Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor 2|El Mundo Oscuro|3D SBS||Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LEE CON ATENCION!! GRACIAS!!
HOLA AMIGOS COMO ESTAN.ESPEREMOS QUE EXCELENTE
YO LES QUERIA PREGUNTAR QUE LES PARECE SI AHORA SUBO PELICULAS  CON MAYOR PESO!!!! AHORA QUIERO QUE MIS APORTES TENGAN MAYOR PESO PARA TENER MAYOR CALIDAD! USTEDES QUE OPINAN?? ESPERO Y ME DEN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECE LA NUEVA IDEA QUE TENGO!!!
ESTOS SERIAN LOS PESOS MINIMOS DE LAS PELICULAS QUE SUBIRIA DE AHORA EN ADELANTE:
PELICULAS 1080P: 3.5GB (PESO MINIMO.)
PELICULAS 720P: 1.40GB (PESO MINIMO).
PELICULAS 3D: 6GB PESO (MINIMO).
QUE OPINAN AMIGOS? SI LES GUSTARIA?
ESPERO SUS COMENTARIOS!!
ATTE.[ROLLERHD]!

THOR 2|EL MUNDO OSCURO|3D SBS|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Título original Thor: The Dark World (Thor 2)
Año 2013
Duración 112 min.
País Estados Unidos
Director Alan Taylor
Guión Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música Brian Tyler
Fotografía Kramer Morgenthau
Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran
Productora Marvel Entertainment / Marvel Studios
Género Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

TITULO ORIGINAL:THOR: THE DARK WORLD
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:52:04
TAMAÑO DEL ARCHIVO:3.22 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Thor 2|El Mundo Oscuro|3D SBS||Dual|Lat/Eng|5.1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4283 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios Thor 2|El Mundo Oscuro|3D SBS||Dual|Lat/Eng|5.1
gracias !!! me la llevo...+10
genioooo!!!!!!!!!! gracias
excelente gracias
Genial amigo muchas gracias la andaba esperando en latino te lo agradesco a mis favoritos y te sigo man  
Segui subiendo pelis 3d salud2
@chinoar Que la disfrutes amigo!! Saludos por segunda vez jeje!!
@Hadoken1 Que la disfrutes!! Saludos!
@dantezecar Disfrutala! Saludos!
@morrocot   Saludos!!
@cesarprone Que la disfrutes!! Saludos!!
@Gus_pez Gracias por seguirme!! Saludos y que disfrutes la movie!
@arnesek De Hecho eestoy pensando hacer un Megapost de Peliculas 3D!   Yo creo que la semana que viene subire ese Megapost!!
Cita BYROOLLER: Mostrar
Entonces lo estare esperando voy a dejar +10 reserbados para ese megapost salud2
Excelenteee!  
Gracias mi pana la estaba esperando  en 3d y con sonido 5.1...que chevere man bacan gracias mi familia te agradece....saludos
Fantastico Mil Gracais la estaba esperando, no tienes la de Hobbits 2?
QUE APORTES TAN FREGONES  
@arnesek Claro En unos cuantos dias estara listo! Le tendre que meter ganas si quiero acabar jejee! Saludos!!
@acevalgar Que la disfrutes! Saludos!!
@palominopu Que bueno que te sirva mucho el aporte!! Saludos a tu familia!!
@Cajacontro Te agradeceria si me dejaras una portada de la movie asi es mas facil para mi!!
@elRoyn Que los disfrutes!! Saludos y gracias por tu comentario!
Solo una pregunta, esta versi?
gracias por el aporte  
Excelente, me estaba esperando para esta version en 3D muchas gracias por el aporte
muchas gracias por la peli amigo estare checando tu post de peliculas 3D, saludos!!!
metele ganas que te vas a poder relajar cuando este terminado jjaja salud2 men  
@jovan123 si amigo si tiene franjas arriba y abajo! Pero asi viieene en el Bluray 3D!!
@oscarflm9 Que lo disfrutes!! Saludos!!
@perejila Disfrutala que esta buena la movie!!
@andreshh15 Disfrutala! En unos dias publicare varias 3D!! Saludos!!
@arnesek jejeje Tienes razon! Ya empeze a subir!!
No puedo descargar me sale error temporal....que es esto que sucede ? tu sabes hermano...
@clasicfan Que lo disfrutes!! Saludos!
@palominopu Es que los archivos estan saturados! Intenta en un Rato. si no puedes descargar fabor de avisarme para resubir los links!
Gracias amigo, si que pena man no puedo descargar la pelicula .....no puedo desde ayer....gracias saludos....
Gracias Rooller...  me alegra mucho su incursi?
@benbe31 Gracias!! En unos dias estare posteando varias pelis 3D!
Las estar?
Genial me gusta sus aportes
@todocad Disfrutal!
@macavely Que la disfrutes!! Saludos!
@loumei Gracias! Saludos?
gracias excelente aporte
las franjas de arriba y abajo en las pelis 3d no se pueden quitar para q sea pantalla completa?
@mistic68 Si la vez en tu TV creo que si se puede!! Si la vez en la compu no se puede!
gracias ..bajando
Para mi el tama?
@mistic68 Que la disfrutes! Saludos!!
@crackvader Es lo que estaba pensando amigo! A mi me gusta pensar las cosas antes de hacerlas y yo creo que la mejor forma que tengo es subir dos versiones de la movie una que pese mas de 5GB y otra mas ligera!
Que te parece esa idea amigo? Yo creo que esta buena la idea porque asi todos quedamos contentos no crees?
@BYROOLLER tengo problemas con los link del 4 al 7 no lo encuentra. espero que lo arregles, y por cierto buen post.
Viejo, Te borraron los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!