Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013) Full 1080p Latino

Ficha

Titulo Original: Thor: The Dark World (Thor 2)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 3.1 GB | 01:52:04 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulas: Español Latino -Ingles  | Fantastico. Accion | 2013 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

MediaInfo:

Cita: Mostrar

Sinopsis

En ?Thor: El mundo oscuro?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Capturas

Trailer

DESCARGAR

Links Intercambiables

CinemaniaHD.org

Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013) Full 1080p Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7419 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Thor 2: Un Mundo Oscuro (2013) Full 1080p Latino
bajando!! estupendo aporte!!
Bajando, muchas gracias ?
hola sabes tengo problemas con el archivo numero 5 de los 2 servidores me dice final inesperado y ya lo he descargado varias veces me puedes ayudar por favor gracias  
Amigo exelente post!! cuando intento descomprimir!! me marca un error de contrase?
@BrunoV tienes q poner manual C con mayuscula HD tambien el resto con minuscula
gracias mi hermano saludos
gracias bro ya la esperaba  
https://mega.co.nz/#!XAh32RRQ!VVn8PfOR5Aj7j28JOba5GhWlV16d49vh-zrzGxDjtpI

Los sub de los elfos oscuros, solo esas partes, mi subida!!! jaja los busque yo a los sub y los sincronice con la peli bluray
siiiiiiiii ensima en mega----gracias x compartir
gracias amigo por la peli aqui es meno tedioso q sacarla de cinemaniahd y pcosmegas hd
te seguir?
Excelente peli, muy buena calidad @manu100000 excelentes subs
problemas con la contrase?
@piponga escribila a mano si la pones te va salir as?
amigo saves donde la puedo conseguir en dvd custom
@rino amigo lo solucione , me meti a la pag y copy paste , pero gracias por la pronta respuesta, saludos .
se me olvido mencionar que se ve increible
Muchas gracias!  
Excelentisimo Aporte!!! Aunque tengo problemas con la 7ma parte. Sale error CRC desde MEGA y desde Putlocker :S Alguna soluci?
problema resuelto unicamente fijate bien que la primera letra de la contrase?
muchas gracias, de lujo  
saludos desde Guanajuato, M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!