Noticias Gamers! 6/02/14

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Sigue en marcha la película de Shadow of the ColossusEl director de Chronicle es el encargado de comandar el proyecto.
Actualmente hay multitud de proyectos para llevar al cine experiencias nacidas en videojuegos, destacando las futuras películas de Uncharted, Mass Effect o Metal Gear Solid. Pero otra de las adaptaciones que habían quedado en el olvido era la de Shadow of the Colossus, que a pesar de no contar con nueva información durante muchos meses, sigue su camino a la gran pantalla. 

El director del proyecto, Josh Trank, ha aclarado que siguen trabajando en esta adaptación al cine, pero sin adelantar ningún detalle. Eso sí, ha afirmado que el juego ICO es uno de sus favoritos y que ha encontrado la senda del éxito con la película Chronicle. 

Sobre la película de Shadow of the Colossus no se sabe nada, ni su fecha de estreno, ni el reparto ni pinceladas de un guión que ha sido escrito por Seth Lochhead.
http://www.3djuegos.com/noticia/140133/0/shadow-of-the-colossus/pelicula/director-chronicle/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hatsune Miku Project DIVA f llegará a las PSVita norteamericanas en marzo En Europa el juego sigue fechado para principios de año.

Sega América ha confirmado que la versión para PlayStation Vita de Hatsune Miku Project DIVA f, juego rítmico que ya están disfrutando los usuarios de PlayStation 3, llegará a lasPlayStation Vita norteamericanas a lo largo del mes de marzo. 

Según adelanta Sega en el blog oficial de PlayStation, esta versión para la portátil de Sony llegará a PlayStation Network con 38 canciones, 90 vestimentas y cientos de accesorios para acompañar a la popular idol virtual japonesa. 

Esta versión mejorada del título ya disponible en PlayStation 3, incluye un nuevo set de trofeos, y los DLC Snow Mike 2013, el Extra Character Modules Pack y el Extra Songs Pack. Ni la fecha de lanzamiento concreta ni el precio de salida ha sido todavía confirmado por Sega América. Su lanzamiento en Europa está fijado a principios de año.
http://www.3djuegos.com/noticia/140135/0/hatsune-miku-project-diva-f/lanzamiento-norteamerica-vita/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kojima cree que quedaremos satisfechos con la duración de Metal Gear Solid V: Ground ZeroesEn los últimos días se filtró que sus misiones principales durarían 2 horas.

A través de su populosa cuenta de Twitter, el prestigioso creativo Hideo Kojima ha defendido el componente rejugable y libre de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tras losrumores en los últimos días de una posible duración de las misiones principales fijada en un par de horas. 

"Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluye una misión principal además de cinco opcionales", puede leerse en el comunicado emitido a través de la red social. "Todas las misiones incluyen elementos como los récords de contra-reloj, mientras que los jugadores pueden competir entre ellos a través de internet". 

"Éste no es un juego lineal como en el pasado. Ground Zeroes ofrece libertad de acercamiento y en el estilo de juego, así que esperemos que los jugadores disfruten una y otra vez sin aburrirse", comentó. "Creo que la gente estará satisfecha y no se preocupará por una duración concreta, que es algo que sucede con los títulos lineales de carácter más estándar".
http://www.3djuegos.com/noticia/140136/0/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/kojima-duracion-misiones/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animaciónNos contará la historia del primer videojuego.

El director de Justice League: War, Jay Oliva, será el encargado de dirigir una película de animación sobre Batman: Arkham Asylum que se estrenará en algún momento del presente 2014. 

La noticia la ha confirmado el productor de la serie de animada en la que trabajó antes el propio Oliva, James Tucker, que ha hecho público este dato y el hecho de que el largometraje contará de nuevo la historia del videojuego de 2009.
http://www.3djuegos.com/noticia/140138/0/batman-arkham-asylum/pelicula-animacion/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amazon compra a los desarrolladores del Killer Instinct de Xbox OneLa marca, sin embargo, continúa perteneciendo a una Microsoft que deberá buscar a un nuevo estudio.

