Animés ¿Me permiten un pequeño tributo?

Hola Gente!!!

El titulo del post se debe a que es mi primera vez que posteo algo fuera de lo relacionado a la musica y lo quería hacer con algo que también me gusta y mucho, me refiero al Animé, aclarar que no soy un acérrimo seguidor de miles de animés, mangas...etc. Pero si de estas que voy  a postear a continuación, ya que para mi, me generan una gran emoción al verlas y creo que a muchos les debe pasar lo mismo que a mi, Permítanme hacer este pequeño tributo  a estos animés que tanto me gustan y a los fanas de Animé sepan disculpar si hay errores pero como decía anteriormente es mi primer post, sobre este tema.

La historia comienza con Saori Kido, directora de la fundación Graude quien ha organizado un torneo entre los caballeros (El Torneo Galáctico), en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Santos (o caballeros) de Bronce, los cuales luchan no solo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.

Ikki el Santo del Fénix, ha regresado planeando tomar venganza contra la Fundación Graude por haberlo maltratado y enviado a la Isla de la Reina Muerte cuando era pequeño. Los Santos Negros aparecen y roban la Armadura de Oro de Sagitario, Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun van tras sus pasos.

Seiya y Hyoga llegan de Siberia y ven que su amigo Ikki ha vuelto de entre los muertos para pelear a su lado. Mientras, Arles ya no tiene otra opción y manda a Misty, jefe de los Caballeros de Plata, a matar a Seiya. Junto con Misty, Arles manda a Marin, Caballero Femenino del Águila y quien fuera maestra de Seiya. Por primera vez los Caballeros se enfrentarán a poderes desconocidos para ellos hasta el momento.

Esta batalla empieza, en busca de una respuesta a todo lo acontecido, queriendo buscar al Patriarca se adentran al territorio donde Seiya obtuvo de manera legal su armadura de Pegaso, pero son atacados por un santo de plata (Tremy de Sagitario) quien les ataca con flechas, las cuales los Caballeros logran esquivar, pero Athena recibe una flecha dorada en su pecho, los Caballeros de Bronce se quedan atónitos y se van en busca del Patriarca para retirar la flecha del pecho de la diosa. Pero para poder llegar al Patriarca deberán pasar por las 12 casas, las cuales cada una está protegida por un caballero dorado. Tienen tan solo 12 horas para poder lograrlo ... ¿podrán llegar a tiempo?

Hilda de Polaris era la máxima autoridad en el país de Asgard en dónde reinaba el aire frío y el hielo. Hilda se encontraba rezando cuando una extraña voz le dice que ya es hora de que ella tome el Santuario y de que gobierne la Tierra. La voz pone un anillo en su dedo en contra de su volunta y a raíz de eso la personalidad de Hilda se ve cambiada a una persona mala y fría. Hilda convoca a los Dioses Guerreros de la leyenda del norte y les da sus armaduras. Nuevas batallas les esperan a los Caballeros del Zodiaco.

Una gran ola que arrastra a Athena al templo submarino del emperador de los mares: Poseidón. Allí seiya y los demás caballeros se enfrentan a los 7 generales conocidos como "Las Marinas", que guardan cada uno un pilar que sostiene el equilibrio de su mar correspondiente.

Después de la batalla contra Poseidón, no tarda mucho tiempo en aparecer el más temible enemigo de Athena, el rey del inframundo Hades (hermano de Zeus en la mitología griega). El Viejo Maestro de Shiryu junto a los Caballeros Dorados restantes presienten que el mal se acerca nuevamente después de 243 años y temen por la terrible batalla que se acerca.

Los Caballeros de Bronce se encuentran con Dohko. El les explica como llegar al infierno (que es con el octavo sentido). La historia continúa con Seiya y Shun, los cuales encuentran la entrada al infierno que dice "El que entre aquí que abandone toda esperanza".

Seiya logra entrar en la dimensión que lleva a los Campos Elíseos, y cae en el campo donde sólo llegan los elegidos por los dioses.

