Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gravity|2013|1080p/720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LEE CON ATENCION!! GRACIAS!!
HOLA AMIGOS COMO ESTAN.ESPEREMOS QUE EXCELENTE
YO LES QUERIA PREGUNTAR QUE LES PARECE SI AHORA SUBO PELICULAS  CON MAYOR PESO!!!! AHORA QUIERO QUE MIS APORTES TENGAN MAYOR PESO PARA TENER MAYOR CALIDAD! USTEDES QUE OPINAN?? ESPERO Y ME DEN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECE LA NUEVA IDEA QUE TENGO!!!
ESTOS SERIAN LOS PESOS MINIMOS DE LAS PELICULAS QUE SUBIRIA DE AHORA EN ADELANTE:
PELICULAS 1080P: 3.5GB (PESO MINIMO.)
PELICULAS 720P: 1.40GB (PESO MINIMO).
PELICULAS 3D: 6GB PESO (MINIMO).
QUE OPINAN AMIGOS? SI LES GUSTARIA?
ESPERO SUS COMENTARIOS!!
ATTE.[ROLLERHD]!

GRAVITY|2013|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Título original Gravity
Año 2013
Duración 90 min.
País Estados Unidos
Director Alfonso Cuarón
Guión Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música Steven Price
Fotografía Emmanuel Lubezki
Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

TITULO ORIGINAL:GRAVITY
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:30:58
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.38 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

GRAVITY|2013|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

TITULO ORIGINAL:GRAVITY
RESOLUCION:1280X534
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:30:58
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.34GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

?[AUDIO LATINO]?

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Gravity|2013|1080p/720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5321 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
54 Comentarios Gravity|2013|1080p/720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
De +10 Como Siempre  

+10 TODAVIA NO LO E VISTO VA A FAV GRACIAS BRO
@BYROOLLER
Oe bro recomiendame buenas peliculas de Comdeia quiero morir de risa las mejores recomiendame asi como el abuelo sin verguenza xD o como se llame
disculpa por no tener puntos men, pero MUCHAS GRACIAS por el aporte, descargando
Tenia rato esperando a que la subieras, creo que me desvelare viendo thor y esta peli +10 gracias  
cunado sale la ver. en 3d ?
gracias amigoo por el aporte excelente calidad   saludos
@Yamiever Gracias amigo!! Esta muy buena esta movie amigo!Saludos!!
@xxGRONE27x Ese es mi hijo,kick ass 1 y 2,proyecto x,Quienes son los miller,Que paso ayer 1,2,3,una noche loca,Superbad,Todo un parto,Rapido y fogoso,Pi?
muchas gracias por el aporte!!
no te entiendo el post...

Que enlaces son y para cuales pel?
@BYROOLLER Gracias bro .
Y si sabes cuando sale El Hobbit 2 en 1080p no hay ni en 720p q ladilla da aver si sabes algo
gracias bro de lujo tus aportes
@saintmx Que lo disfrutes!!
@enigmagirl El titulo lo dice es Gravity 1080p y Gravity 720p.Es la misma pelicula pero een diferentes resoliuciones!
Hay dos servidores de descarga esta Mega o Shared puedes escojer el que mas te gusta y listo.Lee bien el post y veras que le entiendes.
@xxGRONE27x Checare y te aviso!
@xxel8kxx Que los disfrutees!!
es que hay demasiuadas im?
excelente. +10 por compartirla con nosotros.  
excelente nuevamente. gracias. Muy bien hechos tus post. Por casualidad no tendras la pelicula; 300
Gracias me llevo el Audio latino y esta exelente
Gracias amigo excelente aporte, algo bueno para disfrutar este fin de semana. Saludos
Gracias por el aporte saludos  
BYROOLLER Amigo mil gracias por la peli la estaba esperando en latino...Un super favor,,,me podrias decir una pagina para sincronizar subtitulos...Antes utilizaba Subsincro pero ya esta caida la pagina...Podrias ayudarme por favor..gracias.
@enigmagirl Fijate arriba de cada portada claro que tieene titulo!! La de arriba dice Gravity 1080p/y la de abajo dice Gravity 720p. Eres la primera persona que no entiende mi post
@racxx Que la disfrutes!! Saludos!!
@marcollo si la tengo Ma?
@BYROOLLER yo baje soolo el audio y no descomprime con con la contrase?
pero ya no es nesesario ya que no descomprime opte en bajar la peliculas de nuevo de otra pagina
@dj_cabo Amigo el audio no tiene contrase?
Exelente aporte amigo me la llevo en 720p  
@cris099 Que la disfrutes amigo.Esta movie esta muy buena! Le mando Saludos!
Cita BYROOLLER: Mostrar
@dj_cabo Amigo el audio lo subi directo ni lo comprimi no puede tener contrase?
@BYROOLLER no se pero lo baje de tu link y esta comprimido y con contrase?
@dj_cabo Amigo lo acabo de checar y esta perfecto. Alomejor no lo bajaste de mi link!
muchas gracias exelente calidad de video te felicito sigue asi
Me lleve Thor y esta, te felicito, tus aportes son invaluables, disculpa que no te dejo puntos, si pudiera te daria todos..    
@jjosorioa Por los puntos ni te preocupes!! Tu disfruta la movie!
@BYROOLLER PUES SI ESTOY MUY SEGURO QUE LO BAJE DE TU LINK PUES NIMODO AHORA YA BAJE LA PELICULA DE NUEVO GRASIAS POR LA INTENCION HASLO SIEMPRE DE SUBIR SOLO LOS AUDIOS
@dj_cabo Para la proxima mejor lo comprimo y le pongo contrase?
gracias bro buen a porte
voy a ver como esta la movie

@reyadni Esta buena!! Que la disfrutes!
tremendo aporte master
tttttttttttnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Exelente aporte amigo, solo un favor si se puede. Me podrias pasar el audio latino por putlocker? lo que pasa es que el mega me anda lentisimo. Gracias de antemano
@mitoluca Esperame unos 30 minutos para que te pase el audio Latino extraido del Bluray! el que esta en el post es del DVD!!
@dolvion  
@BYROOLLER ok Amigo muchisimas gracias ma?
Descargando gracias por los aporte vi que subes buen contenido sigue asi ya te ganaste otro seguidor saludos
@Luisziin Gracias!! Disfruta los aportes!
@mitoluca Aqui te dejo el link del audio Latino amigo! http://www.putlocker.com/file/82A93F9EEB660590
Disculpa la tardanza es que mi PC estaba fallando!! Que lo disfrutes!!
@BYROOLLER  no hay problema gracias Ahora si a disfrutar la pelicula como se debe.
voy a probar con mega 1080p, desde ayer estoy descargando desde otro post de pl, me anda a 30 kb/s...
@mitoluca Disfrutala que esta excelente!!
@educap Mega esta contodo! Espero y la descargues lo mas pronto posible!
@BYROOLLER gracais, me he alejado un poco de la web y no s?
@educap @educap Alomejor es error de mega mas tarde vuelve a la normalidad!! No te preocupes!!
O es tu internet que esta fallando!!  
Cita enigmagirl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!