La compañía Amazon ha llegado a una cuerdo para la adquisición del equipo californiano de Double Helix, los creadores del último Killer Instinct que se lanzó como título de salida para Xbox One

"Amazon ha adquirido Double Helix como parte de nuestro compromiso creciente de crear juegos innovadores para nuestros consumidores", puede leerse en un comunicado hecho público por el gigante comercial. 

Las propiedades intelectuales del estudio en las que ha venido trabajando el estudio por su cuenta forman parte del acuerdo y pertenecerán a partir de ahora con Amazon, sin embargo la de Killer Instinct seguirá perteneciendo a Microsoft que deberá ahora buscar un nuevo estudio para ocuparse de su desarrollo. 

"Hemos disfrutado trabajando con Double Helix, y les deseamos un gran éxito en su nueva aventura", declaró un vocal de la compañía. "Queremos que nuestros fans más leales sepan que el equipo de Killer Instinct en Microsoft no cambia, y que la franquicia seguirá perteneciendo a Microsoft Studios. Seguimos dedicados a ofrecer una gran experiencia, y planeamos anunciar pronto a nuestro nuevo socio para su desarrollo. Estamos emocionados con el futuro de otra gran franquicia".
http://www.3djuegos.com/noticia/140140/0/amazon/double-helix/killer-instinct/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PlanetSide 2 dará el salto en exclusiva a sistemas operativos de 64 bitsLo harán como solución a algunos problemas de memoria que algunos jugadores habían venido anunciando.

Sony Online Entertainment, por boca de John Smedley uno de sus responsables ejecutivos, ha anunciado que Planetside 2 dará el salto a sistemas operativos de 64 bits en exclusiva en los próximos tiempos. Esto supondrá que el programa dejará de funcionar en los de 32 bits. 

"Moveremos PlanetSide 2 a los 64 bits por completo", declaró el propio Smedley a través de su Twitter, adelantando que con ello se solucionarán los problemas de memoria que algunos aficionados han venido experimentando en los últimos tiempos: un 6% de ellos durante el mes pasado, concretamente.
http://www.3djuegos.com/noticia/140141/0/planetside-2/salto-64-bits/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft "trabaja duro" para resolver los problemas con el Pase de Temporada de The Wolf Among UsLos aficionados que se hicieron con él no encuentran la opción para descargar gratuitamente el segundo episodio.

El Pase de Temporada de The Wolf Among Us está causando algunos problemas, y es que tras el lanzamiento del primer episodio aquellos que compraron su acceso a todos los demás no tienen acceso al botón de descarga gratuita y únicamente pueden adquirirlo por 4,99 dólares. 

Según un portavoz de TellTale Games, Microsoft está "trabajando activamente para resolver el problema", y la propia compañía norteamericana ha asegurado que el equipo está "trabajando duro" para tenerlo todo solucionado, y ruega paciencia.
http://www.3djuegos.com/noticia/140145/0/the-wolf-among-us/pase-temporada-xbox-360/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo lista los próximos juegos indie para Wii U y 3DS en AméricaAl menos 11 videojuegos de ese perfil verán la luz antes de finales de marzo. Estamos a la espera de fechas europeas.

La compañía nipona Nintendo ha anunciado los videojuegos de perfil indie que saldrán a la venta entre febrero y marzo en 3DS y Wii U. Todos ellos a través de distribución digital en el canal eShop. 

Los datos son únicamente para el mercado norteamericano, y quedamos a la espera de que se faciliten fechas para el continente europeo. 

eShop de Wii U 
[ul][li]Wooden Sen'SeY - febrero/li][li]Ballpoint Universe - 18 de marzo/li][li]Nihilumbra - marzo/li][li]Squids Odyssey - marzo/li][li]QUBE Director's Cut - abril/li][li]Assault Android Cactus - Segundo Trimestre de 2014[/size][/ul]
eShop de 3DS 
[ul][li]Siesta Fiesta - marzo/li][li]Shantae And The Pirate's Curse - Primer Trimestre de 2014/li][/ul]
eShop de Wii U y 3DS 
[ul][li]Shovel Knight - 31 de marzo/li][/ul]http://www.3djuegos.com/noticia/140143/0/wii-u-3ds/eshop/juegos-indie/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sony encuentra "alentadora" la propagación de PlayStation 4Destacan la velocidad a la que la consola está distribuyéndose, algo que supera sus propias expectativas.

