Descargar Syobon Action (Gato Bros) 1, 2 y 3 +Yapa

Hola gente enviada por los gatos!! Bienvenidos a mi nuevo post, en el cual podrán descargar el Gato Bros 1, 2 y 3 (el 1 está editado por mí :3 )

El Syobon Action (también conocido como Gato Bros) es un juego japonés lleno de trampas y muy difícil. El objeto de este juego es entretener(y joder) al Usuario(el que lo está jugando). El Syobon Action imita los 4 primeros niveles del Super Mario Bros (por este motivo le dicen GATO BROS), pero les agrega muchas trampitas escondidas. En la segunda versión, tiene los 4 primeros niveles del Super Mario, y el resto, son niveles, por así decirlo, propios, del juego.

Algunas imágenes(si no se ven me avisan)

Gato Bros 1:

Gato bros 2:

Bueno   solo pude conseguir esta imagen que la saqué yo

Y bueno el úico Gato Bros que quedaría por salir sería el 3, pero original. Junto con este pack de gato bros, les  voy a poner también el GATO BROS 3 ^-^ (Es trucho, pero ta weno)

Bueno, aquí el link de MEGA 

https://mega.co.nz/#!0AUTzArC!Y321EXq7L7cl_wV96JDjLr1OBTh_bp469x3MCglT6L8
Pass: SONICOXD

Y ahora la Yapa: Trucos para el juego ^-^
Truco 1: Acelerar el juego
Bueno, como dije, por ahí quieren aumentarle la velocidad al juego, pues para eso solo deben apretar la BARRA ESPACIADORA (SPACE)
Truco 2:Empezar desde el nivel que quieras/cambiar de nivel
Bueno, una vez abierto el juego, NO PULSEN START, pulsen un número (2, 3 o 4) y luego pulsen START.

Y para cambiar de nivel (suponete que estás en el nivel 2, y querés cambiarte al 4) solo pulsan F1 y luego hacen el paso anterior, pulsar cualquier numero y despues START
Truco 3 (ÚLTIMO): Jugar a los niveles -1, -2, -3 y -4

JAJAJAJJA! Sí, eso es lo que dije, como jugar a los niveles  negativos. 
Bueno, para esto, antes de pulsar START, pulsan el numero 0 y... ¡BA-BAM! Estarás jugando a los niveles negativos

Bueno mens, eso fue todo. Ah, cierto, las imágenes las subí a Blogger, ya que 2 personas me lo recomendaron, espero que ande bien!!!

Descargar Syobon Action (Gato Bros) 1, 2 y 3 +Yapa
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4038 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar Syobon Action (Gato Bros) 1, 2 y 3 +Yapa
Si quieren que haga un video para pasarselo, p?
El juego trolleador . Gran aporte xD
y la clave del rar?
Lol que juego tan parodia, me agrada, pesa tan solo 10 megas lo bajo y lo juego un ratin
JEJEJEJ listo ya puse el pass
Lol, me encanta la m?
muybueno amigooooooooooooooo
Cita eliud24: Mostrar
Grax por comentar, los puntos y por seguirme
de nada bro. pero no puedo pasar del nivel 5 del gato bros ?
esta bueno, Gracias!  
@eliud24 sehhhhh... el nivel 5 exiiiiiste... xD pero igual te digo un truco en la pantalla de inicio antes de apretar ENTER pulsa el numero 0 y luego dale a ENTER. NIVELES RANDOM EVERYWERE!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!