10 Pelis Sci-Fi del recuerdo

Hola a todos, quiero compartir con ustedes unas películas de Sci fi clásicas. Todas están en muy buena calidad a pesar que son pelis muy viejas y no tan vistas x la red, se que algunas pueden estar en mejor calidad pero busqué un equilibrio entre calidad/peso y creo q están mas q bien, todas en idioma original algunas con subtitulos pegados y otras con subtitulos aparte incluidos en los rar y también una peli muda (si muda y en blanco y negro), 10 joyitas del sci fi del ayer, en otro post subiré mas iconos del Sci fi,sagas del genero y comparaciones entre versiones, pelis nuevas vi muchas en todos lados, sin desmerecerlas ni a los uploaders q son los q hacen posible q las disfrutemos, pero no olvidemos las pelis viejas q de las cuales hicieron remakes si no me equivoco en este post hay 3 q hicieron remakes no hace mucho. el password para todas las pelis están al final del post, bueno amigos basta de palabrerio y a disfrutar las pelis.

Metrópolis  (1927)

En el siglo XXI los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie, pero Freder, hijo del dirigente de Metrópolis, con la ayuda de María de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Datos Técnicos:

Título original: Metropolis
Año: 1927
Estudio: Deutsche Universum Film AG
Director: Fritz Lang
Protagonistas: Alfred Abel, Gustav Froehlich, Rudolf Klein-Rogge, Theodor Loos, Heinrich George.
Duración: 1:58 aprox.
Idioma: Muda
Subtitulos: Pegados al video
Tamaño: 701 MB aprox
Formato: Avi - (Blanco y Negro)
Resolución: 464×336
Calidad Audio: 91 kbps 
Hosting: SHARED

TRAILER:

Algunas pics:

The Man From Planet X  (1951)

Un científico manda a buscar a un joven periodista para que haga eco al mundo de un suceso sin igual: un desconocido planeta se está acercando a la Tierra, con el consiguiente riesgo de cataclismos. Un día, descubren que una nave ha caído cerca de donde viven, descubriendo con asombro que un extraño ser está en su interior. No saben si es amigo o enemigo, por lo que intentarán establecer comunicación con él.

Datos Técnicos:

Título original: The Man From Planet X
Año: 1951
Estudio: United Artists / Mid Century Film Productions Ltd.
Director: Edgar G. Ulmer
Protagonistas: Robert Clarke, Margaret Field y Raymond Bond. 
Género: Sci Fi
Duración: 1:10 aprox.
Idioma: Inglés
Tamaño: 896 MB aprox
Formato: Avi -Blanco y negro
Resolución: 656 x 496
Calidad Audio: 192 kbps 
Hosting: MEGA

TRAILER:

Algunas Pics:

The War of the Worlds  (1953)

Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

Datos Técnicos:

Título original: The War of the Worlds
Año: 1953
Estudio: Paramount Pictures
Director: Byron Haskin
Protagonistas: Gene Barry, Ann Robinson, Les Tremayne, Henry Brandon, Robert Cornthwaite.
Genero: Sci Fi
Duración: 1:25 aprox.
Subtitulos: Incluido en el rar
Tamaño:  aprox
Formato: MP4
Resolución: 720x480
Calidad Audio: 335 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Forbbiden Planet  (1956)

A principios del siglo 23, el Crucero de los Planetas Unidos C-57D es enviado al planeta Altair IV en el sistema estelar Altair, dieciséis años luz de la Tierra, para saber qué le pasó con una expedición enviada 20 años antes. Al final del extenso viaje, el Comandante Adams contacta al Dr. Morbius, el filólogo, quien le advierte que se mantenga alejado, pero se niega a dar una razón.

Datos Técnicos:

Título original: Forbbiden Planet
Año: 1956
Estudio: MGM
Director: Fred M. Wilcox
Protagonistas: Walter Pidgeon, Anne Francis y Leslie Nielsen
Duración: 1:50 aprox.
Tamaño: 1.48 GB aprox
Formato: Avi
Resolución: 720×352
Calidad Audio:384 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

The Time Machine  (1960)

Ante el escepticismo de sus amigos, un científico de finales del siglo XIX logra descubrir las claves de la denominada «cuarta dimensión» (el Tiempo) y construye un vehículo que le permite viajar físicamente a través del mismo. 
Mientras tanto sus amigos se reúnen en su casa, pero en una ocasión el anfitrión no aparece. Luego de esperar un rato, sus amigos lo ven entrar en un estado calamitoso. Les cuenta la historia de cómo viajó a través del tiempo, con la intención de conocer el futuro de la humanidad se desplazó hasta el año 802.701, pero lejos de encontrar una sociedad en la plenitud de su desarrollo, ve un mundo en decadencia habitado en su superficie por unos seres hedonistas 
(los Eloi), pero sin escritura, inteligencia ni fuerza física.

