Brujilda_1
"SERIES AUDIO LATINO"

La Ley y el Orden UVE -Temporada 5-Latino e ingles

La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 5

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos (no pegados)

Servidor: Mega

1 link por capítulo

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

Ficha técnica

Calidad: DVDRip: 390 MB
Codec de Video: Xvid  624x352 (avi)
Audios: mp3 128 kb/seg (latino e inglés)
Subtítulos: srt (español)
Duración: 41 min. aprox.
Capítulos: 25

Gracias a dranzi y a Mechnos por ayudarme a completar los cap. 18 y 24

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

Contraseña:  U5_Brujilda_1

5x01 - Tragedia
5x02 - Maníaco
5x03 - Madre
5x04 - Pérdida
5x05 - Encontrarlos y buscarlo
5x06 - Coerción
5x07 - La elección
5x08 - Abominación
5x09 - Control
5x10 - Sacudida
5x11 - Escape
5x12 - Hermandad
5x13 - Odio
5x14 - Ritual
5x15 - Familias
5x16 - Hogar
5x17 - Maldad
5x18 - Descuido
5x19 - Enfermos
5x20 - Descarga
5x21 - Criminal
5x22 - Sin dolor
5x23 - Vinculo
5x24 - Veneno
5x25 - Cabeza

La Ley y el Orden: UVE

Temporada  1
Temporada  2
Temporada  3
Temporada  4
Temporada  5
Temporada  6
Temporada  7
Temporada  8
Temporada  9
Temporada 10
Temporada 11
Temporada 12
Temporada 13
Temporada 14

========================================
Otras series con audio latino
CSI: Las Vegas
CSI: Miami
CSI: New York
Bones
NCIS:Criminología Naval
Mentes Criminales
La Ley y el Orden: TBJ
La Ley y el Orden: UVE

========================================
La Ley y el Orden UVE -Temporada 5-Latino e ingles
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2658 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Ley y el Orden UVE -Temporada 5-Latino e ingles
@Brujilda_1 hola que tal te agradesco por subir esta serie nadamas un detalle falta el capitulo 23 lo podrias subir te lo agradeceria ya que nadamas descarga 24 de los 25 gracias
Muchas gracias por la serie... si no he visto nunca ninguna de la ley y el orden cual recomiendas que vea primero?
tienes puras series que me gustan muchas gracias bajando  
muy bueno! ...me paso a descargar la de Bones  
Esta serie es una de mis faviritas, gracias, saludos!!!

@Brujilda_1: Estimado, en primer lugar te felicito por todos tus aportes de calidad. Y segundo quería preguntarte que con que programa ripeas los DVD full, y como es para ponerles 2 lenguajes ejemplo-ingles y español.
@macpro
Uso muchos programas. Va a depender del video.
Quitar protecciones: DVD Shrink 3.2  o el DVDFab Platinum
Uso normalmente, el virtualdub que es el más fácil para agregar audios.
El ripeo final, que es donde indico como lo quiero es el AutoGK, un programa que no es muy nuevo y no es muy usado pero sigo prefiriéndolo porque encuentro que da muy buena calidad y mucho más rápido qe otros.
Si quieres aprender a ripear hay una página que te enseña muy facilmente y puedes descargar de ahí mismo, todo gratis.  es  mundodivx. com

Saludos
Grasias Brujilda Sigo Todas Tus Series. Te Estare Dejando Puntos;) Grasias Por Compartirla
@DLPP Gracias a ti por los puntos  
mil gracias amigo!!!! me encanta esta serie, comienzo a bajarme esta temp y despues seguire por las demas, te dejo mis puntos
@Brujilda_1 si me dises como pasarte los audios en latino, que te faltan, con gusto los subo, tengo una version de esta serie solo que el video es un poco mas feo, pero los audios estan bien, si te interesa me avisas  
@dranzi
Tengo los audios hasta la temporada 12. Los estoy sincronizando. Ya los subiré
Si tienes de la 13 en adelante, sería estupendo. Te mando un mp
Hola, felicitaciones por esta tremenda serie, queria preguntarte sobre las temporadas 1,2 y 3 podras subirlas? gracias!
@Brujilda_1 Hola amiga el compañero @dranzi te ofrece los audios de la serie.
¿Sería posible que se completaran esos episodios con audio español?
A mi me interesaría mucho tenerlos completamente en latino.
Gracias por todos tus excelentes aportes.
Salu2      
Oye @Mechnos  ...todo está con audio latino..  Estás un poquitín atrasado de noticias  
@Brujilda_1 Acabo de copiar esto de este mismo post que escribiste un poco más arriba:
NOTA: Los capítulos 18 y 24 tienen los 10 últimos minutos el audio español.
Y a esos minutos me estaba refiriendo por lo que creo estar al día con las noticias.
Y te reitero, me gustaría mucho que esos episodios estuvieran completamente en latino y no 32 minutos en latino + 10 minutos en español.
Espero haber sido claro ahora. Quizás te confundí un poquitín.
Salu2      
@dranzi Amigo ¿tienes los audios de los episodios 4x22, 5x18 y 5x24 completos hasta el final con audio latino?
Ojalá puedas responder afirmativamente.
Salu2      
Cita Mechnos: Mostrar

