Iron Man Aventuras De Hierro Temporada 02 [Latino]

FICHA TECNICA
Título hispanoamerica: Iron Man: Aventuras de Hierro Creador: Stan Lee, Jack Kirby Año: 2010-2012 Género: Serie de TV - Animación, Acción, Aventura Temporada: 2 No. de episodios: 26/26 Audio: Español Latino / Ingles Subtítulos: NO. Video: 720p HD Tamaño: 750~ MB

CAPTURAS

DESCARGA
Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

FIN DE EL POST
GRACIAS POR PASAR 
Iron Man Aventuras De Hierro Temporada 02 [Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2061 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Iron Man Aventuras De Hierro Temporada 02 [Latino]
GRACIAS esta serie es buenaza , por casualidad tienes la temp 1, sigue posteando please. pal20
Cita pal2020: Mostrar
gracias por pasarte   y la temporada 1 la subire ma?
pucha LRexable eres lo maximo man, gracias por subir la primera temporada tambien esperare entonces y repito gracias aqui tienes un seguidor mas. pal20
Subela a mega y seras un Dios
@LRexable la podrias subir por mega
Cita nelson-z: Mostrar
de poder si puedo   pero me costaria demasiado tiempo   haber si en estos dias lo subo a mega, pero aviso que protejeria los links con JDownloader  
@LRexable no hay problemas mas o menos como cuando a mi me gusta esta serie pero uso windows 7 y el jdownloader 2 y no puedo actualizar el jdownloader xk si lo hago el sistema c pone super lento y no termina de actualizarse ademas como lo tengo no puedo descargar de billonouploads te estaria muy agradecido
en unas semanas termino de subirlos, ahora estoy ocupado subiendo las peliculas de batman  
@LRexable ok esperare entonces y gracias x contestar muchos no contestan gracias y toma esto
Gracias men  
LRexable amigo seguro no has tenido tiempo, pero que paso con la temporada 1 que ibas a postear, please no lo olvides gracias. pal20
puede subir la temp 1, gracis man
Cita LRexable: Mostrar

Me pasa lo mismo, aun esperamos que la resubas en mega y que pongas el post de la primera temporada en buena calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!