Nero 7 Full y Claves de activacion (MG)

Características de producto

El nuevo Nero 7 Premium es la revolucionaria solución informática completa para multimedia. Le ofrece mucho más que la función de grabación y Home Entertainment. Ahora podrá crear colecciones de datos y datos que se extiendan a varias modalidades de medios, grabar, hacer copias de seguridad, adminsitrar, editar, combinar, compartir y mucho más. Sin importar de qué tipo de medios digitales se trate.

Requisitos del Sistema;

Windows: XP/7/8(?)
Memoria Ram: 256

Pass: kentbroca

Nero 7 Full y Claves de activacion (MG)
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nero 7 Full y Claves de activacion (MG)
Programa viejito. A pesar de eso es el que sigo usando . +5
Publicado con Internet Explorer 4?

Nahh es broma, buen programa, cabe aclarar q no es muy nueva la version, pero sirve casi en cualquier sistema operativo
Es viejito pero yo tambien lo uso, no da problemas nunca!! gracias por el aporte!!  
Es muy buena y completa esa version su interfaz ufff es un lujo no se necesita mucho conocimiento para quemar un dvd/cd. saludos yo me quedo con ?
sin dudad alguna yo tambien le uso. para mi la mejor  versions
@EmaxRP @JRicardo @pluma007 @logan4374 @monsefiels de nada amigos ya saven para eso estamos, es un buen programa los nero que salieron despues de estos generalmene ocupan muchos recursos que incluso saturan elb sistema esta es una de las versiones mas ligeras de nero saludos y gracias por pasarse por mi mi post
@tipazo10 amigo en el rar vienen algunas de las claves que te permitiran usar el nero como premiun o version full, no te preocupes por la central de nero generalemente son versiones desatentidas, saludos
Estoy necesitando el Win Avi video converter 5 !!! Si alguien lo tiene ??? !!! Gracias por el Nero !!!
El jdwunloader nunca he podido ejecutarlo po el servidor que se puede descargar directamente
hola Tipipazo10 el nero lo puedes bloquear con el firewall q traen los antivirus y prolema resuelto es muy facil.saludos from colombia.
hola uy porque no me lo explcas como hacerlo? osea que hay queponer nopermitir nada? o como
te dejo puntos, nom?
gracias por el aporte
pon el link no se que le pasa a mi JD que no me agrega los links
ME aparece error en la clave...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!