FIFA 14 (pc full lat) (tuto loqueado) MG 4S

avisar si los links se caen, para resubir

GRACIAS!!!

FIFA 14

FULL PC - 1 DVD 9 - LATINO

10% de registro de recuperación de archivo

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de f√ļtbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulaci√≥n pura y dura con un sistema in√©dito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con f√≠sicas de bal√≥n m√°s realistas. Tambi√©n se registran gr√°ficos superiores e interfaces m√°s claros y profundos para el modo carrera.

Plataforma: PC
Desarrollador: EA Sports
Distribuidor: EA
Género: Deportes
Idioma: Textos: LATINO - Comentarios: LATINO (se inluyen otros idiomas)
Lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
Pegi: +3

Formato: iso
Peso: 8,29 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
RAM: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Disco duro: 8,0 GB, con espacio adicional para partidas guardadas e instalación de DirectX 9.0c
Tarjeta gr√°fica: tarjeta en 3D aceleradora de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0
Tarjetas gráficas compatibles (mínimo): ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Periféricos: teclado, ratón, mando analógico dual, cascos con micrófono
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, conexión de 512 kbits/seg o superior
Multijugador en un √ļnico sistema: de 2 a 5 en 1 PC

EN EL TUTORIAL, DEJO UNA UTILIDAD PARA VERIFICAR
SI TE CORRE EL JUEGO

Los invito haber el tutorial + gameplay loqueado creado por mi para ustedes!

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/x1bd021_tuto-mas-gameplay-f14-loquendo-srmedi_videogames" target="_blank">[link]</a>

[link]

UTILIDADES:

(Click en c/u para descargar)

NOTA:

Si al unir te da error crc o contrase√Īa incorecta, una o mas partes se te da√Īaron. Esto sucede por interrumpir la descarga o descargar con paralelas. Si esto te pasa, uni las partes con el HJ SPLIT y al WINRAR que te queda lo reparas, tiene un 10% de recuperacion. Luego ya podras descomprimir.
Ten abierto el JD o el MiPony para poder descargar y actualizalos
Actualiza tambien java
No tengo problemas en ayudarte si lo necesitas, pero comenta el aporte antes que lo descargues!
En caso de un problema, toma captura del mismo y dejame la URL de la imagen en el post. Insisto, SOLO LA URL

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASE√ĎA para descomprimir es: srmedi escribir, NO COPIAR Y PEGAR
Unir con la ultima vercion del 7zip

6 Partes. 5 de 1.4 GB y la otra de 1,33 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 73 bytes
+ la traduccion a latino que tiene un peso de 272 MB

Links + JD/MiPony

Enlaces De Descarga

Links + JD - MiPony

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

Click en la imagen para ir

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

- - - - - O - - - - -

Que disfrutes de mis aportes!!!