Datos Técnicos:

Título original: The Time Machine (HG Wells)
Año: 1960
Director: George Pal
Protagonistas: Rod Taylor, Yvette Mimieux y Alan Young.
Duración: 1:42 aprox.
Tamaño: 696 MB aprox
Resolución: 448 x 256
Calidad Audio: 115 kbps 
Hosting: SHARED

TRAILER:

Algunas Pics:

Fahrenheit 451  (1966)

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual.

Datos Técnicos:

Título original: Fahrenheit 451
Año: 1966
Estudio: Universal Pictures
Director:  Francois Truffaut
Protagonistas: Oskar Werner, Julie Christie, Cyril Cusack, Anton Diffring.
Duración: 1:52 aprox.
Subtitulos: Aparte
Tamaño: 814 MB aprox
Resolución: 1280×696
Calidad Audio: 93 kbps 

TRAILER:

Algunas pics:

2001: A Space Odyssey  (1968)

Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Título original: 2001: A Space Odyssey
Año: 1968
Director: Stanley Kubrick
Protagonistas: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Leonard Rossiter.
Duración: 2:21 aprox.
Subtitulos: Incluido en el rar
Tamaño: 854 MB aprox
Resolución: 1280x576
Calidad Audio:63 kbps 

TRAILER:

Algunas pics:

Soylent Green  (1973)

Adaptación de "Make Room! Make Room!" de 1966, novela de Harry Harrison.
Ambientada en el año 2022, La ciudad de Nueva York está habitada por más de 40.000.000 de habitantes, radical y físicamente separada entre una minoría que vive cómodamente y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas y dos variedades de un producto comestible, soylent rojo y soylent amarillo que son la única fuente de alimentación de la mayor parte de la población.
No obstante, a pesar del ambiente desolador, sobrevive una pequeña élite que mantiene el control político y económico y puede acceder a ciertos lujos como verduras y trozos de carne.

Datos Técnicos:

Título original: Soylent Green
Año: 1973
Director: Richard Fleischer
Protagonistas: Charlton Heston, Edward G. Robinson, Leigh Taylor-Young, Chuck Connors.
Duración: 1:32 aprox.
Tamaño: 797 MB aprox
Resolución: 560×240
Calidad Audio: 128 kbps 

TRAILER:

Algunas pics:

Death Race 2000  (1975)

Carrera Mortal 2000 (Death Race 2000) En un futuro los EEUU, al borde de la bancarrota y dominados por un Estado fascista, se crea un espectáculo/deporte x TV, donde un grupo de corredores suma puntos, matando personas con sus autos. La provocativa idea era festejada desde la frase del afiche: 

?¡Atropellar gente no es más un delito, es el deporte nacional!?.

Datos Técnicos:

Título original: Death Race 2000
Año: 1975
Estudio: New World Pictures
Director: Paul Bartel
Protagonistas: David Carradine, Simone Griffeth, Sylvester Stallone, Mary 
Woronov, Roberta Collins, Martin Kove, Louisa Moritz, Don Steele, Joyce Jameson
Duración: 1:19 aprox.
Tamaño: 700 MB aprox
Video: Avi
Resolución: 608 x 336
Calidad Audio: 101 kb/s 

TRAILER:

Algunas Pics:

Logan's Run  (1976)

Es el año 2274, una catástrofe ha diezmado la vida en la Tierra. Los sobrevivientes viven en una cúpula gigantesca construida por sus antepasados en las cercanías de la ex capital de Estados Unidos, que los mantiene aislados del mundo exterior. El mantenimiento de la vida está a cargo de computadoras, y los habitantes viven una vida dedicada al ocio y el placer. Para mantener estable el número de habitantes, la reproducción se realiza por clonación, pero la longevidad está limitada a los 30 años de vida. Llegada dicha edad, hay que someterse a una ceremonia llamada el Carrusel. En el Carrusel, existe la esperanza del Renacimiento, una creencia en que si un ciudadano ha obedecido las leyes, se reencarnará en un clon que le sustituye. Si alguien desobedece,  se le considera fugitivo.