La primera parte de Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo.
En 1999 una nave de origen extraterrestre se estrella en una isla del Pacífico Sur llamada Macross. Las naciones de la Tierra, en aquel momento inmersas en una violenta Guerra Civil Global, acuerdan formar un Gobierno de la Tierra Unida para organizar la defensa mundial frente a un posible ataque extraterrestre. Este gobierno decide restaurar a la nave extraterrestre, conocida ahora como SDF-1 (Super Dimensional Fortress - 1), y ponerla en servicio como nave insignia de la flota terrestre.

Esta parte de la historia comienza 15 años después del final de la primera generación. Sus protagonistas principales son los soldados de una unidad de tanques transformables, el 15º Escuadrón, liderados por la teniente Dana Sterling, hija de dos personajes de la generación anterior y que es mitad humana y mitad Zentraedi.

Los Amos Robotech, líderes y creadores de los Zentraedi, llegan a la Tierra para terminar la tarea que sus soldados gigantes no cumplieron: recuperar la Matriz de Protocultura, la fuente de energía que constituye la base de su sociedad. La Matriz se hallaba oculta a bordo del SDF-1 cuando llegó a la Tierra. Sin el menor intento por entrar en contacto con los humanos, comienza la guerra entre los Amos Robotech y el Ejército de la Cruz del Sur, la fuerza militar encargada de la defensa de la Tierra.

Al poco tiempo de finalizar la guerra contra los Amos Robotech, los Invids, una raza insectoide, lanzan su ataque contra la Tierra. Agotado y sin recursos, el Ejército de la Cruz del Sur es totalmente derrotado y la Tierra es conquistada en cuestión de días. Los Invids establecen sus colmenas y granjas de protocultura por todo el planeta, usando a los humanos como mano de obra esclava. Además de esto la Regis Invid, líder de su raza, comienza una serie de experimentos para determinar la forma final a la que debe evolucionar su raza.
Pero pronto surgen grupos de resistencia contra los Invids, e inician una campaña de sabotaje y de guerra de guerrillas contra ellos. Además, la Fuerza Expedicionaria, al mando del almirante Rick Hunter, lanza una serie de ataques para recuperar el control del planeta. Estos ataques fracasan miserablemente, con muy pocos sobrevivientes. Uno de estos sobrevivientes es el teniente comandante Scott Bernard, que se estrella en alguna parte al sur de Sudamérica. Bernard decide continuar con su misión, y forma un grupo de resistencia mientras viaja hacia el Punto Reflex, la base principal Invid en la Tierra, localizada cerca de los Grandes Lagos de América del Norte.

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

Bueno y cerrando este humilde post, mi preferido, el padre del sh?nen. Hokuto No Ken

Hokuto no Ken serie mas conocida como El Puño de la Estella del Norte.
(Hokuto no Ken) es un manga y anime sh?nen creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). Es una historia post-apocalíptica de artes marciales, con un alto contenido de violencia. El cual nace como la base y el primero en el genero de otros animes de batallas como Dragon Ball o Saint Seiya.

En el futuro, el mundo ha sido devastado por numerosas guerras. De entre los supervivientes están los 3 hermanos de una técnica milenaria y horrible llamada "Hokuto Shinken". Ellos son Raoh, el mayor; Toki el mediano; y Kenshirô, el menor.

Raoh, desea ser el dominador supremo del mundo y marcha junto a sus ejércitos. Pero otra escuela, el Nanto, se ha interpuesto, y uno de sus integrantes, Souther, se hace llamar Santo Emperador. Souther es una piedra en el camino de Raoh hacia la dominación, pero no será tan fácil, sobretodo porque uno de sus hermanos, el heredero legítimo del Hokuto, se topa en su destino y en el de Souther.

Yuria es la mujer deseada por los 3 hermanos del Hokuto Shinken, Raoh, Toki y Kenshiro. Ella desea estar para siempre con Kenshiro, que ha sido elegido como el heredero del Hokuto, pero es apartada de él por Shin, del Nanto.

Su historia es la de una mujer dotada del poder de premonición y su relación con los 3 hermanos del Hokuto.

Raoh, en su búsqueda de conquista se obsesiona con luchar contra Kenshirô para convertirse en el dominador único, mientras tanto debe derrotar al general supremo del Nanto, un misterioso personaje conocido por Raoh y Kenshirô que será clave en la batalla final entre los 2.

