libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

El Mundo y Sus Demonios-[Divulgacion-Mi Favorito]

El Mundo y Sus Demonios-[Divulgacion-Mi Favorito]

Antes de dejar la reseña, me molestare en dar mi opinión de este libro. No quiero dar detalles para no ser reiterativo, de manera que solo podre una sola frase:
Es el mejor libro que leí alguna vez. Nunca me sentí tan contento de leer un libro como cuando agarre el Mundo y sus Demonios del eminente Carl Sagan. 
Una obra sin precedentes. 
Resumen:

¿Estamos al borde de una nueva edad oscura de irracionalismo y superstición? En este libro conmovedor el incomparable Carl Sagan demuestra con brillantez que el pensamiento científico es necesario para salvaguardar nuestras instituciones democráticas y nuestra civilización técnica. El mundo y sus demonios es el libro más personal de Sagan, y está lleno de historias humanas entrañables y reveladoras. El autor, con las experiencias de su propia infancia y la apasionante historia de los descubrimientos de la ciencia, muestra cómo el método del pensamiento racional puede superar prejuicios y supersticiones para dejar al descubierto la verdad, que, con frecuencia, resulta sorprendente.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/03/1997
504 páginas
ISBN: 978-84-08-05819-9
Código: 600816
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: (Fuera de colección)

Enlaces De Descarga
El Mundo y Sus Demonios-[Divulgacion-Mi Favorito]
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1899 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Mundo y Sus Demonios-[Divulgacion-Mi Favorito]
q bien otro gran libro gracias por tus aportes
esta se ve bueno el libro amigo, pero con que programa habro este archivo .epub  . Gracias
Cita JoseA: Mostrar
Usa Calibre. Lo encuentras con Google en su pagina oficial de forma gratuita.
muchas gracias y porfavor sigue entregando grandes libros
Muy bueno. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!