida) - Hanz Zimmer

The Final Bell - Bill Conti

The Final Countdown - Europe

The Measure of a Men - Elthon John

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

eyeofthetiger

Yo era muy joven cuando empecé a ver las películas de Rocky Balboa, Un joven temerario en ese entonces.

Cuando uno es joven cometemos muchas locuras, tenemos sueños como todos los demás y en lo posible intentamos cumplirlos ya que siendo jóvenes sentimos que el mundo es nuestro.

¿Nunca te paso ese pensamiento por la mente?

Mi sueño en ese entonces era simple: Ser boxeador.

Para buena o mala suerte en mi primera pelea salí muy mal parado, no hubo knokout porque detuvieron la pelea? 
¿Te imaginas lo mal que me fue? Lo dudo, aun así no desistí e iba a entrenar todos los días sin falta, no me importaba que estuviera adolorido, con los nudillos destrozados, moreteado, cansado?

Ya mencione que era mi sueño.- Conservo mi viejo equipo, aún conservo algunas heridas como una nariz rota y un recuerdo invaluable que seguramente 
le contaré a mis hijos, y si el tiempo me lo permite a mis nietos.

¿Qué pasa con estas canciones?

Como tenía que ir a entrenar todos los días y aprovechando que Rocky Balboa era mi ídolo, me base en sus canciones para hacer ejercicio.

Por ejemplo:

Eye of the tiger cuando está aprendiendo a saltar la cuerda, es indispensable para cargarse de energía.

Burning Heart cuando está en Rusia superando la muerte de Apollo, 
yo la utilizaba para correr.

Live in America cuando Apollo está por pelear con Iván Drago, 
No sé ustedes pero aparte de que pone de buen humor, me carga de nuevas energías y me alienta seguir.

Trainning Montage cuando se está ejercitando con las maderas, rocas y escalando la montaña, Yo la usaba para prepárame mentalmente antes de una pelea.

It´s a Figth cuando llega el campeón de peso completo Mason Dixon, me pone una carga de adrenalina y me dan ganas de golpear?

Y así podría seguir, pero no quiero aburrir a nadie.

La sugerencia con estas 18 canciones es justamente que les encuentres un significado, quien sabe tal vez te ayuden a pintar una habitación, realizar alguna tarea doméstica ¿o por qué no? Hacer ejercicio.

Solo te pido que disfrutes de estas maravillosas canciones, y revivas aunque sea un instante la emoción de estas excelentes películas.

También deje una canción que era el tema principal del reality show The Contender, que no era de Rocky pero si salía algunas veces Silvester Stallone y Sugar Ray Leonard.

Como datos adicionales, En la primera película de Rocky, no tenían presupuesto así que usaron mucha ropa, pelucas y jugaban con los ángulos de la cámara para hacer parecer que el estadio estaba repleto.

El que tocaba la campana al final de cada round era su padre.

Cuando va caminando con Ardían y escuchan a unos vagos cantar la canción Take You Back era su hermano el que estaba cantando.

La historia está basada según palabras del mismo Stallone en la historia de un perdedor, jamás de un ganador.

Ojalá puedas encontrar utilidad en este post.

Saludos ? Stark Edwar

Rocky Balboa - Unos cuantos Soundtracks
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1513 Favoritos: 6
14 Comentarios Rocky Balboa - Unos cuantos Soundtracks
buena me dieron ganas de boxea jajaj
GRANDE CAMPEON !!!  
gracias por compartir
Una vez estaba peleando, el era mas grande y fuerte, me dio un derechazo y cai al piso... entonces escuche un angel que me dijo al oido ?
Vale gracias, muy emotivo el post   pero me fui a la xuxa cuando vi a troy mcclue comentando jajkajjajajajajkjka.
Se a que te refieres man. De joven hice artes marciales y tambien tenia mis idolos; Jean Claude Vann Damme y Rocky  eran lo m?
Que buenos que son estos soundtrack! Bill Conti es un genio en esto y hay much?
@ruiznaxo
@TroyMcClue
@watuso
@G0RD0N_LIU
@Nordiko
@martymcfly
@mox007
Muchas gracias a todos por coementar, no esperaba que alguien se sintiera identificados, pero de verdad muchas gracias y ojala puedan disfrutar de estos temas, Vientos vatos  

@MirraDLS Bill Conti no tengo palabras, concuerdo contigo, de sontrack de Dayligth ver?
@starkedwar Voy a buscar material de el interprete que me decis y voy a ver que tal.. Gracias por la info   Saludos!  
Genial, aunque no hago Boxeo estas canciones te dan aliento de entrenar.... por cierto hago artes marciales... no es lo mismo que el boxeo pero golpeo a la bolsa(con patadas) buen aporte!
@Emma_666 Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te sientas identificada con mi post y con las canciones.... Sigue adelante con el entrenamiento!  
MUchas gracias
@epalada Gracias ati por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!