(click para ir a mi perfil)
FIFA 14 (pc full lat) (tuto loqueado) MG 4S
167 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9401 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios FIFA 14 (pc full lat) (tuto loqueado) MG 4S
muy completo tu post amigo + 5 ya lo tengo pero te mereces esos puntos
Voy a provar, gracias!
Gracias!... Saludos!
@sr_mediafire pense que al decir latino te referias a los comentarios del perro bermudes y no es asi!  
@maxi878 gracias x valorarlo, un saludos  
@Rekorner7 @Sakuragi10 por nada, q lo disfruten  
@jorgehvg pq asi viene el juego, en vercion latino, quejate con EA no conmigo  
Requiere Origin o viene crackeado?
@fjvl pregunta, para que hice un video   miralo colega  
Excelente amigo!! Super bueno tu trabajo!!
@sr_mediafire Una disculpa, di solo un vistazo r?
@BYROOLLER gracias bro por pasarte, q lo disfrutes  
@fjvl es kelly brook  
@willow1914 por nada q lo disfrutes  
Juegazo no me lo descargo porque lo juego con mi vecino que tiene una ps3 Te dejo 10 por la subida  
Viejo, disculpa, pero me salta una ventana que dice ''Fifa 14 dejo de funcionar'', que hago?
@rafaeldolo no lo tomes a mal, pero me rompi el cu... haciendo este post, para que no se comente antes de descargarlo, y ahora que lo descargastes, instalastes y lo estas jugando comentas pq tenes un problemas, te adjunto donde podes buscar una solucion https://www.google.com suerte  
La verdad disculpa si te molesto el echo de que te hice una pregunta, no creo haber desvalorizado tu esfuerzo en ning?
@sr_mediafire  20000 puntos. como has crecido muchacho  
A alguien le ha dado este error: !   D:Descargas J DowloaderFIFA 14Archivos descargados000 - F14 - sr_mediafire.rar: Error de CRC en el fichero codificado D:FIFA 14Archivos descargados000 - F14 - sr_mediafire.rar. Fichero da?
oye viejo tengo un problema, no tengo el archivo para cargar el juego que presentas en el video tutorial, no se si lo elimine sin quererlo, pero ya lo instal?
@willow1914 no uso ningun programa, solo instalas y ejecutas y ya, no ahi nada raro  
te pasaste estimado gracias por compartirlo sos uno de los mejores uploaders de la web, ojala este fifa se lo pueda mi pc jejeje,   (oye, una consulta offtopic: sabes que pasa con la pag zonadvd, murio o es idea mia??? gracias de antemano amigo)
Gracias, buen post.
Bajando...
Muy buen aporte amigazo, espero andes bien de salud.   Saludos...
Ya descargue 3 veces el archivo 2 y siempre me aparece "No se puede abrir como archivo comprimido"..... acaso soy el ?
@rocker86 que haces rocker   si por suerte si, se estra?
sr_mediafire  buenisisimo aporte, a bajarlo....saludos
amigo te pido un favor revisa la parte 2 en mega por fas  
Pd; muy buen aporte
cual es la contrase?
@cacho12345 el loco de los SO   aun no probe el 8, los disco estan caros y ni loco formateo con todo lo que tengo dentro   ahi te sigo man, un abrazo  
Amigo, cuando descomprimo con 7zip me da error de CRC, entonces sigo los pasos que pones vos para reparar, y cuando termino de reparar el archivo rar me da el mismo error, es como que no repar?
@Novak si aun tenes todas las partes, descarga el archivo crc, el que no pesa nada apenas unos bytes, e intenta descomprimir con el 7zip, si el error persiste, no te lo soporta el reparador y vas a tener que descargar todo otra ves. Esto te pudo haber pasado por interumpir las descargas
@sr_mediafire Tengo los archivos, al descomprimir con 7Zip me da el error "Failed to check CRC". Intente instalar igual pero me da error, cosas de los audios y eso en adelante incluyendo el crack. La Data instala bien pero esas cosas nomas me faltan. Vos no me podes pasar eso? Porque para descargar todo de nuevo no da...
@Novak colega, subo con lech pq no tengo buena subida, por lo q se me complica, lo q te queda es descargar todo otra ves, no tengo otra solucion
@sr_mediafire Yo no tengo buena bajada jaja bueno genio, gracias igual. Muy buen aporte!
el tercer archivo me dice que es un formato desconocido o esta da?
descargando e instalado . funciona perfectamente
hola maestro felicitaciones por el aporte. tiro el origen como sale en el video pero no pasa nada, ya lo puse como administrador para ejecutar pero no hace nada y la maquina esta preparada con todo para que ande que puede ser gracias por responder, y aporte muy bbueno
gracias descargando a ver ke tal    
Se cayero los links de Mega!, si lo volves a subir, me avisas?... Muchas gracias!. Saludos!
Asi es los links de Mega, se cayeron...   Gracias
lo instale en windows 8 y no ejecuta ... le doy y no abre ni nada
Los Links son intercambiables es que ya tenia unos bajado por mega pero como se cayeron ps pense seguirlos bajando por 4 shared los que me faltan ???
Todo perfecto al descargar por 4S, gracias por tu aporte.!!  
los update estan incluidos? el crack que tiene es el v5?. Otra cosa de a ratos tengo stutering, tengo una HD 7670m, Un i5 3210m y 6 gb de ram y Win 8.1 Pro 64 Bits. Sabes alguna solucion? (No son los componentes, tengo juegos mas exigentes)
Muy buen aporte bro...ya lo descargado y al 100!!  
estoy bajando las ultimas partes, gracias  
voi a proba5r a ver que tal mas tarde regreso a comentar si funciono
pues si funciono perfecto el problema es con el mando generico no puedo cambiar la configuracion tendre que comprar un mando de 360 jeje
e ya pude jugarlo con mando generico e igual como si tuviera el mando de 360 gracias por el juego otra vez saludos
los enlaces de mega no funcionan
hey men no encuentro la septima parte del juego en 4shared
Cita fgh_z: Mostrar
Disculpame he leido mal los datos del juego
groso funciono lo mas bien, no sabes done puedo descargar los equipos mas actualizados? van 10 se agradece, fijate si podes subirlo vos qe ya te agarre confianza jaja
una consulta es la primera vez qe tengo un fifa full xD hay algun modo tipo master liga?? donde elijo los jugadores de mi eqipo y voy comprando??? xq el modo ultimate team me dice algo de origin muchas gracias
disculpa las molestias, instale todo bien pero solo puedo jugar amistosos nose xq, despues me dice qe me asegure de iniciar sesion en origin una ayudita?? : ,(
gracias... voy a probarlo..
buen aporte!! gracias te dejo +10 merecidos
@Scorp  @sr_mediafire  tiempo sin saber de ustedes......saludos y que pedazo de post amigo !!!
amigo links caidos, te agradeceria estuvieran en linea nuevamente, gracias! saludos!
Buen aporte, lastima que los links estan caidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!