TOKI es el heredero original del Hokuto Sinken , pero su enfermedad lo aleja de su mision, siendo el alumno prodigio utiliza el hokuto   para sanar y aliviar el dolor de las multitudes, los pueblos lo consideran el mesías salvador, lo que llama la atención de su hermano Raoh que tendra que enfrentarlo , Aun sucumbiendo ante la enfermedad  TOKI es un temible exponente del Hokuto Sinken.

La película empieza justo después de la batalla contra Raoh. Una vez juntos, Yuria le pide a Kenshiro que le cuente por todo lo que ha pasado desde que esta fuese secuestrada a manos de Shin, quería oír el principio de cómo se forjó la "leyenda" de Kenshiro. Y de ahí salta a un flashback en la que vemos a un moribundo kenshiro, momentos después de haber sido derrotado por Shin y haber perdido a Yuria. Nuestro protagonista inconsciente es acto seguido secuestrado junto a una familia que trataba de ayudarle y es enviado a una ciudad en la que se comercia con esclavos. Kenshiro está aun muy malherido por lo que poco puede hacer para evitarlo.

kaylamicae para todos los archivos,para las películas una vez descargadas agreguen la extesion rar.
Para las personas que usan gestores de descargas aquí les dejo un link, con un archivo de texto así copian y listo.

Animés ¿Me permiten un pequeño tributo?
205 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2880 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Animés ¿Me permiten un pequeño tributo?
+10 por el hokuto
me llevo saint seiya desde la saga de asgard *-* arigato
Magnifico post  
+10 compadre gran post
Excelente Aporte!
Huuuuu Que Aportasoo  
parse no tenes la primera temporada de hokuto van 10
LKGO pa' weno el post
+10 y reco
No hay mucho que decir, solamente perfecto.

+10.
Yo subi los 109 caps de Hokuto no ken..pero me hacian falta las peliculas!!!! no las hallaba xD me las llevo todass...te  dejo + 10 porke no se puede dar mas jajajja..animo bro n__n muchas gracias
@biacuya si amigo las tengo pronto posteo la primera y segunda
donde esta el pass ?
@Kain3500 en el final del post amigo aqui
ops ya los vi sorry xD super aporte amigo te sacaste un 10
excelentes animes , buen post     menos esa fealdad de robotech..
en esa parte de robotech tenias que haberlo puesto la version japo  de las 3 series que lo conforman para aquellos que se ponen exijentes como yo XD
un gran aporte espero que varios bajen las series.
sumamente genial amigo, con la unica que no concuerdo es SNK, de ahi todas compadre me las llevo pero antes ha hacer espacio en el disco duro... mil gracias, te mereces los 25 puntos de dia, pero solo te puedo dar 10 ...
@todorock gracias amigo por pasar y tus palabras
excelentes animes mae, graccias por el aporte
gran aporte pero una duda con la numerologia de saint seiya
trato de deswcargar las del 17 en adelante pero salen en 1017 1018 y asi en adelante
Cita K0UTAN: Mostrar
Coincido plenamente contigo!!   Es horrible lo que hicieron con robotech
@makesix hola amigo no especificas sobre que serie te refieres, pero intuyo que debe ser la de los caballeros...si es as?
excelente me llevo la de ataque de los titanes

@makesix hola amigo no especificas a que serie te refieres, pero intuyo que debe ser la de los caballeros... si es as?
ok gracias ahora entiendo
osea ya tengo todas jajajaj pero es un excelente post +10    
@danny_pro gracias amigo por tus puntos sos muy amable
Q GRAN POST AMIGO
una humilde pregunta ?
@violencia hola amigo la saga es la remasterizada
Hola, Excelent?
@mau22m solucionado amigo y muchas gracias por mencionar el problema, espero que disfrutes las series. ah y gracias por pasar  a mi post
Que curioso, no tuve ni una remota idea de que fueras a postear anime, desde que te vi en tu primer posteo, supe instantaneamente que eres un gran usuario, te quedo excelente el post como todos los tuyos, sin nada m?
@mauro_team gracias mauro y si...me gusta mucho el anime, como digo en el post no soy un ac?
Gracias estimado, me llevo El Pu?
Muy buenas @kaylamicae. He seguido durante bastante tiempo tus publicaciones, he tenido suerte o mala suerte de encontrar este post. Lo que pasa es que andaba buscando estos animes en concreto, pero resulta que los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!