Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor|1 y 2|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LEE CON ATENCION!! GRACIAS!!
HOLA AMIGOS COMO ESTAN.ESPEREMOS QUE EXCELENTE
YO LES QUERIA PREGUNTAR QUE LES PARECE SI AHORA SUBO PELICULAS  CON MAYOR PESO!!!! AHORA QUIERO QUE MIS APORTES TENGAN MAYOR PESO PARA TENER MAYOR CALIDAD! USTEDES QUE OPINAN?? ESPERO Y ME DEN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECE LA NUEVA IDEA QUE TENGO!!!
ESTOS SERIAN LOS PESOS MINIMOS DE LAS PELICULAS QUE SUBIRIA DE AHORA EN ADELANTE:
PELICULAS 1080P: 3.5GB (PESO MINIMO.)
PELICULAS 720P: 1.40GB (PESO MINIMO).
PELICULAS 3D: 6GB PESO (MINIMO).
QUE OPINAN AMIGOS? SI LES GUSTARIA?
ESPERO SUS COMENTARIOS!!
ATTE.[ROLLERHD]!

THOR 1|2011|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Título original Thor
Año 2011
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Branagh
Guión Mark Protosevich, J. Michael Straczynski, Don Payne, Zack Stentz, Ashley Miller (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música Patrick Doyle
Fotografía Haris Zambarloukos
Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Extraterrestres. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

TITULO ORIGINAL:THOR
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:55:30
TAMAÑO DEL ARCHIVO:2.85 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

THOR 2|EL MUNDO OSCURO|2013|BRRIP 1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Thor|1 y 2|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2934 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Thor|1 y 2|BRRIP 1080p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1
gracias por el esfuerzo, estaba buscandolas que bueno que tienes las dos juntas, si pudiera te daba puntos.
Gracias amigo siempre luciendote.........
gracias por el aporte, genial    
buen trabajo  
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
@perseo232 Por los puntos ni te preocupes!! Lo bueno que el aporte te sirvio!! Saludos!!
@marcollo  
@nany67 Que lo disfrutes! Saludos!!
@T_800. Gracias!! que disfrutes el aporte! Saludos!!
@walther_22 Que lo disfrutes!! Saludos!!
Tanto tiempo! buenisimo   me llevo la 2 Saludos!
disculpa ROLLERHD...son las dos full 1080 5.1-Ac3-48Hz.Latino?..espero respuesta.....gracias
@Lokillone Tiempo sin saber de ti amigo!!Espero te encuentres bien! Gracias por pasarte por mi post!
Le mando saludos y espero pronto volverte a ver como uploader!!
@badboy44 Sii amigo son FULL HD 1080P AC3 5.1 48HZ!! Disfrutalas!!
hermano muy buena tu calidad y todo pero POR QUE LO SELLASTE HERMANO ES PARA COLECCIONAR NO PARA RECORDAR DE QUIEN ES  
Cita DRAGONNNNN: Mostrar
Quitale esos sellos con MKVExtragui y MKVMerge
@DRAGONNNNN Se pueden quitar amigo!! Como dice el amigo Osmol! Usa los programas que te dijo!
Esta version es limpia porque muchos le ponen marca de agua pegada al video!
@OSMOL Gracias por la Info amigo!!
@BYROOLLER asi q le pones tambien subs xD,igual q yo   saludos amigo  
@BYROOLLER claro q no hacen da?
Disculpa, creo que tengo problemas con thor 2 los subtitulos no coinciden, me pregunto (ya que no veo comentarios al respecto) si no sere yo, alguna idea de como solucionarlo?

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE!
@olakhace jaja en eso tienes razon.La marca de agua caga la pelicula!
@xcanninox Que raro! Ami no me pasa eso!
helpmeeee solo sucede con la de thor 2   a alguien se le ocurre algo? Estoy usando VLC (que reproduce hasta piedras)

Sincronizacion de pista de subtitulos 0.000 s
Velocidad de subtitulos 1.000 fps
Factor duracion de subtitulos 2.000

Me hara falta un codec? y por supuesto el media player no lo reproduce ni de broma
buen aporte amigo...pero cotacion colocaste thor 2 -el mundo oscuro 2003....era 2013 pero es cotacion nomas pero buen aporte descargando la 1 gracias...
@riohokes26 jaja tenez razon! Ya lo arregle!! Saludos!
DESCARGADO MUCHAS GRACIAS, SE VE MUY BIEN LA CALIDAD.
@evermen Que la disfrutes!! Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!