Masters of horror Temp 1|VO|720p|mkv

Bienvenidos a mi primer post. Estuve buscando la serie en HD por toda la red y en vista de que está un poco difícil de conseguir me pareció buen aporte para la comunidad.

Sinopsis

Masters of horror es una serie de tv del 2005 creada por Mick Garris (Critters 2, The fly 2). Cada episodio, como su nombre lo indica, ha sido dirigido por un director de cine de terror famoso (las historias no se relacionan entre sí). La mayoría se basan en relatos de escritores reconocidos (como Dream in the witch-house que homenajea al gran Lovecraft), algunos maestrales, algunos no tan buenos. Los subtítulos van en el rar en .srt Espero la disfruten. 

Ficha técnica

General

Formato                                  : Matroska

Formato de la versión                    : Version 4 / Version 2

Tamaño del archivo                       : 2,11GIB

Duración                                 : 58min.

Tasa de bits total                       : 5 146Kbps

Video

ID                                       : 1

Formato/Info                             : Advanced Video Codec

Formato del perfil                       : [email protected]

Ajustes del formato, CABAC               : Si

Ajustes del formato, RefFrames           : 6marcos

Format_Settings_GOP                      : N=1

ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC

Tasa de bits                             : 4 505Kbps

Ancho                                    : 1 280pixeles

Alto                                     : 720pixeles

Relación de aspecto                      : 16:9

Modo de velocidad de cuadro              : Constante

Velocidad de cuadro                      : 23,976fps

ColorSpace                               : YUV

ChromaSubsampling                        : 4:2:0

BitDepth/String                          : 8bits

Tipo de exploración                      : Progresivo

Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.204

Tamaño de pista                          : 1,81GIB (86%)

Audio

ID                                       : 2

Formato/Info                             : Audio Coding 3

Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)

Ajustes del formato, Endianness          : Big

ID Códec                                 : A_AC3

Tipo de tasa de bits                     : Constante

Tasa de bits                             : 640Kbps

Canal(es)                                : 6canales

Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE

Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz

BitDepth/String                          : 16bits

Tamaño de pista                          : 269MB (12%)

Título                                   : AC3 5.1 @ 640 kbps

Idioma                                   : Inglés

Enlaces sueltos

01. Cigarette burns - John Carpenter

Un hombre es contratado para buscar una película que, en el primer día de muestra, provocó una ola de asesinatos dentro de la sala de cine debido a sus imágenes

02. Dreams in the witch-house - Stuart Gordon

Un estudiante universitario descubre un portal hacia otra dimensión donde una bruja y una pequeña criatura aguardan

03. Fair-Haired child ? William Malone

Una joven es secuestrada por una pareja para hacer un ritual y revivir a su hijo. 

04. Jenifer ? Dario Argento

Un oficial de policía salva a una sensual joven de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.

05. Sick Girl ? Lcuky Mckee

La pasión de Ida por los insectos podría poner en peligro su relación e incluso su propia vida

06. Deer woman ? John Landis

Dos policías investigan una serie de asesinatos brutales que no fueron hechos por humanos. 

07. Incident on and off a mountain road - Don Coscarelli

Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico.

08. Dance of the dead ? Tobe Hooper

Ambientado en un mundo post-apocalíptico, una joven descubre una extraña forma de entretenimiento con cadáveres en un bar. 

09. Pick me up ? Larry Cohen

Un autobús varado en una carretera y un grupo de pasajeros desvalidos que no saben quién podría ser un psicópata

10. Imprint ? Takashi Miike

Un estadounidense en busca de una prostituta japonesa llega a una misteriosa isla donde ocurren extraños actos.

11. Homecoming ? Joe Dante

Los soldados fallecidos en la guerra de Iraq vuelven a la vida para ajustar cuentas con el gobierno.

12. Haeckel?s Tale ? John McNauhton

Un hombre encuentra refugio en una cabaña junto a un cementerio. Durante la noche descubre un horrendo secreto. 

