tzero86
"Test Lead, gamer selecto, lector y Musico!"

M&B Warband v1.158 - Multiplayer + Singleplayer!

Mount and Blade Warband v1.158 - Crack Multiplayer + Crack Singleplayer Funcionales

Buenas gente, hace rato que no andaba por aca. De hecho es mi primer post en Identi, hoy les traigo un juego que me pidieron varias veces por chat y MP en distintos sites. Hoy les dejo una version actualizada y con Multiplayer funcional de Mount And Blade Warband 1.158. Investigando un poco y probando Cracks consegui la ultima version disponible al día de hoy (06-02-14), luego de horas y horas de buscar por internet y probar toneladas de cracks conseguí todo lo necesario para tener Mount and Blade Warband 1.158 totalmente funcional, tanto para singleplayer como para multiplayer. Una vez más los Rusos y sus excelentes cracks nos salvaron el día.

Para los que no estan al tanto mucho sobre este juego, es basicamente un juego Medieval de Combate y conquista. Con exquisitas mecanicas de batallas y mucha libertad para tu personaje. A los que nos gustan los juegos medievales sabemos que no hay muchos. Este particularmente ya tiene sus años pero sigue siendo excelente para pasar el rato, construir tu feudo, asediar castillos y aspirar el trono de rey!

El singleplayer es genial, podes hacer de todo. Pero a los seguidores de Warband siempre nos jodió que los cracks para poder jugar online hayan sido tan malos y escasos. Esta vez, The Russians! nos salvaron y gracias a ellos podemos jugar online en la ultima version de este juego.

Paso a compartirles todo lo necesario para que, quienes quieran, puedan jugar este juegazo en su ultima version!

Unicamente necesitas la version completa de Mount and Blade Warband 1.158 o bien podes actualizar la version que ya tengas a la 1.158

Tambien necesitas una PC que cumpla estos requisitos minimos:
- Windows 2000/ME/XP/Vista/Windows 7/Windows 8/8.1
- Procesador: 2.1 Ghz or superior
- Memoria: 1 GB
- Espacio en Disco: 900 MB
- Video: (128 MB+)
- Sonido: Direct X-compatible sound card
- DirectX®: Directx 9c
- Mouse, teclado y parlantes
- Conexion a internet para Multiplayer

Para bajar los cracks necesitan visitar el siguiente link de MEGA. Si llegaran a tener algún problema avisen (comment o MP) y trataré de darles una mano

Aplicar los cracks para tener Warband funcional tanto en Multiplayer como en Singleplayer es realmente simple:

1- Una vez que tengas los cracks bajados, descomprimi todo a una carpeta en tu escritorio.
2- Abri la carpeta donde instalaste Warband (Comunmente C:\Archivos de Programa\Mount and Blade Warband)
3- Copia y pega en la carpeta del Warband los cracks que bajaste de MEGA/MEDIAFIRE
4- Cuando te pida confirmacion para reemplazar los archivos acepta el mensaje y reemplaza los archivos.
5- A esta altura si venis bien, los archivos originales de Warband fueron reemplazados por los cracks

Ahora vienen los pasos importantes para que Warband Funcione en Singleplayer y sobre todo en modo Multiplayer!
6- Primero tenes que ejecutar el siguiente archivo "mb_warband_dedicated.exe" espera a que termine y cerralo (Cuando termina se queda esperando que escribas algo, ahi ya termino y podes cerrarlo)
7- El próximo paso es ejecutar el siguiente archivo "mbreg_fianna_proper.exe" espera a que termine y podes cerrarlo.
8- A JUGAR!!

Si seguiste los pasos anteriores correctamente, a esta altura ya podes jugar Warband en su ultima version y con Multiplayer funcional! Todo esto esta testeado, los cracks estan libres de virus y a mi me funciona todo perfecto (Windows 8.1 x64), antes de armar este post estuve jugando Multiplayer un buen rato y  probe el singleplayer y va todo bien. Espero que pasen unos buenos ratos jugando este juegazo, los que nos gustan los juegos medievales sabemos que no hay muchos en el mercado. Warband tiene sus años ya, pero toda la libertad que ofrece para tu personaje y las increibles batallas son espectaculares y te motivan a jugar un buen rato.

Espero que la pasen bien!
Saludos a todos!
Tzero
M&B Warband v1.158 - Multiplayer + Singleplayer!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2027 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios M&B Warband v1.158 - Multiplayer + Singleplayer!
los rusos nos espían atravez de estos crack usan un sistema de virus gusanos para uso remoto y robo de informacion
Cita hobbit97: Mostrar
y los Filipinos nos roban informacion mediante esponjas naturales! y Los chinos con las pilas no recargables! ok man, estos cracks estan limpios, por eso digo en el post "Despues de horas y horas de buscar y probar cracks" usalos tranqui que ningun ruso va a dejar la petaca de vodka en pos de remotear tu pc para verte jugar Warband. Almenos no por estos cracks, saludos!
Cita tzero86: Mostrar
jajajaja no enojes era joda
Cita hobbit97: Mostrar
jajajja yo estaba jodiendo! saludos viejo!
OHHH!   genial excelente juego medieval uno de los pocos que hay... desde hace rato lo andaba buscando para poder jugarlo online. los rusos hoy nos bendicen con sus cracks y mañana nos bombardean xD Gracias por el aporte compa de veras muchas gracias si tuviera puntos te daria +10  
Cita meldarion: Mostrar
No hacen falta los puntos, gracias por comentar y que disfrutes el juego. Saludos!
Muchas gracias amigo por el juego... Aunque yo solo necesitaba el crack pero de lo jugar multiplayer parece interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!