es correcto compañero, solo que no se como sacar los audios de los caps que tengo, (el video es mala calidad), pero estan los audios latino, los 3 capítulos que mencionas
@dranzi Te agradezco que hayas respondido, pero podrías confirmarme si el audio está en latino hasta el final del episodio; porque hasta ahora en la red solo es posible conseguirlos tal como los publicó Brujilda.
Si me haces el favor de comprobarlo sería genial. Y dime además en que formato están (.flv, avi, mp4, etc)
Con gusto te puedo explicar que programa debes usar para extraer el audio.
Salu2      
están en avi, y si el final esta en latino, ya los cheque (no e visto todo el capitulo, pero lo que vi esta todo en latino), estos capitulos que yo tengo los baje ase ya bastantes años de un servidor muy malo (creo que era netload) y pues aora que vi la version de brujilda, con mejor video, pues borre todos, menos los q ella no tenia completos en latino, ya que odio el castellano COÑO xD. si te interesan los audios contactame por MP y vemos que hacemos, pero me tienes que pasar los caps ya sincronisados para añadirlos a mi coleccion jeje, PD: tengo 1.5TB de series que si tubiera buen inter subiria algunas, pero a 15kb/s no gracias xD
@dranzi No te puedo mandar MP porque no tengo puntaje para hacerlo.
Pero inventate algún correo en yopmail y nos contactamos por ahí.
Podes mandarme un privado a [email protected] y me avisás por acá que lo mandaste.
Ciertamente que te enviaré los episodios ya completos. O mejor aún, te explico como agregar el audio sincronizado al video de Brujilda.
Salu2      
@dranzi Perdona amigo que me olvidé de comentarte, no utilizo ninguna red social.
Pero estoy abierto a otras sugerencias.
Salu2      
@Mechnos @dranzi
¿yo estoy pintada?  jeje
Dranzi....yo recibo mp.   Si alguno de ustedes consigue el audio los agrego a los videos y los subo.. ok?
Mechnos, aunque no puedas mandar mp, si  puedes recibir mp  
@Brujilda_1 Hola amiga, perdona que te haya usurpado el post pero se me hace muy difícil comunicarme con los otros usuarios de identi. Tengo un drama con los admin de identi ya que si no posteo algo aunque sea basura no puedo mandar mp, y a mi me calienta que me quieran obligar a hacer algo para que me den permiso.
Eso puede estar bien para los patitos de Pavlov pero no para un hombre con las b... bien puestas.
Intenta comunicarte con dranzi por tu lado que me manda mensajes privados que si puedo recibir pero no le puedo responder. Si necesitas ayuda para sincronizar me avisas y gustoso te hecho una mano.
Mis disculpas nuevamente y muchas gracias por todos tus aportes, bonita.
Salu2      
@Brujilda_1 tengo los caps en latino, se ven feo, pero tienen los audios completos, si me dises como extraigo los audios te los paso y asi subes los que faltan con audios completos
@Mechnos  Gracias por el ofrecimiento. Todas mis subidas han sido sincronizados los audios latino e inglés, asi que por esa parte no tengo problemas  . Tambien sincronizo los títulos..jeje.

@dranzi   Voy a preparar un mini manual con el programa necesario  y te lo mando.. ok ?

Gracias a ambos
oki doki, esperando entonses :* @Brujilda_1
@Brujilda_1 Hola niña, te mandé un mensaje privado por T! ya que por acá no puedo.
Espero lo veas.
Salu2      
@Mechnos  ohhh... entraré.. para ver todos mis post eliminados..  
Te contesto por allá
@Brujilda_1 Ya le pasé a dranzi los audios de los episodios 518 y 524.
Si los necesitas, los tienes.
Salu2      
@Mechnos @dranzi

Gracias muchachos por la ayuda. Ya he subido a los post los capítulos corregidos.
Me parece que ninguno de ustedes necesita los audios sinccronizados a mis videos...pues ya lo tienen..¿cierto?

@Brujilda_1 Muchas gracias amiga, ya están arreglados.
Pero dranzi seguro los baja para su colección.
Un abrazo pero todo el mérito es de dranzi.
Salu2      
gracias, los bajare ya que no se sincronizar, ademas la escuela no me permite ):, muchas grasias, bajando  
amiga @Brujilda_1 resubiras las temporadas 4,5 y 6 con calidad dvdrip en la imagen o las dejaras como las tienes con TVRIP??? pregunto porq solo me harian falta esas temporadas, y de antemano GRACIAS!!!!!
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!