Datos Técnicos:

Título original: Logan's Run
Año: 1976
Director: Michael Anderson
Protagonistas: Michael York, Richard Jordan, Jenny Agutter, Peter Ustinov, Farrah Fawcett.
Duración: 1:58 aprox.
Tamaño: 977 MB aprox
Video: Avi
Resolución: 720 x 336
Calidad Audio: 128 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

PASS:

Fuentes: Wiki, IMDb y FILMAFFINITY

No se olviden que comentar es agradecer.

Saludos, gracias x pasar.

Mis aportes:

10 Pelis Sci-Fi del recuerdo
155 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7312 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios 10 Pelis Sci-Fi del recuerdo
esta la de twisted metal
me podrias decir cual es la contrase?
gracias x los comments , la contrase?
@Rider666 para contestarle a alguien debes citarlo por su nombre de usuario, como lo hice yo (tipo Twitter) o puedes citar el comentario (parte superior derecha del comentario que quieras citar) Saludos y gracias por aportar!  
Cita TheLucho: Mostrar
Te dejo +10 por el laburo  
Debiste llamar al post, scifi classes...! Buenas elecciones, falt?
@JuanJoGDL si t fijas bien estas pelis no llegan a los 80 y si mal no recuerdo blade runner es del 82 y ya esta pensada para el proximo post   otro icono del cine sci fi
muchas gracias por aporte bro    
@Rider666  ok muchas gracias y espero con ansias la segunda parte jejeje y ojala que  Fahrenheit 451 sea tan buena como el libro
Soylent Green (cuando el ma?
me acorde de varias las vi hace tiempo la de Soylent Green, pero con el nombre de "cuando el destino nos alcance", muy buen post gracias
exelente post /10 , me llevo varias y si tienes pensado postear mas , a esperar lo que sigue
Que sipnosis tan interesantes me faltara tiempo para ver tanto gracias por preparar y compartir +5 no tengo mas
EXCELENTE POST!!!! GRACIAS
una genialidad!!!!!
Gracias bajando
Excelente amigo, toma tus cochinos puntos  
buen aporte amigo, estas seguro no tienen los subtitulos chinos jajaja
Geniales aportes, me llevo la de Fahrenheit que es la que me falta ver. Gracias
Buen post, gracias por compartir.
Gracias a todos no los cito a todos x temor a olvidarme d alguno, gracias a todos y me alegra q les guste el post en breve subire mas, quizas algo asi variado como esto o sagas completas en lo posible del ayer pero mas recientes tambien, nuevamente gracias a todos x los comments y los puntos , dan ganas d seguir aportando a esta comunidad d amigos no lo puedo hacer muy seguido x el trabajo pero siempre se trabaja para compartir abrazos a todos  
Excelente post...

+10 lo mereces.
me llevo Logan's Run
+5
muy buenas  todas
Impresionante colecci?
Excelente muchas gracias!
la ciencia ficcion es un genero anacronico, poruqe en el futuro no existe
excelente post

@menguele08 me acaban de pisar el post de la de planeta prohibido  
gracias por el aviso uhh buen post  
Hola, genial el aporte, gracias!!
Planeas hacer la tercera? Hace rato busco Un mundo Feliz, de Haldous Huxley. la ten?
@arkeo la tengo pero en una calidad q dista mucho de ser para postear, gran pelicula, pero es una d las figuritas dificiles del sci fi
muy buena selecci?
Cita javierpipo: Mostrar
Simplemente genial! Muchas gracias!
Che te zarpaste!!! Excelente! Muchas las hab?
@luchilla yo tambien las veia en vhs shhhhhhhhhhh, en realidad me contaron q venian en unos cassettes grandes, yo naci con el blue ray  
Cita Rider666: Mostrar
Es una lastima, no la he podido conseguir.
Te recomiendo otras, Brainstorm, con Christopher Walken y Dias extra?
@arkeo seguro las debo tener en algun rincon no recuerdo si estan en una calidad decente, de ser asi las subo en el post 5  
de pelis si, van 4 post despues tenes la trilogia de mad max en hd y cronicas marcianas salu2
Graciasssss!!!!!!
Excelente trabajo!!! Por favor, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!