Gravedad (2013) BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingl

Gravedad (2013) BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingl

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 

Titulo Original: Gravity
Resolución: 1920×800 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 DVD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 01Hr 30Min 58Seg | Tamaño del Archivo: 2.25 GB

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
Gravedad (2013) BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingl
69 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3730 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gravedad (2013) BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingl
Gracias, yo tambi?
descargando   gracias por la peli  compa saludos  
Excelente !!!!  Van mis +5............... Pregunta fuera de tema, no puedo ver imagenes en identi desde hace un par de dias, soy el unico??
si es verdad...hay mucho lugares que para bajar algo de 3gb....nesecitas medio dia por lo menos ...de tanto linksave que tiene y publicidad...siempre digo que identi es una de las mejores paginas que hay....gracias...llDARKll...por la movie amigo
la pelicula que gano 10 oscares, excelente  
descargada, exelente calidad, gracias por el aporte
yo creo que aquel que clikeo publicidad tras publicidad para  que pocosmegas gane dinero tiene derecho de hacer los que quiera con los link ,solo tene cuidado por k ese de pocomegas te manda mensajes en privado avisandote cuando larga un estreno ,tu lo publicas y el te denuncia por span ,ami me lo hizo el a?
pocosmegashd
Cita Yamiever: Mostrar

MUcha publicidad en pocos megas .  3 acoartadores         tu y yo saemos que no solo es para pagar lech  e inter como dicen ellos  ,
DESCARGANDO, BUEN APORTE.
Gracias X Mil Descargando.-
Muchas gracias, buen aporte. La estuve esperando.  
mucha publicidad en pocosmegashd,y dividido en tantas partes se pasan de veras  ,gracias por publicarla xD  
@olakhace a ti por pasar y los puntos
Hola man los links no estan disponibles
@carlos81 Reparados... Pero ahora por Putlocker..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!