Windows 7 Ultimate SP1 Multi-Español IE11

Windows 7 Ultimate SP1 Multi-Español Updates Enero 2014

Windows 7 Ultimate SP1 Multi-Español IE11 Updates Enero 2014

Description:
Windows 7 multilenguaje español con todas las updates enero 2014
totalmente pre-activado con IE11 incluido

Esta version incluye la opcion de acti
vacion automatica con la cual
 solo se selecciona windows loader para su previa activacion permanente.
[ CONTENIDO]
INTEGRADOS EN LA INSTALACION
* .NET FRAMEWORK 4.5.1
* TODAS LAS UPDATAS HASTA EL 14.01.2014
ESTA VERSION INCLUYE:
* KB890930
* Defender Updates
PROGRAMAS OPCIONALES (Instaladores WEB):

CONTRASEÑA: www.descargamulti.com

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD -

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 7 Ultimate SP1 Multi-Español IE11
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 10955 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 Multi-Español IE11
gracias la esperaba en 64 bits
como seria eso de preactivado que no entiendo
@Bracko1  
@javilpdc  Se Activa solo a medida que se va Instalando tiene incluido el Activador
Saludos a los 2
@cacho12345 amigo necesito una recomendacion tengo windows 7 sp1 de 64 bit y qiero pasarme a windows 8.1 pero no se si me comvenga xq he tenido malas expericncias con el 8 de un tiempo a otro deja de funcionar algunas cosas y qiciera saber si pasa igual con el nuevo sistema mi pc es esta y soy gamer qiciera saber si tendre algun problema cn el sistema cn estas prestaciones

micro= coreI7 de 3.4 ghz
memoria =4gigas ddr3
video= nvidia gforce 760 de 2 gigas ddr5 asus
disco= 500 gigas

esa es mi pc si puedes dame una opinion gracias men postdata el sistema qe tengo es uno de tus aportes de windows 7 total sin tocar
No es mi pregunta pero si por experiencia como t?
@jalgb  Si dale tranquilo Instala W8,1 Pro es el que yo uso es el Mejor de todos los Windows
@lhpmpc  
@josecortes  
@ATENTO55  
Saludos para todos
tengo un FX 8350 con 32 Gb ram HDD 2 x 2TB mother asus Formula V y 2 GeForce GTX TITAN ... me andara bien este windows   ... +10 groso y saludos
los dos discos lleno de las series que posteo aca   ... voy a a abrir una pagina para recibir donaciones ... aca e argentina en el gremio se fue todo a la mierda   ... una r7850 que salia 1400 se fue a 2500 ... una barbaridad   ... deci que tengo makina  
@JaleHades  jajajaja Tenes una Locura Importante , pero es cierto lo que decis
@SALAGUIN7K  Como andamos subiste algun otro Post ?
@lusdora  Gracias
Saludos a los tres
@lhpmpc gracias amigo entonces lo grabare he instalare @cacho12345  gracias cacho yo baje una ya hoy lo termine va ayer de tarde asi qe lo probare gracias
Amigo una duda, cuando te refer?
Muchas Gracias!!!!!   voy a bajarmelo para tenerlo a mano   consulta, le creo el archivo .bin y despues lo quemo? porque me baje el W8.1 PRO tuyo y lo queme directamente con el UltraISO y no me lo reconocio al DVD  
lo podes subir a MEGA?   disculpa que te joda, pasa que dejo los enlaces en el gestor de mega y me olvido  
Gracias por la subida , ya vi este windows por ahi en otra web , alguien que entienda puede hacerle un apa?
@jamaikani Trata de Quemarlo con Nero a baja Velocidad as?
Cita cacho12345: Mostrar
podrias subirlo de mega?, no me funciona putlocker, siempre me restringe por tama?
algun SO que me recomiendes para una PC de escritorio de 64bits que sea ligero ???
podrias resubirlo a Mega?
amigo tengo un problema  se me queda cargando horas en la ventana de finalizando la configuraci?
ni los siguientes
Buen Post amigo pero los links de el Win 32 est?
@cacho12345 no me aparece para instalar los programas ni el windows loader se queda en la ultima parte de la instalacion por horas
no cabe en un disco normal de dvd  
muchas gracias, descargando  
Gracias, descargando...
gracias men lo andava buscando
bro link 1 de w7 64 bit esta caido lo puedes arreglar plisssssss
ARregla el link 1 de W7 64 bits por fa
POR FAVOOOORRR
Hola la parte 1 del W7 a 64 bit esta fuera de linea por favor podr?
descargado e instalado pero me quedo en blanco instalando drivers y demas programas que perdi no le haye todo eso que dies en el post pero bueno ni modo muchas gracias por tu aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!