Las Aventuras de Fly 46/46 + Ovas [Mp4] [Latino]

Titulo: Las Aventuras de Fly

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Año: 1991

Duracion: 25 minutos

Formato: Mp4 ligero

Peso: 45 a 50 megas

Géneros: Aventura, Fantasía, Futurista

Capitulos: 46/46 + Ovas

El primer bloque muestra a Fly (Dai) en su isla viviendo en paz con su abuelo Blas. Los primeros enemigos a los que se enfrenta son los falsos héroes de antaño. Luego la princesa Leona del reino de Papunika visita la isla y Fly debe enfrentarse a unos súbditos traidores. Cuando el mal despierta de nuevo, Abán, el verdadero héroe, acude para entrenar a Fly por petición de la princesa Leona. Antes de culminar el entrenamiento Abán muere a manos del rey del mal Hadora /Haddler, Fly, junto con su nuevo amigo Pop (otro discípulo de Abán) abandonan la isla para luchar contra el mal y vengar la muerte de su maestro.

No pude hallar un el primer ova si alguien la tiene por fis :3 mandenme el link para publicarlo por fis :3

El capitulo 13 esta en Putlocker

anime-genezix

Veanlo se los digo :3 esta la trasmitia tv azteca cuando era un canal genial ahora es basura esa televisora xD... que regrese caritele :3 eso si era programa y su conductora adriana de castro uffs lo mejor :3....¿alguno recuerda este programa?
Las Aventuras de Fly 46/46 + Ovas [Mp4] [Latino]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4888 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Las Aventuras de Fly 46/46 + Ovas [Mp4] [Latino]
Lastima que el anime solo llego hasta el volumen 9 de como 30....
gracias, esta no la mir?
ta bueno yo las tengo en japones con sub ingles (lo cual prefiero su idioma original) pero se te agredece el aporte
@georgen gracias man si es una lastma
gracias amigo,, viejos recuerdos
Buen aporte, muchas gracias! Lo que es la serie est?
gracias karnal te mamaste con este aporte la anduve buscando mucho, y si estoy deacuerdo caritele era otro rollo no como ahora
Cita alexdelta: Mostrar
si lo se era lo mejor ;3
uuuuuhm men ,,,,,, estas hablando de tiempos dorados , desde entonces , ne he vuelto a ver , nada como ese programa.....ah por cierto adriana de castro , era mi novia    pero ella no sabia jeejejeje saludos ,
Cita kimimaro: Mostrar
si lomejor de lo mejor carnal :3 estra?
Gracias por el aporte  
@HHJack si la pasaron completa solo que no terminaron el anime como menciona @georgen se quedaron en el volumen 9 de 32,36 creo y falto lo mejor de la serie les recomiendo 100% el manga... el final ya cada quien dar?
La serie si la pasaron completa, hasta ese capitulo llega, lo que pasa es que el autor no siguio la serie, pero creo que existe alg?
@axel1583 Muchas gracias por la info bro! Saludos!!!  
SE VE BUENA AMIGO, SE PARECE A GOKU DE NI?
mi amigo no se me cargan los enlances en el mipony me puedes ayudar a pasarmelos por favor, y estoy de acuerdo contigo yo soy de esa gran epoca esta era mi caricatura favorita junto con los caballeros del zodiaco y los dinoplativolos y caritele era muy buen programa recuerdo que teniamos que esperar una semana completa para ver un capitulo de 30 minutos no como ahora que descargas la serie completa
Excelente aporte!! yo la tengo igual en latino, solo que se ve que la capturaron de la transmsi?
No me captura los links  
Yo tampoco puedo agregar links ayuda me interesa mucho esta serie hace mucho que lo busco
A mi tampoco me los captura
muchas gracias
@IriaZeph Falta el capitulo 13 amigo
Cita acuarioda: Mostrar
As?
Gracias!!! excelente aporte  
hola @IriaZeph yo tengo la 1 ova es la del talisman pero me da mucha hueva subirla que ofreces si la subo manda m.p con respuesta
porfa capitulo 13
www.identi.li/?topic=183736  aqui buscalo esta por 4shared #Nero001
De mis series favoritas cuando tv apesta era un buen canal no9 la porqueria de ahora
falta capitulo 13
buenisima serie!!! gracias por el aporte, ojala puedas subir el capitulo 13 pero en MEGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!