13. Chocolate ? Mick Garris

Un hombre comienza a sentir los olores, sonidos, y demás sentidos de una mujer que no conoce. 

Enlace del fichero completo

Pass

z0mb1d0515

Segunda temporada: 
http://www.identi.li/index.php?topic=296319
Masters of science fiction (del mismo creador):  http://www.identi.li/index.php?topic=297323

Eso es todo, un saludo a la comunidad y gracias por pasar
Masters of horror Temp 1|VO|720p|mkv
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2911 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Masters of horror Temp 1|VO|720p|mkv
@creep16 Gracias por pasar y por los puntos. Saludos
Hola no me da el Pass
@drmax5912 en algun capitulo en especial?
@drmax5912 Ya revise, resulta que si es el pass pero cuando lo copiabas de la pagina no funcionaba (creo que es porque lo copie de un bloc de notas). Dale de nuevo, ya lo edite, si no resulta intenta introducirlo letra por letra. Saludos
O.K. Gracias y un excelente fin de semana
por q separados en el jdownloader?
muchas gracias
@steampunk Gracias por los puntos, disfruta la descarga
@juan_alnu Hola, no entiendo tu pregunta. Colgu?
exc!!! no habia visto tu link final!, saludos!
excelente aporte!!!!!!! graciasss
@juan_alnu que lo disfrutes

@fredydarko Gracias a ti por los puntos
hay episodios muy buenos con excelentes directores, pero hay otros muy malos te dejo +10
Excelente aporte!
@Rizzo jaja muy cierto. Hay unos indispensables, como el de la bruja o el de Jenifer (clasico, con mucho humor negro). Tambien hay actores famosos, en dance of the dead sale nada mas y nada menos que Robert Englund, en cigarette burns aparece Norman Reedus (Daryl Dixon). Hay otros que ni el argumento despega, como imprint o homecoming (espero que no sean tus favoritos XD). Tambien se hacen extra?
@zombidosis para los mejores son los episodios de de john carpenter y Stuart Gordon son muy buenos y jennifer es bueno tiene todo el sello de dario argento pero al final es muy malo. Para mi los episodios que son muy malos hasta el punto que yo no los hubiera incluido en la serie son sick girl y homecoming. pero es bueno ese es mi gusto
@Grouchland Ahora que lo mencionasDream in the withc-house esta a cargo del mismo director de Re Animator, Stuart Gordon. En la segunda temporada dirige un capitulo sobre Edgar Poe con Jefrrey Combs, el que interpretaba a Herbert West, haciendo de Poe. En mi opinion el mejor de todos. Conozco otras dos peliculas del mismo director basadas en relatos de Lovecraft, una es From Beyond y la otra Castle Freak, en ambas repite protagonismo Jeffrey Combs

Concuerdo contigo, la primera es la mejor. La del necronomicon era una en la que alguien trataba de robarlo y se narraban tres historias, verdad? Buscare la caricatura, el nombre promete bastante. Saludos
Gracias por tu subida de las dos series esta y la de Masters of Science Fiction.

Con gusto, que la disfrutes @potro58s
ALGUIEN DE AQUI, le interesa en latino? los audios que sincronizo rizzo, necesitaran un delay con mkvemerge
que no recuerdo, si lo adaptan para que haya version full latina
increiblemente bueno en HD, porque dicen que Sick girl y imprint  son malos, son mis favoritos junto a Jenifer, la bruja y Incident on and off a mountain road. Los demas me dormi  +10

Cita quemero21: Mostrar
existen audios en latino? a las justas vi que hay en Ezpa?
@redarremer si existe!! pero faltan dos audios
Siguen buenos los enlaces? ya no me funcionan con jdownloader :/
@Aludra Hola. Pues por lo menos el fichero completo aun funciona. Si no te sirve alguno en particular puedes agregar el fichero completo y en el jdownloader seleccionas los que quieras. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!