Rareza De Tony Jaa! Battle Warrior (1996) MEGA

Battle Warrior (1996)

IMDb Ratings: 5,0/10
Formato: MKV
Peso: 711 MB
Resolución: 720x480
Subtitulos: Español (Usé Traductor Google No hay mas)
Audio: Thailandés 2 Channels

Año: 1996
Título Original: Nuk soo dane song kram
Duración: 95 min.
País: Tailandia
Director: Prapon Petchinn
Guión: Prapon Petchinn
Reparto: Thong Chatree, Tony Jaa, Christoph Klüppel, Veerasart Muenwai, Panna Rittikrai, Sompop Wongkor, Chatchai Ruksilp
Productora: Pechpanna Productions
Género: Acción. Terror | Zombis. Artes marciales

Una expedición que busca la tumba de un antepasado y unos mafiosos que quieren invocar el espíritu de su difunto jefe, unen sus fuerzas cuando los que buscaban son convertidos accidentalmente en muertos vivientes. Solo el muay thai podrá detenerles

Una mala Pelicula Thailandesa que pese a tener al joven Tony Jaa No logra entretener, la trama es Estúpida y floja, pero se salva en algunas ocaciones por las escenas de acción
Victorpro-Filmaffinity

Nota:
Si Alguien tiene esta pelicula Con Subtitulos Mejores agradeceré que la Comparta
saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Rareza De Tony Jaa! Battle Warrior (1996) MEGA
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2192 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Rareza De Tony Jaa! Battle Warrior (1996) MEGA
voy a ver que onda esta, la ultima la del elefante me parecio malisima, se re nota que era para 3d. gracias
@maxitoutn4 Horrible totalmente al parecer se le fueron los humos a la cabeza a tony
Gracias por compartir amigo, Vamos a ver q tal va esta...  
TONY JAA ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DEL MUAY THAI, PERO LA SAGA DE ONG BAK DE LEJOS ES LA MEJOR!!!!!! LA TENDRAS AMIGO EN LATINO??????
no es luchador de muay thai... tony jaa es campeon mundial de taekwon-do ... aprendio 7 meses de muay thai para las peliculas

Cita Cho_ny: Mostrar
Es un artista marcial y el lo que va de las peliculas lo que cuenta mas es el coreografo y el director, la ultima de Jaa no esta bien explotada y si fue para 3d y comercio, el protector en 2005 fue un diez y esta apenas rozo el 7 y ademas el se preparo toda la vida para ser una artista marcial al igual y a mi parecer mejor es Donnie Yen, el chabon es una maquina, maquina si nadie lo conoce busquen flashpoint o kill zone, aunque Special ID no me convencio mucho.
Muchas gracias, me gustan las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!