Dead Islad Epidemic Pasa a Ser BetaCerrada + Keys

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Epidemic ya ha entrado en fase de beta cerrada.

Para poder participar en ella, los interesados tendrán que registrarse en la web oficial del juego para tener una oportunidad de probar el juego en su fase actual de desarrollo y así poder ayudar a sus creadores a terminarlo. Además, todos los que participen en esta beta recibirán recompensas y objetos exclusivos que podrán conservar cuando el título se lance de forma oficial.

Dead Island: Epidemic ha sido descrito como un ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena) ambientado en el universo de esta saga. En él se enfrentarán tres equipos de jugadores para luchar por su supervivencia. Será totalmente gratuito y exclusivo de PC.

Si por algún motivo no estoy no se preocupen los primeros mensajes que lleguen serán los que tendrán la key. Vean el video.
Dead Islad Epidemic Pasa a Ser BetaCerrada + Keys
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1011 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dead Islad Epidemic Pasa a Ser BetaCerrada + Keys
si mal no recuerdo dead island era en primera persona, porque este no? O_o
Por que es un moba, o como ya se le llaman Zomba (Zombie Online Multiplayer Battle Arena) y bueno no se por que deepS quiso pasar a este estilo, si yo igual jugue los 2 dead island
la verdad se ve bastante entretenido si me mandas una key te agradecer?
@franchoky Claro amigo, solo mandame un mensaje privado para continuar
cual es la pagina ps???
Cita sex_anal: Mostrar
La pag es: http://www.deadislandepidemic.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!