Esta mañana hemos hablado de los datos de ventas de Sony, alentados por el exitoso lanzamiento de PlayStation 4, y ahora contamos con unas declaraciones de Kazou Hirai, CEO de Sony, y de Masaru Kato, CFO de la compañía. 

"La velocidad de propagación de PlayStation 4 es alentadora", declaró Hirai, que destacó que la división de videojuegos de Sony tiene previsto superar las propias expectativas de la compañía nipona a finales del año fiscal. 

De hecho la cúpula directiva ve a la división de videojuegos como un puntal de la compañía, y por eso se etiquetó a PlayStation 4 como "verdaderamente Sony" antes de que los inversores pudieran esperar "un crecimiento robusto y un establecimiento firme de PlayStation 4 como máquina de nueva generación".
http://www.3djuegos.com/noticia/140146/0/sony/alentadora/propagacion-ps4/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Media Molecule están emocionados con el proyecto para PlayStation 4 que están desarrollando"Tenemos muchas ganas de poder anunciarlo".

Marcos Healey, director creativo de Media Molecule, ha hablado a través de su cuenta personal de Twitter sobre el futuro del estudio creador de títulos como LittleBigPlanet o Tearaway. 

"Todo va bien", contestó a un aficionado que preguntaba por su falta de actividad en los últimos tiempos. "Estamos emocionados con el progreso en Media Molecule del juego del que dimos una pequeña muestra en el anuncio de PlayStation 4. Tenemos muchas ganas de poder anunciarlo debidamente".
http://www.3djuegos.com/noticia/140149/0/media-molecule/emocionados-proyecto-ps4/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sega define 2014 como "el año del renacimiento de Sonic: The Hedgehog"Hoy podría presentarse el nuevo videojuego protagonizado por el erizo azul.
A lo largo del día de hoy Sega celebrará un evento en Nueva York dedicado a su mascota,Sonic: The Hedgehog, que podría presentar su nuevo videojuego en cuestión de pocas horas. 

"2014 va a marcar el año del renacimiento de Sonic the Hedgehog", reza el cartel promocional de este evento, en el que se define 2014 como "el año de Sonic". 

"Únete para ser de los primeros en escuchar los anuncios exclusivos de Sega y los planes para la marca Sonic", se puede leer en la invitación, que se apoya en una imagen promocional de la nueva serie de televisión Sonic Boom. 

Recientemente, un panel informativo en la feria del juguete de Núremberg desató los rumores en torno a la posibilidad de ver un Sonic de nueva generación en 2015; aunque Sega tardó poco en desmentir dicha información. Sin embargo, hoy podría presentarse de manera oficial el nuevo videojuego protagonizado por este veterano personaje. 

http://www.3djuegos.com/noticia/140148/0/sonic-the-hedgehog/sega/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Order: 1886 descarta incluir modalidades multijugadorEsta aventura de acción funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo.

El equipo de Ready at Dawn ha confirmado que su aventura de acción The Order: 1886para PlayStation 4 no contará con ninguna modalidad de juego multijugador, pese a que hablamos de una aventura coral en la que tienen cabida varios protagonistas. 

"No hay multijugador", se han limitado a decir a través de Twitter, destacando que esta se trata de "una aventura de acción en tercera persona para jugar en solitario". 

Además, el máximo responsable del estudio, Ru Weerasuriya, ha destacado en una entrevista con la revista alemana Play3 que The Order: 1886 funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo "estable". 

"En un juego de acción en primera persona, claro, tendría sentido. También los juegos de lucha son adecuados para los 60fps", explica. "Pero en este caso, la experiencia cinematográfica está en un primer plano", así que han optado por una resolución Full HD. "También estamos a favor de los efectos espectaculares y la resolución más alta posible, pero nos limitaremos a 30 imágenes por segundo".
http://www.3djuegos.com/noticia/140150/0/the-order-1886/multijugador-ps4/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anunciado Q.U.B.E. 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4Este juego de puzles será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.

