NFL Super Bowl IV Vikings vs Chiefs 1969

BIENVENIDOS

Hola, les dejo a continuacion el Super Bowl IV de la NFL de hace algunos añitos.

Kansas City Chiefs vs Minnesota Vikings

El Super Bowl IV fue el cuarto y último juego de campeonato entre la AFL y la NFL en la historia del fútbol americano profesional en enfrentar a las dos ligas AFL y NFL. El partido se disputó el día 11 de enero de 1970 en el estadio Tulane Stadium de la ciudad de New Orleans, Louisiana. Enfrento al campeón de la National Football League los Minnesota Vikings y al campeón de la AFL los Kansas City Chiefs. El título quedo en manos de los Kansas City Chiefs quienes ganaron 23-7 y de esta manera obtuvieron su primer título en su segunda visita a un Super Bowl (el anterior 1967).

Formato mp4

671 MB 

2hrs 51 mins

NFL Super Bowl IV Vikings vs Chiefs 1969
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 550 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios NFL Super Bowl IV Vikings vs Chiefs 1969
Gracias por el aporte !! seguidor 100% KC Chiefs!! ma?
Nunca he visto a los Vikes campeones del Super Bowl, es una lastima. Excelentisimo aporte lastima que perdieran los Vikingos  . PD. Cambialo de categoria a descargas para poder darte los 10 que mereces. Saludos.
gracias mi hermano oye tendras el de steelers vs seahawks??
Amigo que mala suerte la mia, llevaba ya 69% y me aparece el mensaje de error en putlocker, intente reiniciar plug in desactualizado y ya no puede continuar la descarga
@licker77 algun dia ojala sea pronto amigo
@djdaft lo puedo conseguir igual ire posteando mas super bowls
@ramirito que mala onda amigo, el link segun esta correcto al 100% ya probaste usando mipony?
okas mi hermano te lo agradecer?
@djdaft claro a la brevedad posible
escelente post.....gracias...aunque ya lo tengo.....ojala sigas subiendo de este tipo de juegos....
gracias de nuevo...
Lo prometido es deuda  . Saludos
@licker77 gracias amigo saludos
@migueledua gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!