Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Cualquier Version de Win 7 100% Permanente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Desinstala esta actualizacion para poder activar todas las versiones de windows 7: KB971033

Comando para saber si tu windows esta activado de forma permanente. INSTRUCCIONES: este comando lo copian y pegan en su cmd despues de pegarlo dan enter y les dira si su windows esta activado de forma permanente o temoral: slmgr -xpr
Activar Cualquier Version de Win 7 100% Permanente
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5262 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Activar Cualquier Version de Win 7 100% Permanente
Muchas gracias, muy bien explicado, no tengo puntos si no te daria 10.
yamito100, si se pueden descargar las actualizaciones y te cuento en mi caso, no he tenido inconvenientes hasta el dia de hoy, me funciona de 10
@iamsaga @yamito100 @cabeza51
no pongan este update KB971033 y no tendran proiblema nunca que agan updates
yo baje todos los updates y no me ha surgido ningun inconveniente hasta el momento con este activador, ninguno pero ninguno hasta el dia de la fecha
@yamito100 claro amigo solo debes bloquear una actualizacion que dejo en el post y ya puedes actualizar como un windows 7 original mira el video para que hagas bien los pasos
@cabeza51 siii gracias pr apoyar bro
Hola, buenas tardes, tengo un problema con el activador, me sale una pantalla donde dice: The certificate and serial were successfully installed. You?
@NORBAC.007 ti solo dale clic en donde dice  The certificate and serial were successfully installed. y listo
exelente tu aporte
Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!