El estudio independiente Toxic Games acaba de anunciar el desarrollo de Q.U.B.E. 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4. La secuela de su notable aventura de puzles en primera persona que promete ofrecer nuevas experiencias jugables con una mayor variedad de desafíos jugables. 

A falta de conocer más detalles, desde el equipo de desarrollo han confirmado que este título seguirá la historia del original, trasladándonos a "un nuevo entorno" repleto de pruebas y obstáculos. "Mediante la exploración y la resolución de puzles, las preguntas serán respondidas y nuevos secretos saldrán al descubierto". 

Otra de las grandes novedades de este programa es que será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift.
http://www.3djuegos.com/noticia/140151/0/qube-2/anuncio/pc-ps4-xone/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016De momento lo mencionan para un margen de tiempo entre abril de 2014 y marzo de 2016.

El analista David Gibson ha hecho públicos una serie de datos que ha obtenido a través deKonami en su informe sobre el último trimestre del año fiscal, y cuenta con algunos datos sobre Metal Gear Solid V. 

"Konami admite que Ground Zeroes es algo corto", declaró Gibson a través de su cuenta de Twitter. "Metal Gear Solid V podría lanzarse en los años fiscales 2015 o 2016dependiendo de su estado de desarrollo". 

De este modo, y siempre según Gibson y sus fuentes de Konami, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pondría a la venta a lo largo del presente 2014 como estaba inicialmente previsto, mientras que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaría a la venta entre abril de 2014 y marzo de 2015, año fiscal 2015, o incluso entre abril de 2015 y marzo de 2016, año fiscal 2016. 

"Tienen presupuestado lanzar siete videojuegos importantes para consolas este año, y parece que tienen el mismo número previsto para el año fiscal 2015", concluyó Gibson.
http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El criticado Dungeon Keeper para móviles es defendido por sus creadores"Hicimos el juego así para que fuera accesible al mayor número de gente posible".


El lanzamiento de Dungeon Keeper para móviles no ha sido todo lo placentero que sus responsables hubieran deseado, y es que EA Mythic se ha enfrentado a constantes críticas desde su puesta en marcha por su abusiva monetización que ha llevado a algunos a considerar que con propuestas como la suya el término free-to-play pierde su sentido por completo. 

"Es importante enfatizar que diseñamos el juego dentro de los cánones habituales de los títulos para móviles", declaró Jeff Skalski, uno de los responsables de desarrollo. "Hicimos el juego así para que fuera accesible al mayor número de gente posible. Esto significa que Dungeon Keeper está pensado para poder ser jugado muchas veces a lo largo del día sacando unos minutos de aquí y de allá. Es el modo natural en el que el progreso del jugador se estimula dentro de su condición de usuario gratuito". 

"Eso no quiere decir que no puedas pasar los primeros 30 minutos de una sentada invocando nuevos ayudantes, reorganizando tu mazmorra, encontrando a alguien a quien atacar, echando un vistazo a tu clan o tomar parte de un nuevo evento antes de que llegue la noche", comentó.
http://www.3djuegos.com/noticia/140154/0/dungeon-keeper/ios-android/
_--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía su esperado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y ha revelado que aparecerá únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360.
 


"Según anuncia EA Sports, se trata del único videojuego con licencia oficial con el que experimentar toda la emoción, diversión y el drama del acontecimiento futbolístico mundial del año. Con la mayor variedad de modos de juego en un título de torneos de EA SPORTS, nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad, y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente brasileños. ¡Escribe el destino de tu Selección Nacional con elVideojuego Oficial del Mundial! El título estará disponible en las tiendas a partir del 16 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360", declaran en el comunicado". 

"Copa Mundial de la FIFA 2014 incluye múltiples mejoras de la premiada jugabilidad de EA Sports FIFA 14. Podrás acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo. Descubre también la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que te permitirán desplegar un juego rápido y dinámico con tus héroes del fútbol nacional. Y además incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial", declaran. 

"Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca", continúan. "Siente el apoyo de todo un país con nuevas animaciones de los seguidores, con pancartas y banderas y cartulinas decorando los estadios, y conexiones en directo con los ?fan fests? de alrededor del mundo". 

"En cuanto a nuevos modos de juego destacan lo siguiente: Rumbo a la Copa Mundial de FIFA es el modo Torneo más inmersivo de todos los títulos de EA SPORTS. En el puedes coger las riendas de una de las 203 selecciones nacionales y revivir las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial", explican. "Para aquellos que prefieran jugar Online, Rumbo a Río de Janeiro es el nuevo modo de juego en el que podrás competir y progresar sobre un mapa de 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales del Mundial de Brasil". 
http://www.3djuegos.com/noticia/140153/0/ea-sports/copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/xbox-360-playstation-3/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los responsables de Isolation muy conscientes de las críticas a los anteriores juegos sobre Alien"Todo lo que la gente ha dicho de Alien es lo que estamos haciendo nosotros".

Jonathan Court, productor senior de Alien: Isolation, y Gary Napper, lead designer de Creative Assembly para el juego, han hablado con el portal GamesIndustry sobre el título que están desarrollando y sobre los demoledores precedentes de videojuegos de la conocida propiedad intelectual de 20th Century Fox como el nefasto Aliens: Colonial Marines

"Sus críticas reafirmaron completamente que había una gran base de fans ahí fuera, y buscan algo muy específico. Todo el mundo tiene su propia idea sobre lo que un videojuego de Alien debería ofrecer", declaró Court. "Pero sólo viendo la reacción de la gente nos dimos cuenta de que lo que querían era precisamente lo que estamos haciendo nosotros, y eso es lo que queremos ofrecer". 

"Nos dimos cuenta de que el Alien había estado haciendo un flaco favor a muchos videojuegos, se había reducido en cuanto a importancia y amenaza tenía que volver a ser una parte importante del juego", comentó. "Cuando construimos nuestro extraterrestre pensamos `vamos a construir exactamente el Alien de la primera película´, pero cuando ves la cinta te das cuenta de que el alienígena en realidad no se mueve mucho. Está por ahí, y generalmente los humanos caminan hacia él en lugar de ser atacados. Así que nos vimos a nosotros mismos haciendo un juego que estábamos construyendo un juego en base a la percepción de la gente, en lugar de ser una copia exacta del primer largometraje".
http://www.3djuegos.com/noticia/140155/0/alien-isolation/creative-assembly/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El creador del juego de PS Vita Danganronpa: Trigger Happy Havoc aporta nuevos detalles"Se ha encerrado a los mejores estudiantes del país, y se les ha obligado a participar en un macabro juego de asesinatos".

Yoshinori Terasawa, el productor de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el título que desembarcará el día 14 de febrero en las PS Vita europeas. 

"Se ha encerrado a los mejores estudiantes del país, los más inteligentes, en su propio instituto y se les ha obligado a participar en un macabro juego de asesinatos", declaró Tarasawa. "Es una especie de juego de lógica con un poderoso elemento de acción que ha llevado a la creación de un nuevo género de videojuego al que nos gusta llamar `Acción lógica de alta velocidad´". 

"Creo que los jugadores no podrán ocultar su sorpresa ante varios de los giros y sorpresas de la trama, que tienen lugar gracias a la red de personajes únicos y a los entresijos del argumento. Además, los gráficos exclusivos en 2.5D derivan en un estilo artístico que conocemos como `psicopop´ y que crea una visión del mundo inimitable", comenta. "A medida que vas avanzando por cada capítulo, tendrá lugar un asesinato y en ese momento empezará la investigación. Cuando haya pasado un tiempo, se te llevará a la parte del juicio en clase, donde tendrás que debatir y exponer tus argumentos frente a los demás. Para ello, podrás usar toda una serie de elementos de razonamiento propios del juego, como el Nonstop Debate (Debate continuo) y la Bullet Time Battle (Batalla en tiempo bala)". 

"Durante el juicio, la declaración de cada personaje se mueve de una persona a otra y depende de ti encontrar las inconsistencias que aparecen y golpearlas con cualquier información que tengas que pruebe lo contrario. Para ello, tendrás que enfocar bien, apuntar y disparar tus respuestas? literalmente. Si no le das al objetivo o te distrae el ir y venir de la conversación más superflua, corres el riesgo de perder el juicio", continuó. 

En cuanto a las mejoras sobre la versión de PSP, declaró lo siguiente: "En primer lugar, hemos aumentado la resolución. También hemos pulido los gráficos y hemos agudizado visualmente el diálogo. Otra de las cosas que hemos añadido han sido los controles táctiles, que han contribuido a hacer el juego más intuitivo a la hora de jugar y recorrerlo. No obstante, la incorporación más importante ha sido el modo School (Instituto), que te permitirá interactuar con tus compañeros sin ese letal juego de asesinatos acechándote en todo momento".
http://www.3djuegos.com/noticia/140156/0/danganronpa-trigger-happy-havoc/psvita/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dead Island Epidemic entra en fase de beta cerradaSus responsables invitan al aficionado a unirse a los 30.000 usuarios que ya probaron la alpha.

Deep Silver ha anunciado la apertura de la fase beta de Dead Island: Epidemic, un título de carácter MOBA que sigue la serie sobre zombies con un planteamiento completamente nuevo. 

"Deep Silver lleva el primer juego multijugador online de combates en arena con zombies, o ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena) al siguiente nivel: los fans de los zombis y de los juegos MOBA ya pueden registrarse en la beta cerrada de Dead Island: Epidemic en la recientemente relanzada página web y formar parte de las últimas etapas de su desarrollo", comentan sus responsables en nota de prensa. "Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island". 

"Merece la pena registrarse: todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30 000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en Dead Island: Epidemic antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después", explican. 

"Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de Dead Island: Epidemic la mejor experiencia ZOMBA posible", continúa Isaac Parakhen, gestor de marca de Dead Island: Epidemic en Deep Silver. "Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo veinticuatro horas al día".
http://www.3djuegos.com/noticia/140157/0/dead-island-epidemic/comienza/fase-beta-cerrada/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SoulCalibur Lost Swords fija su estreno exclusivo en PS3 durante la primaveraSe trata del primer título Free To Play de la famosa serie de luchal

Si bien no tenemos aún fecha concreta, al menos conocemos gracias a Namco Bandai queSoulCalibur Lost Swords se estrenará en PlayStation 3 durante la próxima primavera. 

Para aquellos que no lo conozcan, SoulCalibur Lost Swords es el primer juego Free To Play de la saga de lucha SoulCalibur, un título que tratará de ?reinventar la franquicia al añadir un nuevo sistema de descubrimiento y forja de objetos, así como mecánicas de lucha basadas en los distintos elementos naturales?. 

SoulCalibur Lost Swords se estrenará de forma gratuita en PSN esta misma primavera.
http://www.3djuegos.com/noticia/140158/0/soul-calibur-lost-swords/lanzamiento-ps3/psn-freetoplay/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo videojuego multiplataformaSegún el currículum de uno de sus empleados se estrenará en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Los creadores de Batman: Arkham Origins, el estudio de Warner Bros. Montreal, se encuentran trabajando en un nuevo título de carácter multiplataforma según se puede leer en el currículum de uno de sus empleados. 

Así pues, este proyecto todavía "sin anunciar" se estrenaría en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3, sin mención alguna a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, lo que no significa que no vayan a recibir este misterioso videojuego. 

De momento, eso sí, desde Warner Bros. no han emitido un comunicado oficial al respecto, por lo que debemos tomar con cautela esta información.
http://www.3djuegos.com/noticia/140163/0/warner-bros-montreal/trabajan-nuevo-videojuego/multiplataforma/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YAPA!  POR SI GUSTAN VERLO! LES RECOMIENDO UNA APP MEJOR QUE WHATSAPP :3

Noticias Gamers! 6/02/14
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1294 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Noticias Gamers! 6/02/14


el unico juego jodido que me mate pasando  
Ya quiero que salga el de sonic  
lol       gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!